02 de marzo de 2022 a las 9:30 pm
"911 ¿Cuál es su emergencia?"
"¡¡¡POR FAVOR VENGAN RAPIDO....EL ESTA SAGRANDO MUCHO!!!"
"Primero cálmese y diga lo que esta pasando"
"¡¡NO ERA MI INTENCION...LO JURO...PERO LO LASTIME CON UN CUCHILLO...POR FAVOR VENGA YAAAA!!"
"De acuerdo, vamos para allá"
"¡¡SI RAPIDO, NO RESPIRAA!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11 de enero de 2020 a las 2:00 pm
Una hermosa peli-negra se encontraba afuera de una oficina esperando a su mejor amigo para ir a almorzar juntos, mientras esperaba leía unos mensajes, pero uno le llamo la atención.
"Si no eres mía, no serás de nadie mas"
Sintió un terrible escalofrió al terminar de leer el mensaje, ya a pasado unos meses desde que le llegaron estos tipos de mensajes, intentaba ignorarlos per cada vez eran mas amenazantes.
-Kagome, ¿estas bien?- un apuesto peli-plateado había salido de su oficina y vio a su amiga con una cara de horror viendo su celular.
-AH!...si, si, si, estoy bien Sesshomaru- contesto Kagome mientras apagaba su celular y rápido lo guardaba en su bolso.
-¿Segura?- pregunto no muy convencido, miraba fijamente el bolso de Kagome.
-Si, no te preocupes, era mi ex Koga pidiendo una oportunidad, pero lo rechace- dijo dando una sonrisa falsa, esperando que le creyera.
-Esta bien, te creo- dijo sin creerle 100%, pero no la obligaría a decirle la verdad.
-Que bien!, ¿Qué te parece si vamos a almorzar?- decía muy animada, en el fondo sabia que la compañía de su mejor amigo le ayudaría a olvidar esos tontos mensajes.
-Lo siento Kagome, pero me voy a quedar en mi oficina, tengo que revisar unos documentos y enviarlos a distintos correos- con cansancio le comentaba a su amiga.
-Bueno, esta bien, no te preocupes, te veo luego- empezó a caminar intentando ocultar su tristeza.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
02 de marzo de 2022 a las 10:00 pm
*Sonidos de patrullas*
"La victima ya fue llevado a la ambulancia,¿ que tiene que decir?"
"¿Como esta el?"
"Bueno la victima perdió mucha sangre, tiene muchos cortes, además de un gran golpe en la cabeza, pero sigue con pulso, seria un milagro que sobreviva"
"No era mi intención"
"Bueno es la primera vez que el agresor llama al 911 y se entrega a la policía, pero dejando a un lado esto, ¿Cuál es su relación con la victima?"
"El es mi esposo"
"Y cual fue la razón por lo cual lo acuchillo cinco veces"
"Yo...descubrí que todo este tiempo, se veía a escondidas con otra mujer"
ESTÁS LEYENDO
Always Forever Together
FanfictionDos amigos que se conocieron desde la infancia, pero unos problemas ocasionaron que rompieran su amistad para convertirlo en algo mas grande. Sesshomaru de 28 años, un joven empresario, se enamora perdidamente de una hermosa castaña, pero unos prob...