18

522 79 3
                                    

—Sooyoung, ese chico está tomando mucho terreno, deja de no hacer nada al respecto y estarte quejando de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sooyoung, ese chico está tomando mucho terreno, deja de no hacer nada al respecto y estarte quejando de todo. —Dijo Haseul con fastidio, cansada de la actitud antipática y odiosa que había adaptado su amiga.

La mayor agachó la mirada con vergüenza ante el regaño de su menor. —Lo sé, pero...

—¿Pero? ¡Te gusta, le gustas! Sólo complicas más las cosas, deja de ser una cobarde y ve a ganar a esa chica. —Exclamó frustrada. Jiwoo no es un premio, pensó y quiso decir Sooyoung, pero Haseul ya la había tomado fuertemente del brazo, como si se tratara de una madre furiosa por las notas bajas de su hija.

Haseul no entendía por qué la gente se complicaba para todo. Si no fuera por ella, jamás hubiese llegado a tener a Wong Kahei como su novia. Tuvo que ser muy descarada para lograrlo, pero había valido completamente la pena. Soo abrió los ojos asustada cuando cayó en cuenta del lugar a donde se dirigían.

El salón de Jiwoo.

Trató de refutar y detener a Haseul, de hecho, era más fuerte que ella, pero la menor daba miedo cuando se enojaba y prefería quedarse quieta. Una vez que entraron al aula y todos le miraron con asombro, se acercaron silenciosamente a la mesa que Jiwoo no compartía con nadie. La menor aún sostenía el brazo de Sooyoung con fuerza.

Jo levantó la mirada hacia ellas, con un brillo peculiar en sus ojos oscuros.

—Hola, Woo. —saludó Haseul con una sonrisa comercial— Dice Sooyoung que si quieres tener una ci...

La expresión de Jiwoo cambió de desconcertada a emocionada.

—¡N-no! —interrumpió Soo en un gritito demasiado agudo. Se arrepintió casi enseguida, Jiwoo ahora le miraba entre triste y confundida— Digo... ¡Si! ¡S-si quiero!

La gordita asintió con lentitud, dudando realmente de su respuesta. Tenía todas las miradas enfadas de los chicos y chicas que andaban detrás de la mayor. Quería ahorrarse futuros problemas, pero no quería perder una gran oportunidad como esa. Su pulso se aceleró cuando Sooyoung la observó sonrojada.

—Está bien.

—Está bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓  ┇「 𝐂𝐇𝐔𝐔𝐕𝐄𝐒 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora