1★

2K 163 58
                                    

Quién diría que Dustin le mandaría cartas a Will, hablando con el sobre todo, era muy lindo, Dustin era un chico lindo y tierno para Will, un gran amigo, el único que se preocupaba por el castaño, ambos se contaban todo por medio de las cartas que se mandaban de Hawkins a California, eran dos chicos que se tenían un gran cariño. Dustin le había hablado a Will del Herlifire club, donde estaba el y los chicos, Will al principio se molestó, pero no se podía molestar con Dustin no con el, Dustin hablaba todo el tiempo de Eddie munson, incluso le había mandado una foto de todo el club, señalando quien era Eddie, era un gran chico, muy buen líder, el jefe del club, que cuando llegará a Hawkins el estaría en el club de inmediato, ya que le había hablado de el a Eddie, tendría su propia playera del club que demostraría que ya era del club. Estas cosas se las decía Dustin a Will por medio de cartas, al castaño se le dibujaba una sonrisa leyendo las cartas, no hacia falta decir algo para darse cuenta que Dustin estaba emocionado porqué Will pasará las vacaciones con ellos, fue difícil convencer a Joyce para que los dejara venir a Hawkins, otra vez.

Al llegar a Hawkins los chicos los estaban esperando, al llegar se abrazaron entre sí, Max abrazo con todas sus fuerzas a Jane, ambas estaban felices de verse, nunca se mandaban cartas o algo así, Mike espero un abrazo de parte de Will, pero este pareció no averlo notado, pensó que al llegar sería Will el primero que lo abrazaría pero fue corriendo a abrazar a Dustin y Lucas, pero no a el, Mike tuvo que dejar su dignidad aún lado y abrazar a Will, ya que el castaño ni se enmuto de su presencia.

-Cuando te presente a Eddie lo amaras- dijo Dustin mientras hablaba con Will, ambos se dirigían al carro de la mamá de Dustin.

-¿A donde van? - Dijo Mike algo molestó mientras veía alejarse a lo Dustin y Will, los cuales se miraron entre sí y después a los chicos.

-Ire a dejar mis malestas a casa de Dustin- Dijo Will mientras miraba a Dustin el cual sonrió, para Jane no fue de sorprender ella sabia que Will y Dustin siempre se la pasaban mandandose cartas entre ellos, pero los demás no sabían eso.

-Pero- Dijo Mike algo confundido mientras volteava a ver a los demás- Cierto, Will estará conmigo en mi casa, dormira en mi casa- Dijo Dustin mientras sonreía, Mike se molestó, ya que no les habían dicho- ¿Por que no me avisaron? - Dijo Mike molestó, todo el grupo noto su molestia y el porqué, pero no lograban empatizar con el peli negro.

-Oh vamos Mike ¿Vas a hacer una escena por qué Will no va a quedarse en tu casa?- Dijo Max mientras miraba con molestia a Mike, el cual se molestó aún mas- Pues avisarme no están malo- Dijo Mike tratando de no sonar molestó, pero se notaba bastante por su cara y tono de voz- No es para tanto, déjalo Mike- Dijo Max molesta, Mike estaba apuntó de reprochar pero Will interrumpió.

-No creo que sea para que te enojes, Max tiene razón, no es para tanto- Dijo Will en un tono algo tímido, Max sonrió victoriosa mientras miraba que Mike cerraba los puños con fuerza- Cuando Will deje sus cosas en mi casa iremos a tu casa, tranquilo Mike- Dijo Dustin mientras volvía a caminar junto con Will, ambos chicos dejando a los demás atrás.

-Sera un genial verano- Dijo Jane con una sonrisa mientras miraba a los chicos y despues a la peli roja la cual sonrió, Max se dio cuenta de lo mucho que le hacia falta Once, cuanto la extrañaba, después de lo que pasó Once la entendería ella también perdió a Hopper, su papá, ambas tal vez estaban pasando por lo mismo ahora.

-Y aquí dormiras- Dijo Dustin abriendo la puerta de un cuarto, Will sonrió, tal vez no era mucho pero sería lindo pasar tiempo con su amigo, cuando estuvo apuntó de entrar salió corriendo del cuarto un gato café fuerte, asustando a ambos chicos.

-Carajo- Dijo Dustin tocandose el pecho, Will solto una pequeña risa mientras entraba en el cuarto, Will dejó sus cosas en el cuarto, después de un rato ambos se dirigieron a la casa de Mike, fue una tarde algo aburrida, no habia pasado ni un día cuando el grupo ya estaba en otras cosas, Max paso de estar emocionada a de mal humor al igual que Mike, Lucas estaba ocupado con su nuevo grupo de amigos ya que se había ido después de que Will fuera a la casa de Distintos, Dustin ya le había hablado a Will de esto.

What if? ... [EddiexWill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora