13 de enero de 2020 a las 9:50
Narra Sesshomaru
Hace unos minutos ya había terminado mi día laboral, pero, para ser sincero, hoy no estuve en mi 100%, ya que toda mi concentración se fue al caño, y la causante de todo eso, fue mi hermosa pero misteriosa ángel de cabello castaña, no dejaba de pensar en ella, era tan extraño que me hacía sentir perturbado, jamás creí que me sentiría así por una persona, ni siquiera sentía esto con mi supuesto "primer amor".
Con mi castaña es diferente, con ella, tengo la necesidad de saber más de ella, quiero ver sus ojos de nuevo, su tierna sonrisa y sentir su suave piel con las palmas de mis manos.
Me quedé como dos minutos observando la nota que me dejó, aún lo traigo conmigo y estoy seguro que no me voy a desaser de esa hoja, la estuve leyendo y tuve una idea.
-La buscaré, si el destino quiere que nos veamos de nuevo, que haci sea- tome mis cosas y salí de mi oficina para irme al estacionamiento y salir en mi auto.
Conduje hasta el bar donde la conocí, me senté en el mismo lugar, pedí lo mismo de esa noche y espere...
13 de enero de 2020 a las 11:50 pm
Narra Kagome
Mientras veía mi programa de televisión favorito mi cerebro no dejaba de pensar en lo extraño que se comportó Sesshomaru el día de hoy, se veía tan embobado, si mi teoría es cierta, mi mejor amigo está pasando por la etapa de enamoramiento, estoy tan feliz por el, pero tambien tengo miedo por el, ya que el paso por un momento difícil en la adolescencia.
Se que ahora el es un hombre y que se sabe cuidar solo, pero, soy su amiga y me preocupo por el.
Vi la hora en mi celular y note que era tarde y que ya era mi hora de dormir, apague mi televisor, puse mi alarma y me fue a dormir.
14 de enero de 2020 a las 1:30 am
Narra Sesshomaru
Sin darme cuenta ya habían pasado dos horas y todavía seguía en el bar, estaba frustrado, no pude ver a mi castaña, había dado un montón de vueltas en el sitio pero no había rastros de ella, mujeres me lanzaban miradas coquetas pero yo las ignoraba, no me importaba nadie solamente me importaba mi ángel.
Con decepción decido irme del lugar, hoy era martes y tenía que descansar para otro día de trabajo, sali del bar con la esperanza de verla mañana, porque claro, voy a seguir buscando hasta encontrarla.
18 de enero de 2020 a las 10:00 pm
Narrar Sesshomaru
Sin darme cuenta ya había pasado 5 días, 5 días dónde me la pasaba buscándola sin éxito, aunque cada día perdía la esperanza de verla, pero seguiría buscando, hoy también me senté en el mismo lugar y pedí la misma bebida mientras disimuladamente buscaba por mi alrededor, pasaron unos minutos y no habia rastros de ella, así que decido pararme y dar vueltas en el lugar.
18 de enero de 2020 a las 10:30 am
Estaba dando mi segunda vuelta en el lugar, cuando pude distinguir una hermosa cabellera castaña entre la gente, empecé a caminar a su dirección y pude ver qué también empezaba a caminar hacia mi, cuando estuve lo suficiente cerca, salió entre la gente y pude ver quién era...
¡¡¡¡¡¡ES ELLA!!!!!!
La mujer que busque por 6 días, se encontraba enfrente de mi, luce más hermosa que lo que recordaba, con su cabello castaño libre como el viento, sus ojos color avellana, pero ahora llevaba puesto un hermoso y sexi vestido rojo como el vino.
ESTÁS LEYENDO
Always Forever Together
FanfictionDos amigos que se conocieron desde la infancia, pero unos problemas ocasionaron que rompieran su amistad para convertirlo en algo mas grande. Sesshomaru de 28 años, un joven empresario, se enamora perdidamente de una hermosa castaña, pero unos prob...