CAPITULO CINCO

44 8 0
                                    


Los resultados de la comisión de evaluación no era lo que se esperaba, dejando molesto a los accionistas presentes, las comisiones comenzaron dando sus resultados:

La comisión de revisión del personal interno estuvo a cargo del Sr. Ishiro Ozawa representante de los accionistas minoritarios quien brindaba el reporte, "¡Señores de acuerdo a lo expresado en el informe ejecutivo y general que se brindó, solo podemos concluir en lo siguiente: de acuerdo a la evaluación se recomienda que con respecto al área administrativa se realice la sucesión del sub director que actualmente funge como director interino por las capacidades que demostró en su gestión, asimismo del área de gestión social, se encontró dos licenciadas que son economistas, se solicita traer a la Lic. Yume Himasatha como sub directora del área administrativa, sobre el área de Licitaciones y Bienes es necesario realizar la convocatoria necesaria para tal cargo, no se encontró alguien adecuado dentro de dicha unidad!".

La comisión de revisión sobre movimiento económico y contrato de construcción fue representada por Minha Taissho, quien brindo la información "¡Señoras y señores, como ustedes podrán ver en el breve informe que se dio al respecto, debemos concluir con dos puntos: el avance de la construcción es del 55% en la obra bruta del cual se utilizó el 70 % del presupuesto, mas así el presupuesto de la obra fina, se observó que no se dio el visto bueno para el desembolso, siendo la misma 0% de ejecución, se recomienda si el caso amerita se active el procedimiento para cobrar la boleta de garantía que brindo la empresa constructora,!"—la empresa constructora que se licito era la 3ra en la lista de construcción, por conflicto de intereses la Constructora de Raiko Taissho no se postuló, además de saber que la misma pasaría a cargo de su padre Sesshomaru.

La comisión de evaluación de construcción estuvo a cargo de Shintaro, brindando su informe conjuntamente con Raiko quien estuvo presente; mostrando fotos, reportaje de la comisión del departamento público de saneamiento y construcción del área circundante, asimismo mostraron el reporte actualizado sobre movimiento geológico, el cual tenía 3 recomendaciones que se debían cumplir antes de la construcción con los pisos, entre estas recomendaciones; "¡En síntesis es lo siguiente: primero se debe demoler la construcción en su totalidad, el material de construcción es de dudosa procedencia y no cumple los requisitos establecidos, se hizo los análisis pertinentes con la empresa Taissho, asimismo se debe iniciar el proceso de demolición y cumplir los requisitos para no causar daño ambiental o acústico al demolerlo, segundo se debe cumplir las recomendaciones sobre el tratamiento de tierra y movimiento geológico por sismos; cubriendo todo estas bases se puede iniciar a más tardar en tres meses de nuevo una nueva construcción!"-

"¡Como lo indico el joven Shintaro, se debe realizar la demolición, el tratamiento de la tierra para que la misma soporte el peso del edificio y colocar un preparado químico que sirve como soporte cuando hay filtra miento o tratamiento de suelo!"—Raiko no quería ofrecer sus servicios ya que tenía planificado realizar la construcción de un hotel resort en un pueblo que era turístico el cual tenía muchos visitantes y movimiento económico, el cual solo contaba con un hotel de 3 estrellas que cobraba como si fuera de 5 estrellas, el mismo tendría un toque natural en sus predios, al instalarse en una cuarta parte del hotel cabañas en el lado oeste con miras al rio el cual tendría sus propias cocinas, para retiro de personal de empresas, 2 piscinas para adultos y uno para niños, saunas, etc., al cual conocía que su madre Kaoru/ Kagome estaba postulando al conocer su carta de intenciones que envió para obtener los datos sobre el terreno, lugar donde se realizaría la construcción y otros detalles que se detallaba en el pliego de peticiones.

El Lic. Sata informo sobre el personal que realizo las irregularidades en la construcción, "¡Se procedió de acuerdo a norma, el área jurídica presento la denuncia penal contra los implicados que fueron llevados en su momento al ministerio público y se procedió con el proceso de investigación!"

Eien No Ai - Saikai / Amor Eterno - ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora