6

259 35 31
                                    

El piso tenía un poco de sangre y ahí estaba el hermoso y brilloso brazalete de Minho.....el mismo que Jisung le había regalado en su 6to aniversario, Jisung sintió las lagrimas caer por sus mejillas, este tomo el brazalete y se lo guardo...agarro todas las pertenencias y fue directo a buscar a Minho.

El no quería perder a su amado, mucho menos encontrarlo  muerto, pero, por que a minho? Por que a él ??

\ºººº/

Jisung se sentía horrible, desesperado, enojado y triste solo quería llorar y gritar

Después de buscar a minho por casi 1h el parque estaba por cerrar, Jisung se senti aun mas desesperado....

Nunca le dijo a nadie para no armar ningún lío....

º-º

Este estaba hambriento y tenia mucha sed, abrió la mochila y saco una agua y unas barritas, se lo comió lo mas rápido que pudo y se escondió para que no lo descubrirán y poder seguir buscando a Minho.

Ya no había personas mas que el, o bueno eso pensaba...continuo buscando hasta encontrarlo, pero  noto algo que le llamo la atención... había un pequeño camino de sangre y un anillo que se le hacia muy familiar...

Y oh sorpresa era el anillo favorito de Minho... Jisung comenzo a gritar cosas como: "MINHO?!", "MINHO DODNE ESTÁS ?!" "MINHO POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO !!" sin nada mas que decir agarro el anillo llorando  y siguió el camino de sangre, hasta llegar a un callejón obscuro que era alumbrado por un faro pero este no funcionaba.....

M-Minho ?- dijo Jisung muy asustado....


................................................................................................

jejejejeje que pasara ?!

Esos en el potoooo 😽😽

LOST-MINSUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora