Cada una de las historias son independientes de las otras y pueden leerse como un stand-alone. De igual manera, se van relacionando para quién las quiera ir uniendo. Les dejo el fancast y un pequeño resumen de quién es quién. Si no tienes idea de quiénes son estos chicos/chicas, no importa, la historia puede leerse como original, ya que los dramas que pasan tienen su propio contexto.
Aquí el fancast:
1. Regulus Black: Hijo menor de los Black, una de las fmailias de sangre pura más prestigiadas que hay en el mundo mágico. Tiene 15 años, odia a sus padres y solía ser unido con su hermano mayor Sirius hasta que este hizo sus propios amigos y poco a poco le fue dando la espalda a su abusiva familia, dejando a Reggie cada vez más solo. Su mejor amigo es Barty, tiene un crush con James Potter y ama a los gatos. Su edad es 15 años.
2. Barty Crouch Jr. : 16 años, sufre de varios trastornos mentales que lo hacen una persona peligrosa de vez en cuando, sobre todo cuando tiene sus episodios psicóticos, sin embargo, en lo general es bastante alegre y tranquilo. Sus padres han tratado de todo para curarlo, incluyendo varias de las terapias más brutales que existen ya que consideran que su condición es una vergüenza para la familia. Barty es casi una leyenda de terror en Hogwarts, pero sus amigos saben que lo que dicen no es cierto. Necesita medicación, tiene TDAH, AMA a los animales y Regulus va a matarlo como meta a otra criatura a los dormitorios. Parece estúpido, pero es muy inteligente.
P.D. Si tocas a Reggie, te mata.
3. Dorcas Meadowes: 16 años y she is a boss. Mom friend/I need a drink friend. Es la que mantiene vivos a los chicos. Ella y Reggie son los padres de Barty. Puede vencerte en ajedrez... y en cualquier cosa que se proponga realmente. En el cuadro de honor, pero no se esfuerza por ello. Es el orgullo de sus padres, pero eso hace que ponga mucha presión en sí misma de vez en cuando. Es terrible cocinando, pero secretamente ama hacer cupcakes. Buena tejiendo, le hizo una bufanda a todos sus amigos. No sales vivo si tocas a cualquiera de sus chicos, pero sobre todo no te metas con Reggie y Barty porque ellos son especiales. ¿Ya mencionamos que es THE BOSS? Porque lo es. Probablemente se lleva bien con Lily Evans, y detesta a James Potter con el corazón, pero piensa que lo que le hace a Severus es merecido. Ama a los gatos casi tanto como Reggie.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un Slytherin || One-Shots
Hayran KurguPequeña serie de One−Shots centrados en mi personaje favorito de la era Merodeadora, y su turbulenta vida, así como en sus amigos, sus amores, y todo lo que él fue antes de ser consumido por su locura. *** Porque las personas diferentes solo son ace...