9

253 32 24
                                    

º-º

Pasaron unas cuantas horas hasta que se acercó un doctor y le pregunto a Hanji "eres Jisung ?"
A lo que este respondió que si algo sobresaltado...

Ven, sígueme-dijo e, doctor
Han lo siguió hasta llegar a una habitación donde se encontraba Minho dormido y conectado a algunos aparatos, Hanji solo sonrió y suspiro.

Te puedes quedar  aquí si quieres, lo más probable es que mañana lo demos de alta-comentó el doctor saliendo de la habitación

Jisung solo asintió y se sentó en una silla...

º-º

Ya eran las 4:30am y Jisung se había quedado dormido viendo el celular, no faltaba mucho para que amaneciera...
Dos enfermeras entraron y vieron a los dos muchachos dormidos y comenzaron a decir platicar mientras se llevaban algunas cosas.

Se ven lindos durmiendo no ?-dijo una enfermera

Si, muy lindos-comentó la otra enfermera...

Al parecer era la misma enfermera que había estado con hanji cuyo nombre era Paula..junto con otra más o menos de la edad de los chicos..

El paciente es muy atractivo~ - comento la menor

Ja, no te encariñes son pareja..-dijo Paula con un tono burlón

La menor solo hizo un sonido de molestia y las dos salieron de la habitación...

Tan guapo y gay ??!-pregunto la menor

Así es-dijo orgullosa Pau









º-º

Oh sorpresa ya eran las 10am y Hanji ya se había levantado, este solo observaba a Lino con una gran sonrisa en el rostro, pero de un momento a otro Minho ya estaba despierto, al parecer Hanji había ido al baño así que no lo noto

\ºººº/

Hanji se encontró con Pau en el pasillo que se dirigía a la habitación de Lino....
Cuando llegaron vieron a Minho despierto...Cuando Hanji lo vio dijo "cielo!" A lo cual Minho sonrió y le hizo una seña para que lo abrazara..

Pau vio todo y no pudo evitar sonreír, con eso dijo "listo para irte Minho?" A lo cual Minho respondió "claro"

Pau lo único que hizo fue cambiarle algunas vendas, limpiarle las heridas y desconectarlo de los aparatos...Prro antes de irse necesitaban llenar un formulario y pagar, así que lo hicieron y se fueron....

~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

EYYY GENTEEEE YA FALTAN POCOS CAPÍTULOS PARA QUE SE ACABE 😽😽 ÁNIMO

LOST-MINSUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora