14 Último

344 31 34
                                    

ESTE CAPÍTULO TIENE UN POCO DE CONTENIDO S3XU4L [NO LO LEEAS SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO NI MUCHO MENOS PONGAS COMENTARIOS NEGATIVOS AL RESPECTO]

Los años ya habían pasado y los muchachos ya habían cumplido 2 años de casados,vivían muyyyy muyyyyy felices 😽😽











[^^]

Una noche "normal" Han se salió de bañar con una toalla enrollada en la cintura, provocando un poco a Minho....

Este comenzó a acercarse mas a Han, haciendo que sus anatomías quedaran completamente pegadas.....Minho comenzó a besar la cara de Jisung, haciendo que este se sonrojara. Los dos se corrieron a la cama y continuaron besándose...los besos se hacían cada vez más salvajes y rudos, Jisung mordida los labios de Minho mientras manoseaba su pecho, Mientras que minho hacia lo mismo pero manoseando el abdomen de Han, de un movimiento a otro Minho se quitó la camisa y así comenzó a bajar más y más sus manos hasta llegar a la cintura de Hanji y quitar la molestia toalla dejando ver la húmeda erección del menor, Lee comenzó a quitarse el pantalón y seguido de eso la ropa interior...en ningún momento dejaron de besarse, llegó un pequeño momento es en que se miraron a los ojos pero solo siguieron...

Minho cargo a Jisung haciendo que este enrollará sus manos alrededor del cuello de Minho, este comenzó a introducir su pene dentro de Jisung haciendo que este mirara hacia arriba mientras mordía sus labios tratando de no gemir...los ojos llorosos del menor era la clave para saber que había llegado a su punto débil, minho continuo metido mas su pene de dentro de Jisung haciendo que este soltara pequeños gemidos...Minho amaba escuchar los gemidos desesperados de Jisung...unas cuantas estocadas más Minho saco su pene seguido del líquido chorreante de Hanji...

Minho volvió a introducir su miembro pero ahora un poco más Salvaje haciendo que el menor soltara un gemido demasiado fuerte, todos esos gemidos y chillidos eran callados con besos y mordidas de parte de los dos....

Definitivamente Los dos habían llegado a su clímax así que decidieron correrse...la respiración agitada de los dos era bastante ruidosa...

Minho abrazo a Jisung por la espalda y comenzó a besarle el cuello haciendo que a este le diera un pequeño escalofrío...
Pero después de unos cuantos minutos... se quedaron dormidos....

º-º

Ya era de mañana y Jisung se levanto primero, le dolían las piernas pero se olvido del dolor rápidamente al ver el cuerpo de su amado esposo desnudó...decidió besarlo haciendo que el mayor se despertara....así se quedaron un rato acostados mientras se daban mimos y besos....más tarde bajaron a desayunar e hicieron su día normal...



FINNNN
Muchísimas muchísimas gracias a todos por el apoyo, soy feliz 😽😽😽😽

Ey ey que te pareció esta historia ??

El final algo repentino, cierto ? Jeje

Espero y la hayas disfrutado mucho 😽😽

Te invito a leer una nueva historia que estaré escribiendo

Comenzará el día Jueves 21 de julio de 2022!!!!Espero y la leas !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzará el día Jueves 21 de julio de 2022!!!!
Espero y la leas !!

Coman bien y tomen agüita 😽😽
Besos en el potoooo 😽😽

LOST-MINSUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora