05

577 74 15
                                    

"____🗝️____"

Jimin sale de allí apenas y tiene oportunidad, caminando como si quisiera marcar cada pizada que daba en la piedra firme debajo de sus pies, necesitaba irse antes de que comience a sentirse medio capaz de pensar racionalmente nuevamente.

Taehyung había tratado de hablar con él, corriendo detrás de él, pero una mirada dura y afilada fue suficiente para que su hermano menor se detuviera y le dejara en paz. Sabía que la amenaza de arrancarle un maldito ojo al pelirrojo había quedado clara cuando dio media vuelta.

No ha visto a su padre desde que salió de la sala de guerra, pero eso era de esperar, y de todos modos, Jimin no sabe qué podría haber hecho si se hubiera quedado con su padre más tiempo del que tenía. Sin mencionar a Sangwoo y Jeongguk

Jeongguk. Por quien su padre aparentemente es bastante serio acerca de traer a la línea real, lo cual no parece ser más que una horrible y pesada broma para Jimin, la corona, su linaje familia y hasta para la propia diosa Luna. Pará este punto, aún no puede creer lo que está pasando.

Está tan ocupado cabreado que no se da cuenta cuando llega al palacio, y mucho menos se da cuenta del alfa que lo había estado siguiendo desde que salió de aquel lugar.

— Uhm... ¿Jimin? —.

Congelandose en su lugar, aprieta lentamente los puños, respirando con dificultad. No dice nada, y escucha a Jeongguk moviéndose torpemente detrás de él.

— ¿Jimin? —.

Todavía no dice nada. Sin embargo, puede sentir su sangre bombeando, puede sentir la adrenalina vertiéndose a través de él como fuego frío. Jeongguk es un idiota por buscarlo, y aún más idiota por no sentir la intención asesina saliendo de Jimin en oleadas, y aún más idiota por no correr mientras tiene la oportunidad.

— Mira, sé que tu padre me dijo que volviera mañana, pero pensé que tú y yo deberíamos hablar —.

— Príncipe Jimin —.

— ¿Eh? —.

— Soy el Príncipe Park Jimin, y mi padre es tu Rey, Park Namjoon —.

— Oh, cierto. Lo siento — El muy idiota se ríe, aunque suena un poco avergonzado al respecto — No soy tan bueno con ese tipo de cosas. Supongo que eso es probablemente a lo que se refería tu pa- El rey — se corrigió de inmediato cuando noto los hombros del omega ponerse rígidos — cuando dijo que tengo mucho que aprender, ¿eh? —.

Muy, muy lentamente, Jimin se da la vuelta, notando que el castaño le sonríe , las mejillas con un sólo hoyuelo y los ojos brillantes, aunque hay al menos una pizca de incertidumbre que no había antes; todavía usa el traje polvoriento y sudoroso con el que luchó antes, y tiene un largo rasguño en la mejilla haciendo juego con la cicatriz en su ojo. Jimin cierra los ojos momentáneamente al verse desviando de la línea de sus pensamientos; pero verlo allí se siente como una prueba desgarradora de que Jeongguk es real, que todo esto realmente sucedió, que este no es un sueño absolutamente enloquecedor.

— No podrías aprender todo lo que necesitas saber para convertirte en consorte aunque estudiaras toda una vida — dice con frialdad, lentamente, cada palabra sale cuidadosamente articulada para que sea tan afilada como un cuchillo. Observa con cierto orgullo feroz la forma en que cada palabra golpea al alfa, uno tras otro, aumentando con un impulso constante hasta que algo frío y herido brilla en los ojos de Jeongguk; evidentemente, incluso él no es lo suficientemente idiota como para dejar de comprender el estado de ánimo del omega ahora.

Sin embargo, es lo suficientemente idiota como para responder de todos modos.

— Mira, no hay necesidad de ser tan grosero al respecto — dice Jeongguk a la defensiva — Es como tu p- El Rey Namjoon dijo ¿verdad? Lo hecho, hecho está. No era exactamente mi intención que esto sucediera, pero- —.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘼𝙡𝙛𝙖 𝘾𝙤𝙣𝙨𝙤𝙧𝙩𝙚⇢kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora