____ james
Emision de la mision, dando inicio a fase 1 ...
El crepusculo nacía a lo lejos, el 4x4 levantaba arena a su paso
- ¿capitana en posicion?
- llegando a base. -Corte
Observo el gps en el avanzado aparato de la milicia.
Estamos a pocos metros y no hay nada.
Los malditos son unas topos escondiéndose bajo la tierra.Entre medio de toda la arena hay tres circulos de algun metal.
Ajusto la mochila y me pongo en la orilla de la caja.
- suerte capitana - dice el cadete tomando mi mano y poniendose frente a mi
Le sujeto la mano - yo no necesito suerte
Me largo soltando su mano y caigo por el envion del vehículo el cual bajo velocidad
Me levanto sin tiempo de sacudirme y comienzo a correr
Sigo con lo planeado.
Me dirijo a uno de los primeros circulos, tiro la mochila y saco el instrumento. pego el aparato.Una bomba, estas son de nuevos proyectos.
Su onda explosiva no es tan fuerte como una normal ya que todo se redirecciona para abajo.- primera tripode en posicion - grito al intercomunidador cuando veo que las tres patitas de la bomba se iluminan con una luz verde .
Esta es llamada tripode por tener la misma forma que el mismo.
Hago lo mismo con el segundo circulo ...
- 001 - tenemos movimiento de los bunker. Saben que estas ahí
Voy al tercer circulo
- parker, no prende la segunda pata - grito. Mierda seguro se me rompio cuando me cai
No dejo que la desesperacion me tome.
- abre la caja ahora - exige el capitán. En cambio bajo la arena los hombres comenzaban a resurgir...
Por los primeros dos circulos no podian, solo les quedaba una salida posible.
Los seguros de la gran puerta se escuchaban junto a las voces indistintas- no traje equipo para desarmarla > tengo que pansar rapido.
Habia gran posibilidad de que la bomba no explotara.
Mejor eso a nada. Todavia tenia dos lados de la misma activa- parker todo en posicion - miento.
Comienzo a correr de vuelta a el transporte
- ¿se activo? - cuestiono
- SI, activalas AHORA ! -grito por el intercomunicador
Comienzo a correr lo mas rapido que dan mis piernas para alejarme de la zona de explosion.
La arena quema y el sol esta en su maximo punto.
Los halcones comienza a salir de nose donde.
Cada vez son mas3
2Un halcón se me atravieza volteándome y
Un fuerte estallido levanta una honda de fuego.
La arena golpea con el viento y siento al hombre sobre mi cubriendome de las explosiones.Quedo anondada
No puedo respirar bien y comienzo a tocerTengo que seguir
Parker me llama pero nose donde deje el aparato
Corro el cuerpo sobre mi , es muy pesado. Gimo al moverloAl levantarme veo al hombre,toda su espalda esta al fuego vivo mostrando la carne.
Esa pude ser yo ...A los metros veo el buggi donde venia y le hago ceña.
Arranco de vuelta el trote, mis pies duelen
No puedo respirar ...
Al llegar parker estira su mano y la tomo.
De un solo empujon ya estoy sobre el vehiculo- estas loca - dice parker
Caigo de cola y comienzo a reir;
Otra mision exitosa
||
Ya de regreso en londres
Estoy agotada, el portero deja las valijas y le agradezco.
Hogar dulce hogar.
Prendo la luz de la cocina y me encuentro una caja blanca con un liston rojo al medio.
Frunzo mi ceñoLa curiosidad me gana y la abro, esta perfectamente empaquetada con detalles unicos al abrirla es un cuadro con una foto.
El cuadro tiene diseño y un grabado en la parte de abajo.
R.MLa foto es de una mujer en el dia de su boda.
Su cabello era negro, la mujer era muy joven y hermosa.
Su piel marfilada largo cabello y el vestido de novia.~ il sangue chiama ~La sangre llama...
A.M.Leo la tarjeta en italiano, con una letra perfecta ; escrita a mano
Mierda.
Agarro mi cabeza; ¿que voy a hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
M I L I C I A. (Christopher, Antoni x T/N)
FanfictionPapa siempre me impidio ir a londres; pero mi hermana estaba en peligro. Se suponia que yo solo la rescataria. Pero ese dia los ojos de la bestia me ficharon . Christopher/Antoni 🔥fan fic de pecado placenteros🔥 Todos los personajes pertenecen a Ev...