13 de enero de 2020 a las 8:30 am
Narra Sesshomaru
Después de esa maravillosa noche, no he dejado de pensar en esa hermosa joven, su deliciosa piel de porcelana, sus labios rojos y carnosos, su gran cabello castaño y esos hermosos ojos de chocolate, desde esa noche pienso en ella, todo el tiempo leo la nota que me dejo, intentando adivinar su nombre, en aquella nota al final puso "R", eso, seguramente significa su nombre, ¿acaso será Rosy, Rachel, Roxana, Rene, o Rita?, no ninguno es un nombre tan bonito como ella.
Hoy iría al trabajo de nuevo, para ser sincero, no quiero ir, estar sentado leyendo documentos, ir a juntas con unos idiotas, ver como las personas descansan menos yo, pero es mi deber como el presidente de la empresa "Taisho", una empresa familiar, ya llevo 7 años trabajando aquí, pero 5 años como presidente de la compañía, desde ese entonces la empresa ha sido un excito mundial, me gusta trabajar, pero hay ocasiones que solo quiero descansar, como hoy, quiero regresar a mi casa y dormir, para así soñar con mi hermosa ángel, sin darme cuenta ya había llegado a mi destino.
13 de enero de 2020 a las 3:00 pm
Narra Kagome
No podría dejar de verlo, desde que llego lo note muy extraño, es la primera vez que lo veo tan distraído, como si estuviera en su propio mundo, decidí acercarme para saludarlo y saber que le pasa a mi amigo.
-Hola Sesshomaru- lo salude muy animada, pero parece que no nota mi presencia, ya hasta después de unos segundos me voltea a ver.
- ¡Oh!, buenos días Kagome- me saluda, pero, aunque me esté viendo, puedo notar que sus ojos están en otra parte.
- ¿Que te sucede Sesshomaru?, ¿te paso algo grave?, ¿es la empresa?, ¿te llamaron tus padres?, ¿te volviste a pelear con Inuyasha?- Sin darme cuenta lo empecé a llenar de preguntas sin darle tiempo de contestarme a ninguna.
-Cálmate Kagome, no me sucede nada grave, es solo que...- no termina la frase y voltea la cabeza para que lo no pueda ver, espera...¡¡ESTA SONROJADO!!, no lo puedo ¡CREER!, puedo notar un leve sonrojo y también un destello en sus ojos color miel.
-Si no te conociera tan bien, diría que estas enamorado- le dije con una leve sonrisa traviesa para así ver su reacción
-En realidad...- no termino otra vez la frase ya que se fue rapidito a su oficina dejándome con la boca abierta.
-Ahora que hago con este chisme si resolver- me dije a mi misma, pero primero, me enfocare en mi almuerzo ya después lo obligare a decirme quien es.
Fin de Narracion Kagome
Narra Sesshomaru
Entre tan rápido como pude a mi oficina, no puedo creer que Kagome se haya dado cuenta de lo que me pasa, me siento tan sofocado, prometí jamás volverme a enamorar después de lo que me sucedió en el pasado, y ahora estoy suspirando sin parar por una castaña con cara de ángel que acabo de conocer y para colmo no me sé su nombre.
Intento no pensar en ella, pero no puedo, es que todo de ella me atrae, sus ojos chocolate, su boca de cereza, esa piel de porcelana, su cabello rebelde, su voz la cual suena como pajaritos cantando en todas mis mañanas, parecía ser una mujer dulce y tierna pero también una fiera en la cama, no puedo olvidar sus gemidos, los cuales me exigían no detenerme, sus besos torpes pero candentes, su piel suave el cual se la pasaba temblando de excitación cada vez que la tocaba, pero lo que más me tenía suspirando, es que fui su primera vez, mi castaña me tuvo la confianza de entregarme su virginidad, me hizo sentirme alagado.
ESTÁS LEYENDO
Always Forever Together
FanfictionDos amigos que se conocieron desde la infancia, pero unos problemas ocasionaron que rompieran su amistad para convertirlo en algo mas grande. Sesshomaru de 28 años, un joven empresario, se enamora perdidamente de una hermosa castaña, pero unos prob...