PROLOGO

163 12 0
                                    

Un 1ero de septiembre nació él bebe de la familia Takeru Inukimi, el pequeño Shintaro/Sesshomaru, hijo de Irasue e Inumaru/Touga, quien desde que nació trajo alegría a la pareja, quien crecía en un hogar donde tenía todas las comodidades a pedir, ya que sus padres eran  dos empresarios muy reconocidos y cotizados, más aun Irasue al ser una Billonaria, la única en el país quien cayó bajo la elegancia y caballerosidad de Inumaru.

Irasue espero a la reencarnación de su Touga a quien volvió a ver en una reunión de su empresa, ella presentándose como un magnate del petróleo y el como un empresario hotelero y de motorizados. Su destino volvió a ser la misma a los 8 años de su matrimonio Inumaru/Touga, tuvo una hija fuera del matrimonio con una de sus ex novias de la universidad, naciendo Mitzuki.

Irasue cansada de este destino, le dio una última oportunidad a Inumaru/Touga, sobre su relación, quien indico que quería vivir con su familia y su hija Mitzuki, pero bajo la amenaza de Sakura su ex novia  de no volver a ver a su hija Mitzuki se tuvo que ir a vivir con ella y dejar a Irasue.

Al conocer que su nuera ya había reencarnado, solicito a Minha la enviase a sus oficinas para ofrecerle una beca de estudios técnicos en computación en retribución a sus buenas notas que presentaba en sus estudios ya que Irasue patrocinaba las casas hogar en todo Tokio y parte de Kioto, al conocerla vio que aún era niña para brindarle recuerdos antiguos de su anterior vida y se dijo a si misma que debía esperar, pero al saber que su hijo la había reconocido, ante que algo pasara lo mando al extranjero a estudiar y al retornar cumpliría su palabra para con su hijo Sesshomaru y su nuera Kagome, asimismo intercedería ante Raiko para dejarles vivir su vida.

..........#..........#..........#..........#..........

Los años pasaron donde Shintaro/Sesshomaru, una de sus facetas era mostrar un rostro frio ante todos, estudiar era uno de sus hobbies, pero al ingresar a los 14 años, sus sueños empezaron a asustarlo, sorprenderlo todo parecía real, sus sueños eran vividos, en ocasiones se levantaba con un dolor en el pecho por su gran amor perdido, su rostro era el que veía cada mañana, a sus 16 años fue el tiempo que conoció las fiestas y a las chicas, en ese tiempo solo estuvo con una joven entre sus sabanas, una que solo paso para perder su castidad y no ser el único entre sus amigos, pero fue su peor experiencia, ya que al terminar el rostro que cada mañana veía, lo volvió a ver pero esta vez solo vio la decepción en el mismo.

A pocos días de cumplir los 17 años la vio salir de la empresa de construcción de su madre, la joven que irrumpía sus pensamientos pero esta era una niña más joven de lo que la recordaba, su corazón latía con fuerza, la vio y su mundo empezó a tener sentido, su alma gritaba liberarse, sentía que perdía su respiración, su mente...en su mente había alguien con vida propia que luchaba por su liberación y todo fue borroso y se fue entregando a la oscuridad antes de desvanecerse.

Paso unos días de haberla visto, al despertarse no logro saber quién era, busco información sin resultado alguno, estuvo molesto un tiempo por la decisión de su madre quien le indico que debía partir a Estados Unidos a estudiar en la universidad para hacerse cargo de su legado, se marcharía por 5 años se propuso, ya que se dedicaría a estudiar y salir lo antes posible no pensaba quedarse los 8 años que se pretendía, pensaba adelantar materias y volver para ver a la mujer que inundaba sus pensamientos cada que cerraba sus ojos.

..........#..........#..........#..........#..........

La vida era dura para Kaoru/Kagome, quien a sus siete años perdió a su padre en un accidente de coche, estando su madre en los primeros meses de embarazo, el mismo era el 2do nieto de Souta Higurashi, Hasaní Tsuchiya de Higurashi quien ingreso en depresión por la muerte de su pareja empezando a apagarse poco a poco ni la vida de su pequeño logro sacarle de su depresión apagándose su vida y partiendo a los 2 años de nacimiento de su niño a quien coloco como a su abuelo con el nombre de Souta Higurashi.

Los primeros meses de vida al lado de su tía Khira fue muy dura, ella era mala alegando cada vez que podía que ella y su hermano Souta eran solo un gasto más en su pequeña familia a quien apenas lograban sacar adelante, a sus 10 años fueron enviados a una casa hogar, donde ambos ingresaron para vivir. En dos oportunidades quisieron adoptar al pequeño Souta pero la misma nunca llegaba a prosperar.

Alguien desde arriba lograba frenar la misma, además a Kaoru/Kagome, tenía una vida tranquila en la casa hogar donde estudiaba y podía atender a su pequeño hermanito, a sus 12 años ella conoció a la señora Minha quien era buena con ella, le brindaba su atención, le traía libros y consentía a su pequeño hermano.

Sus estudios los termino a los 17 años con buenas notas, tenía miedo de abandonar la casa hogar ya que aún faltaba un año para ser mayor de edad, no sabía si dejarían a su custodia a su pequeño hermano Souta quien ahora tenía  nueve años y dependía mucho de ella.

Tenía bien definido su meta quería estudiar arquitectura, y gracias a sus notas logro ingresar a la universidad pública con media beca, además de empezar un trabajo de medio tiempo para cubrir sus gastos de la universidad y aseaba casas de la gente de clase alta los fines de semana, guardando su dinero para cuando abandonase la casa hogar donde estaba segura se llevaría a su pequeño hermano, dentro de dos meses tendría los 18 años cumplidos, bajo el consejo de Ikiru el abogado de la casa hogar inicio del proceso para quedarse con su hermano menor.

Paso los dos meses más otros tres y aun no logro tener la patria potestad de su hermano menor, tampoco había abandonado la casa hogar, tenía medio año al cumplir los 18 años para ver cómo proceder en su futuro y este tiempo le servía para agilizar sus papeles o presentar apelaciones.

Al fin logro su objetivo pero estuvo un mes lejos de su pequeño hermano ya que solo tenía permitido verlo los fines de semana de acuerdo a las políticas del estado en las casas hogares, al fin Souta estaba de nuevo con ella, de nuevo se sentía segura, lo cual al mismo tiempo cambio su estilo de vida, en las mañanas lo llevaba a sus clases en la escuela primaria donde se quedaba hasta las 3 de la tarde, Kagome al salir de la universidad corría a recoger a su pequeño hermano, seguidamente se dirigía con su acompañante a su trabajo de medio tiempo, la floristería donde ella se encargaba del armado de los arreglos florales y tenía la oportunidad de tener a Sota a su lado.

..........#..........#..........#..........#..........

Irasue mando a llamar a Raiko, el tiempo estaba cerca su hijo estaba de vuelta con 23 años de edad, con una carrera ya establecida para poder hacerse cargo de su legado y lo más importante el momento del renacimiento de Sesshomaru donde podría acceder a su poder y su bestia ya que la esfera negra cada vez pulsaba con desbordarse y romperse en mil pedazos para liberar su contenido.

Tenía conocimiento que su nieto no aprobaba que su padre este cerca de la reencarnación de su madre, desde jóvenes sus caminos se chocaban el destino los unía, mas su nieto ya sea el o sus subordinados  los alejaban.

Mas Irasue cumpliría su palabra, la promesa hecha a su cachorro y así misma se haría aun en contra de su nieto Raiko, Sesshomaru y Kagome se merecían una segunda oportunidad en esta otra vida de la miko.

Eien No Ai - Saikai / Amor Eterno - ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora