º-º
Minho fue el primero que se despertó, así que bajo a la cocina y se puso a preparar unos hotcakes, el delicioso olor se apodero de toda la casa haciendo que Han se despertara, este bajo y vio a su novio concentrado haciendo los hotcakes,
Minho se volteo y dijo "buenos días lindo" a los que jisung respondió "buenos días" con una gran sonrisa en su rostro, Minho lo invito a sentarse para desayunar, ya que minho sirvió el desayuno se sentaron los dos y comieron los hotcakes, ninguno dijo una sola palabra, se quedaron en un silencio bastante cómodo para ambos.\ºººº/
Te parece si a las 3pm nos vamos al parque ?- dijo Minho
Claro !- Dijo jisung acabando de comerYa que los dos acabaron de comer se fueron arriba a bañarse y arreglase, Minho le volvió a prestar algo de ropa a Han, solo que le quedaba algo grande, pero ninguno de los dos le tomo importancia.
Minho fue el primero para meterse a bañar, así que Jisung lo espero en el cuarto viendo a TV.
º-º
Minho salió del baño con una toalla en el cintura diciéndole a jisung que ya se podia meter a bañar, Jisun sintió sus mejillas llenas de calor, solo asintió y se metió a bañar, por el lado de Minho se comenzó a cambiar y arreglar.
Jisung salió de el baño con una toalla enrollada en la cadera haciendo que minho se sonrojara y se acercara a el, Jisung algo sonrojado vio a Minho a los ojos mientras que los dos se acercaban cada ves más terminando con un beso algo salvaje y apasionado, claramente se separaron por falta de aire pero eso no los detuvo para seguirse besando, Minho acerco mas a Jisung agarrándolo de la cintura, solo que el pequeño problema era que la toalla se estaba resbalando de la cadera de Jisung.
Minho aprovecho para bajar un poco mas las manos, Jisung se puso algo nervioso al sentir las manos de minho es su cadera, este se despegó del beso y le susurró a minho en el oído "llegaremos tarde" a lo que Minho respondió "hmm, apenas se estaba poniendo interesante" jisung solo sonrió y comenzó a cambiarse.
\ºººº/
Ya listos los dos agarraron todo lo necesario y subieron al carro para llegar al parque.
❣️~~❣️~~❣️~~❣️~~❣️~~❣️~~❣️~~❣️~~❣️~~❣️~~❣️~~❣️~~❣️~~❣️~~❣️~~❣️~~❣️~~❣️~~❣️~~❣️~~❣️
este fue un capítulo un poco mas largo 🤨🤨
Les esta gustando la historia hasta ahorita ??Bueno, chaoooo
Coman bien y tomen agua ❣️
ESTÁS LEYENDO
LOST-MINSUNG
FanfictionJisung y Minho tenían una relación muy hermosa y tranquila y todo iba bien hasta que decidieron ir a un parque de diversiones... º º º º º º º º º º Espero y disfrutes esta historia así como tmb espero y disfrutes todas mis demás historias ❣️❣️ Coma...