Capitulo 6

2.3K 176 0
                                    

M O S C U    1

Rachel james

Una semana atras

Froto mi frente. Este caso me consume.
Es toda una familia de italianos dirigida por el mayor mafioso del mundo Brandon mascherano.

Bueno ahora por su hijo <Antoni mascherano> creador de la droga mas letal. Y lider de todas las mafias

Estoy a punto de aventar todo cuando el capitan linguini entra .

Esta en rusia. Miro confundida.
Le quito el aparato. Son irrastreables, usando nuestra tecnologia. Para comunicarnos con la base.

<Te tengo hijo de puta >

Salgo disparada a la sala de juntas no hay tiempo que perder se mueven rapidos.

- necesito a todas buscando los negocios en nombre de mascherano de rusia - grito, mientras que mis cadetes asienten estan atentos- soliciten informacion sobre posibles eventos realizados en rusia donde la mafia este involucrada.

Comienzo a alistar a todos los de nuestra sede. Pidiendo localización

- lo tengo - grita Meredith - una inauguración de un nuevo bar en nombres de los petrova - empiezo a pensar.

Los petrovas son rusos y tienen muchos sitos mayormente para trata de blanca o uso de menores.

Salgo sin dar respuestas.

^^

Coronel morgan.

La elite nos encontramos en un sector comun, ya que hay nuevas novedades.

La mojigata de rachel me evita desde lo de mi oficina.
Reiterando cada cinco minuto que es la novia de Bratt; mi mejor amigo

- antoni mascherano junto a sus otros tres hermanos brandon y alejandro se encuentra actualmente en rusia- habla La teniente - estos fueron invitados a un bar de los petrova.

Conozco a esa familia. Todos son unos violadores o manosean niñas.

- ¿y que esperamos para estar en Rusia? - dijo mientras me levanto de la silla quedando frenta a frente pero separados por una mesa.

Con el reconocimiento de captura tendré el puesto de ministro en la palma de mi mano.
Obedecer rangos y posiciones ya me canso

^^

______ james

Apaga eso digo cuando en la radio comienza a sonar una canción rusa - miro a patrick

Estamos en una trafic a cuatro cuadras de el lugar.
Los aparatos ya estan colocados.
Solo falta cubrir el área

- odaliscas a base- escucho por el auricular - danna se descompuso, no hay suplente. Todas estamos en un lugar asignado y el coronel no responde.

Patrick esta comiendo papitas mientras se hace el distraido revisando las camaras.

Danna se encargaría de brandon, no puedo dejar cabos sueltos.

- puedes ir tu - habla mi compañero - ya me ayudaste a colocar las camaras y el Coronel no responde.

No es mala idea, solo tengo que fingir.
Y patrick puede solo.

Salgo de la trafic - _____ en posicion; remplazo a danna.

Todo pasa en cámara rápida.
Entrar al lugar
Cambiarse y arreglarse
Salir para servir

M I L I C I A.             (Christopher, Antoni x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora