Estaba confundida al abrir los ojos y ver que estaba viva y en un hospital, su primer pensamiento fue que su amado hijo Raiko logro traspasar el pozo y llevarle a su época para ser tratada, a su lado el monitor estaba pitando fuerte y eso la molestaba, su garganta estaba seca y deseaba le pasaran un poco de agua, pero veía que nadie estaba cerca.
Al poco rato la puerta fue abierta y la persona que paso fue su querido hermano Souta, se alegró verlo era aún un adolescente de 12 años, pero sus rasgos eran diferentes.
Souta: Hermana me preocupaste...--empezando a derramar algunas lágrimas--...tuve miedo de perderte, eres lo único que me queda.
Kagome: Souta, donde esta mama y mi niño Raiko.
Souta: hermana, estás bien...--sorprendiéndose por sus preguntas---...mama murió cuando yo tenía 2 años, la hermana de mama nos dejó en un orfanato y el señor Raiko Taisho es un hombre mayor casado con la señora Minha y tiene hijos.
Ingresando Lady Irasue. Pidiendo a Souta llame a Ann y espere afuera en compañía de Kouga.
Irasue: Miko, esta Irasue se presenta ante ti, soy la madre de Sesshomaru.....además quería primeramente agradecerte por la vida de mi nieto Raiko, pero ahora es necesario que nos escuches y luego puedes hacer preguntas, al recibir un de acuerdo con su mentón que hizo Kagome le empezó a explicar.
Lady Irasue empezó preguntándole que recordaba sobre sus últimos momentos y de ahí poco a poco fue contándole sobre el pasado en la era feudal y como se enteraron sobre la vida de Raiko, como la heredera del Sur y prometida de su hijo conspiro para matarla con algunas doncellas de la casa de la luna y el general del Oeste, los cuales estaban muertos, como fue la preparación de Raiko quien debía formarse para ser el próximo Lord del Oeste, mas no hablo sobre Minha ya que dicha información le pertenecía a Raiko.
Ann: Miko sama debe descansar está enviando inconscientemente ráfagas de reiki contaminado, puede crear una kenkai y empezar a meditar, es necesario para purificar su alma, además debe recuperar sus recuerdos de esta vida y fusionarla Kaoru también merece una oportunidad.
Kagome: puedo hacerlo, pero antes quiero ver a mi hijo y quien es Kaoru...
Irasue: Miko, Raiko no podrá estar presente tiene algo personal el día de hoy y estará ocupado por lo menos por unos tres días, es necesario que puedas meditar y todo se sabrá una vez despiertes.
Ann: inyectare antes unos nutrientes en suero, y luego de dos horas por favor empiece a meditar miko- sama.
..........#..........#..........#..........#..........
Raiko estaba cerca de su madre de quien era el 5to día que dormía profundamente, esa madrugada estaba cansado dos días estuvo pendiente de su madre luego tuvo que ver una emergencia que paso con Seitaki quien empezó a tener fiebre alta, el cual lograron controlarlo y empezó a recobrar la conciencia y una aura rosada se formó en el entorno de su hijo, la energía procedía de su madre que curaba a su hijo quien luego despertó sano pero sin energías, su Minha lo estaba cuidando ahora.
Apenas logro alejar a su padre quien estaba al pie de la cama de su madre por tres días y ahora tenía que ir a la reunión de accionistas de la empresa de Telecomunicaciones que su madre le heredo y traspaso a la edad de 20 años de los cuales un 40 % era suyo y un 20% era de Souta Higurashi hermano de su miko quien era su apoderada, la misma tenía un pequeño problema sobre los resultados del nuevo proyecto de Inteligencia Artificial, a pesar de negarse en ir a la misma, fue convencido ya que su amada Kagome amaba a su hermano pequeño Souta y en esta vida era su única familia directa de sus padres y el tío de Raiko y cuñado de Sesshomaru.
Estaba cabeceando cuando escucho el bullicio del cuarto donde estaba su pequeña Misuri y como el llanto de su compañera se hacía cada vez más fuerte y entre eso escuchaba como lo llamaba.
ESTÁS LEYENDO
Eien No Ai - Saikai / Amor Eterno - Reencuentro
Ficción GeneralTe recomiendo leer primero Ichiji-tekina Kapurru - Hontö no pātonā / Pareja Temporal - Compañera Real, ya que la presente historia es la 2da parte de esta historia. Un nuevo comienzo....o una nueva oportunidad....o todo terminara...leamos cada cap...