CAPITULO ONCE

21 3 0
                                    


La situación se estaba saliendo de control, no era este lugar donde Kagome tratar este asunto con Sesshomaru, estaba previsto que este tema se abordara en la casa de Raiko y Minha.

Kagome estaba molesta con lady Irasue, Sesshomaru cuando quiso irse del lugar se dio la vuelta para alejarse y no se fijó que habían los de limpieza que estaban también escuchando la pelea y estaban con sus instrumentos de aseo, no se fijó que al dar unos dos pasos chocaría con la pulidora de pisos eléctrica, por lo cual Ayane levanto la voz gritando Kagome cuidado.

Adentro todo fue un revoltijo donde Irasue pidió a seguridad sacar del edificio a Inumaru, a los señores Fukui y no dejaban que Kagome se fuera, las aclaraciones se dieron pero Kagome ya estaba cansada de todo esto y expreso lo que tenía en su corazón desde hace años, que la lastimaba profundamente, escuchar los gritos y como otra vez Sesshomaru estaba comprometida le lastimo, en la era feudal no podían estar juntos en esta época tampoco y se entristeció,

Kagome: Fuiste el amor de mi vida, te amé más que a mí misma pero tú me dejaste de lado, siempre fui dejada de lado, yo no era tu prioridad lo era tu legado, tus normas de Lord del Oeste, tus necesidades...nunca te importo como me sentía, me pisoteaste, me mataste en vida...ja ja ja...---empezó a carcajear sarcásticamente-....yo para ti no era nada...nunca me amaste, pero yo....yo...yo te amaba más que a mi propia vida, más que a mí misma, siempre pisoteada incluso por tus propias concubinas, yo era nada...era peor que la basura para ti....recuerdas, recuerda como me restregaste en mi cara a tu 1era concubina, humillándome ante ella...exigiendo devuelva un kimono que me regalaste que supuestamente era de ella y yo lo hurte, dejándome solo con una yukata transparente...o cuando por no volver a tu lado en el tiempo estipulado cuando fui a la boda de Shinta...me encerraste castigándome, lo soporte todo porque te amaba...pero todo fue en vano, así que decidí irme aun si estaba encinta o no debía dejarte o quitarme la vida antes que retornes con tu tercera concubina con quien te enlazaste el día de mi cumpleaños...de mi cumpleaños...maldita sea.

Al escuchar el día que escogió tu concubina en realizar el rito que justamente era el día de mi fecha de nacimiento, fue la última gota que rebaso el vaso, por lo cual tome la decisión, ese día me decidí a dejarte...para siempre...de acabar con ese amor unilateral, ese amor toxico, que en vez de darme las ganas de vivir....me mataba día a día, minuto a minuto, por eso hice todo eso deje las joyas, los kimonos y la vestí con lo mejor que tenía para devolverte todo y de paso te regale un pedazo de mi esencia que significaba mi despedida...donde me jure a mí misma olvidarte para siempre y empezar a amarme a mí misma...---y en su mente terminando la frase "pero por más que lo intente, no lo logre te sigo amando con toda mi alma", derrumbándose por dentro--....vete...y no vuelvas, cumple con tu compromiso y se feliz.

Kagome ya no podía seguir hablando, quería abandonar la oficina de Irasue, pero Sesshomaru cayo de rodillas y abrazo sus piernas, se negaba a dejarla ir de nuevo, no podía además que Yako aullaba internamente y quería también expresar sus pensamientos, sin lograrlo,

Sesshomaru: Kagome, no sabes de qué manera lamento todo lo que te hice pasar, por favor créeme cuando te digo que estoy totalmente arrepentido de todo lo que hice, si pudiera retroceder el tiempo, la primera vez que estuvimos no daría marcha atrás en mi primer pensamiento y renunciaría a mi cargo como Lord del Oeste y nos hubiéramos marchado hacia otras tierras solo los dos para estar juntos...

Kagome: Ja ja ja escúchate ni tú mismo te crees, dejar tu reino, si mal no recuerdo amabas ser un Lord todos se postraban ante ti, tenías a las hembras youkais que querías a tus pies, tenías la sumisión de tu entorno,...reconócelo nunca me amaste solo fui un juguete en tus manos que utilizabas cuando te daba la gana, te valiste del amor que sentía por ti y me utilizaste me destruiste, destruiste mis ilusiones, mi vida, mis creencias y ante todo pisoteaste mi corazón...discúlpame si no te creo y el querer estar lejos de ti...no pienso esconderme como tú, seré directa y escúchame bien....NO QUIERO SABER DE TI, PARA MI ESTAS MUERTO Y SEPULTADO...SI ALGUNA VEZ TE AME AHORA TE ODIO...NO ME BUSQUES NUNCA MAS, DEJAME SER FELIZ.

Eien No Ai - Saikai / Amor Eterno - ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora