CAPITULO OCHO

34 4 2
                                    

La noticia de la muerte de Sitka cayo por sorpresa a Raiko ya que Sitka se había escapado de Takeo y Koga, Kyoushi dijo que no entendía sobre las torturas y era mejor deshacerse de los rufianes sin demora, entre el ropaje y joyas de Sitka encontraron algunos implementos que los hubiera matado en el acto si eran utilizado ya que encontraron entre las cosas dardos minúsculos con veneno y otros implementos, sobre Eiri lo entregaron al medio hermano de Usopp en presencia de Kyoushi quien solo se iría si veía que la cabeza separada del cuerpo del desgraciado que casi mata a su madre.

A los dos días despertó Minha, y al verse en compañía de su compañero pregunto por sus hijos, lloro la perdida de sus bebes en su vientre, Raiko la consoló y lloro a su lado, cuando preguntaba por sus otros hijos Raiko desviaba la conversación y no decía nada.

Minha: amor quiero ver a mis hijos...donde esta Tharo, Seitaki y mi pequeña Misuri, porque no quieres decirme...quiero verlos.

Raiko: cariño Tharo vendrá dentro de un momento esta con Kyoushi...--siendo interrumpido por su compañera.

Minha: llámalos quiero verlos, como escaparon mis cachorros no logre protegerlos...--escuchando como afuera de su habitación corrían porque paso algo--...que esta pasando

Ann: Raiko – sama lo necesitamos urgente...--mirando indirectamente la espada

Raiko salió corriendo, dejando a su compañera en la habitación al ver a Tharo que llegaba.

Raiko: Tharo cuida a tu madre.

La pequeña Misuri y su hijo Seitaki estaban agonizando por el veneno que supuraba en sus heridas, si bien lograron contrarrestar el mismo no se dieron cuenta que además de veneno estaba parte del suero que inyectaron en Ayumi...el cuerpo de sus cachorros estaba con infección y ellos muriendo.

Al detenerse el corazón de Misuri, Raiko utilizo Tensaiga al ver los seres del otro mundo, pero Seitaki luchaba contra la infección y sin aviso se convirtió en su forma de Inu y empezó a lamerse las heridas la cual se estaban cauterizando eso le dio una idea a Ann

Ann: Raiko – sama, puede convertirse en su forma youkai y cauterizar las heridas de Misuri si bien la revivió tardara mucho tiempo que se cure por completo pero si utilizamos su veneno puede sanarse antes de tiempo.

Raiko tomo su forma de Inu youkai y empezó a lamer las heridas de su hija, saco todo el líquido que antes supuraba y se dio cuenta que su veneno era más fuerte y acido, su aliento también botaba reiki sanador cuando exhalaba delicadamente, curando la herida abierta y al sentir solo la sangre sin contaminación, empezó a cauterizar la zona y lamerlo hasta cerrarlo, lo mismo hizo con su hijo a bien sometió bajo su yugo y curo.

Mientras hacía esto no se dio cuenta que Minha estaba ingresando al lugar donde estaba en compañía de Tharo quien estaba cargando todo el peso de su madre.

Minha: mis cachorros que paso, Mimí....mama está aquí...--viendo a su hija quien estaba inconsciente y a Seitaki en su forma Inu pero inconsciente....al poco rato Seitaki sintió a su madre y gimoteo llamándola en lenguaje Inu--...mi pequeño hijo...mama está aquí.

Seitaki necesitaba el calor de su madre a quien busco en su inconciencia al sentir su aroma, la llamo como cuando era un cachorro, gimoteando cuando la tuvo cerca y sollozando al recordar lo que paso cuando fueron por los túneles

Al no quererse separar de sus hijos que estaban delicados, Raiko llevo pieles y colchones suaves para que su compañera arrope a sus pequeños cachorros brindándoles su calor y heridos donde también se sumó sus otros dos hijos quienes más que todo estaban cuidando a su madre quien también estaba delicada por el aborto obligatorio que sostuvo.

Eien No Ai - Saikai / Amor Eterno - ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora