7....

264 34 15
                                    

Un pequeño silencio se formó antes de alguien dijera "Jisung?" En ese momento Jisung se sobresalto y dijo algo asustado "Q-Quien eres y por que s-sabes mi nombre ?" Jisung se adentro mas al callejón y vio una silueta masculina tirada, con a luz de su celular logro ver quien era....este se quedó completamente paralizado, esa persona era nada mas y nada menos que Lee Minho....quien se encontraba en un estado un poco moribundo...con algunos moretones y lleno de heridas...al parecer esos muchachos lo habían echo...

Jisung se apresuró y ayudo a Minho a levantarse le dio un abrazo y un beso, los dos estaban llorando, salieron del callejón y comenzaron a buscar una salida...cuando la encontraron subieron al auto y se dirigieron a un hospital, Han tenia miedo de que minho se fuera a desmayar o lo asi debido a su estado, el real mente esta mal...casi no podia respirar y cada ves mas cerraba sus ojitos...

Cielo, resiste un poco mas ya casi llegamos- dijo Jisung llorando

Minho no podia decir ni una sola palabra, estaba demasiado débil, Jisung acelero mas hasta legar al hospital...

Este abrió la puerta de golpe apurándose para sacar a Minho, ya una ves fuera los dos corrieron lo mas rápido que pudieron para entrar..

AYUDA, AYUDA POR FAVOR- dijo Jisung muy desesperado

En segundos llegaron 3 enfermeras y 2 doctores por minho y se lo llevaron...

\ºººº/







Familiares de...Lee Minho ?? - dijo una enfermera

Acá - dijo Han algo preocupado

LOST-MINSUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora