CAPITULO DOCE

16 3 0
                                    

Kagome despertaba en brazos de su pareja, quien la cubrió con su mokomoko y también dormía, con su mano derecha empezó a acariciar sus marcas como lo hacía en la era feudal, despertando a Sesshomaru.

Kagome: quiero estar a tu lado, te amo....nos merecemos una oportunidad.

Sesshomaru; gracias, eres y serás la única para este Sesshomaru.

Kagome: últimamente hablas más, antes solo eran un par de palabras.

Sesshomaru: solo contigo, eres mi hembra o pareja como se dice en este tiempo, mía, solo contigo hablare mucho, solo tu tendrás mi vida entre tus manos, ni mi hijo me conoce como tu.... Perdóname miko por todo lo que te hice pasar, no sabes cuánto me dolió cuando te marchaste luego de la toma de la 3era concubina, te busque en todo mi territorio, solo podía contener mi dolor cuando estaba en tus aposentos, donde tenía tu olor, no deje que nadie ingrese al mismo, cuando me entere de Raiko, me dolió que no me dijeras sobre nuestro cachorro pero te entendía...---pasando su nariz por su cuello--...me costó poder tener la confianza de mi cachorro, y cumplí un deseo tuyo y mío, Raiko hizo lo que yo no hice y fue defender a su compañera, incluso si debía dejar de lado el Oeste, lucho por Minha y ahora es feliz.

Ese día no salieron del cuarto, hablaron de todo lo que paso en la era feudal, como vivió Kagome su embarazo y los problemas por los cuales atravesó y sobre su muerte, Sesshomaru se abrió y le conto todo desde el momento que pisaron sus tierras y vivieron en su palacio, como quiso que ella formara su carácter y lo equivocado que estaba al respecto, como murieron sus concubinas y que hizo el día del enlace con la heredera del Sur, el enamoramiento de su cachorro y como Minha murió por los celos desmedidos de Sitka quien la mando a matar y las cosas que hizo con su actual familia paterna, como su padre otra vez lo comprometió con una heredera millonaria a quien el rechazo y sobre la conferencia de prensa, el anuncio de su compromiso.

Kagome: entonces ahora debemos preparar la ceremonia de compromiso.

Sesshomaru: este Sesshomaru se encargara de los preparativos de la ceremonia de compromiso el cual será dentro de 15 días, y después de dos meses será nuestra ceremonia de matrimonio, ante los registros y el público será entre el joven Shintaro Takero y la señorita Kaoru Higurashi Akiyama...nuestra ceremonia de cortejo y unión será privado donde solo estarán la familia y algunos amigos tuyos de los lobos youkais.

Kagome: quiero encargarme de la preparación de la ceremonia de matrimonio, con lady Irasue y Minha.

Sesshomaru: hmmm.

Las comidas fueron servidas por una doncella de la casa de la luna quien les brindaba lo que pedían. Ese día sirvió para aclarar todo entre ellos y para bien también de su entorno quienes estaban alegres que todo se arreglara.

El día de la ceremonia de compromiso fue algo especial para Kagome, le encanto el arreglo del salón con flores de Sakura, los alimentos que estaban brindando y como su vestido fue elegido personalmente por Sesshomaru, los medios de comunicación estaban eufóricos cuando se realizó la el compromiso, el intercambio de anillos y como se dio a conocer la fecha del enlace matrimonial..

Unos dos días después se fueron a la casa de la luna, donde llegaría en magnitud el poder del eclipse lunar que se llevaría a cabo dentro de poco, para que Kagome fuera InuYoukai a través de un rito y con otros implementos y brebajes que se necesitaba y todo estaba a cargo de Toutosai.

Toutosai: Kagome sama debe beber los brebajes que se prepararon para que su cuerpo soporte el proceso de cambio, y luego debe acostarse en la piedra ancestral y tener la piedra meido cerca de su corazón...--viendo a la miko tomar y asquearse del brebaje.

Kagome: Sabe asqueroso, debo tomar todo el brebaje.

Toutosai: debe tomar tres brebajes diferentes, cada hora antes de que el eclipse toque la casa de la luna.

Eien No Ai - Saikai / Amor Eterno - ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora