21 de enero de 2020 a las 9:30 am
Narra Sesshomaru
Hoy es un nuevo día, me sentía feliz y satisfecho, desde que entré al edificio tengo una sonrisa en mi rostro, todos me miran con extrañeza y preocupados, hasta algunos empezaron a susurrar a mis espaldas, pero no les tome importancia.
Entre a mi oficina, me senté en mi sillón y por octava vez leí el mensaje que me envió mi preciosa Rin, el cuál era:
Rin❤️
¡Hola cariño!, se que nos acabamos de despedir, pero ya te extraño, espero que te vaya bien en tu trabajo, te amo❤️❤️ 😘Volví a sonreír por eso, yo también la extraño, y eso que no fui a trabajar el lunes ya que nos las pasamos juntos entre las sábanas, haciendo el amor.
Es extraño que me sienta tan feliz con alguien que solo conocí en dos noches, pero, Rin, ella tiene algo que me atrae y que me sienta feliz.
Estaba tan concentrado en leer el mensaje que un fuerte portazo me asustó.
Kagome(gritando) ¡¡¿SE PUEDE SABER POR QUÉ FALTASTE AYER??!!, AYER ERA LA REUNIÓN CON LOS NUEVOS EJECUTIVOS Y ME DEJASTE SOLA CON ESA CARGA, AL MEDOS ME UBIERAS EMVIADO UN MENSAJE, ME PREOCUPE POR TI, MALDITO.
Me decía gritando mientras entraba a mi oficina.
Sesshomaru: lo lamento Kagome, pero tuve muchas cosas que hacer, por eso no pude llamarte.- me escuse, pero era cierto, ayer estuve muy ocupado entrando y saliendo del delicioso coño de Rin.
Kagome:( suspirando y más calmada) está bien, pero para la próxima, llámame, ¿de acuerdo?- me dijo con una pequeña sonrísa.
Sesshomaru: Si, para la próxima te llamo.
Kagome:(suspirando) bueno te dejo, tengo cosas que hacer.- se despide mientras la veo salir de mi oficina.
21 de enero de 2020 a las 1:40 pm
Ya se acercaba mi hora de comida cuando me llegó un mensaje de Rin, el cuál abri con una extrema rapidez.
Rin❤️
¡Hola cariño!, espero que te esté llendo bien, me comentaste que sales a las 2:00 de comer y me gustaría saber ¿Podemos comer juntos?👉❤️👈Sonreí sin poder evitarlo, ella es muy tierna, rápido contesto el mensaje.
Sesshomaru
Por su puesto mi pequeña, iré por ti a la universidad y iremos a comer donde tú quieras.Le envio el mensaje y en un minuto me contesta.
Rin❤️
Me parece perfecto, estare afuera de mi universidad, hay un lugar que me gustaría ir, se llama "Shikon Tama" es un local muy famoso, ¿Podemos ir? 😻Lei el mensaje de mi Rin, conocía el lugar, era un local donde ofrecen rames y comida con mucha grasa, no me gusta la comida con muchas calorías, pero, por ella soy capaz de ir.
Sesshomaru
Me parece bien, en unos minutos voy por ti eh iremos a ese lugar.Le contesto el mensaje y ella rápido lo contesta.
ESTÁS LEYENDO
Always Forever Together
FanfictionDos amigos que se conocieron desde la infancia, pero unos problemas ocasionaron que rompieran su amistad para convertirlo en algo mas grande. Sesshomaru de 28 años, un joven empresario, se enamora perdidamente de una hermosa castaña, pero unos prob...