5★

918 97 3
                                    

-¡Mike! ¡Mike!- Dijo Nancy mientras movía a Mike el cual dormía plácidamente- ¿Que no deberias estar cuidando a Will?- Dijo Nancy "Si, si, si" Dijo Mike aún adormilado- Muy bien ¿Y donde esta?- Dijo Nancy mientras señalaba el sillón.

-Ahí está- Dijo Mike mientras dirigía su mirada hacia el sillón, dándose cuenta que Will no estába- Hace un segundo, te juro que me dormí. . .una hora- Dijo Mike mientras miraba su reloj y después a Nancy, ambos chicos subieron a la cocina, Nancy y Mike estaban preocupados, demasiado, sus almas volvieron a sus cuerpos cuando vieron a Will sentando en la mesa.

-Buenos días- Dijo Karen con una sonrisa mientras miraba a Nancy y Mike- ¿Todo bien?- Pregunto Karen mientras ponía el desayuno en el plato.

-Si, si, todo está bien- Dijo Nancy mientras soltaba un suspiro, Will volteó y miro a ambos chicos mientras sonreía un poco, ambos hermanos se dirigieron a Will, el cual estaba dibujando.

-Hola- Dijo Will mientras se quitaba los auriculares para poder escuchar a los chicos- Hola ¿Estas bien?- Pregunto Nancy mientras miraba al castaño.

-No podía Dormir, no se porqué alguien me ponía música a todo volumen- Dijo Will mientras sonreia un poco a lo cual Nancy soltó un suspiro en forma de risa- Pero Holly me prestó algunos crayones, nos hemos divertido ¿No Holly? - Dijo Will mientras veía a Holly la cual no les prestaba atención, Mike miro lo que había dibujo Will y tomó un dibujo.

-¿Esto es lo que viste anoche?- Pregunto Mike mientras miraba a Will- Pues supuestamente, pensé que dibujarlo sería más fácil que explicarló, creo que no funciono- Dijo Will encogiendose se hombros.

-¿Y qué es eso?- Dijo Nancy mientras arrastraba un dibujo el cual tenía dos cuerpos dibujos, aparentemente muertos, Mike miro el dibujo con sorpresa.

-Estaban colgado, como trofeos y había una niebla Roja en todas partes era como un sueño, una pesadilla- Dijo Will- ¿Crees que Vecna solo trate de asustarte?- Pregunto Nancy.

-Pues con mis pesadillas, si, pero cuando llegue aqui se veía sorprendido, como si no me quisiera ahi- Dijo Will algo nervioso, no quería decirle a los chicos que Vecna aparecio con su aspecto para asustarlo, sería raro y solo generaría más dudas en ellos.

-Tal vez te infiltraste en su mente, el invadió la tuya, ¿Seria tan raro que tu terminarás en la suya? Como la Caldera de Freddy  Krueger- Dijo Mike mientras miraba a Will.

-¿Freddie Krueger?- Pregunto Holly mientras miraba a Mike- Es un hombre quemado con navajas en vez de dedos y te mata en tus sueños- Dijo Mike mientras miraba a Holly la cual solo hizo una mueca de asco.

-¡Mike! ¿Encerio?- Dijo Nancy algo molesta, haciendo qué Mike guardara silencio- Perdón, es una película no es real, pero piénsenlo y si ubieras abierto una puerta trasera al mundo de vecna en este dibujo, que esta muy genial, demonios, deberias enseñarle a Jonathan esto- Dijo Mike mientras tomaba un dibujo y lo miraba.

-Si, gracias, intente llamar esta mañana y la línea sigue ocupada- Dijo Will, a lo cual Nancy miro el dibujo "esto es una ventana?" pregunto Nancy a lo cual Will confirmó, Nancy le vio forma a los dibujos y comenzó a unirlos, formando una casa, la casa de Víctor Creel, rápidamente Nancy se levantó de la mesa, despertaria a los chicos, era confuso pero encajaba.

Cuando llegaron a la casa de Víctor Creel, la cual estaba en abandono decidieron entrar, Will no tuvó que mirarla dos veces para darse cuenta que algunas partes de la casa ya las había visto en el mundo de vecna, incluso la puerta, no había luz, todo estaba en ruinas, incluso los muevles estaban arrumbados, incluso estaba el mismo reloj que vio en sus visiones, estar alli le causaban escalofríos a Will.

-Ojala la música dudara más- Dijo Mike mientras caminaba atrás de Will el cual se veía preocupado, el castaño volteo mirándolo- 2 minutos con 16 segundos no son tan malos, hay más cosas cosas de las cuales preocuparnos, como que tal si escuchó esto una y otra vez y quedó arto y luego ya no es mi canción favorita, si aún funcionará, The clash - should I stay should I go va perder sus poderes-Dijo Will mientras volvia a retrocerder la cancion para que volviera a sonar.


Will, tuve miedo, tu flotabas y no sabíamos si funcionaria- Dijo Mike mientras miraba a Will, el cual sonrió levemente- Pero funciono, y ahora estoy bien Mike, también tuve miedo, no es la primera vez que me siento así- Dijo Will mientras alumbraba las cosas de su al rededor.

-Siempre que te sientas en la vista del monstruo, y estés atrapado entre dos lados, recuerda que no estas solo ¿okey?- Dijo Mike a lo cual Will sonrió un poco y asintió con la cabeza, ambos chicos siguieron caminando pero entonces una linterna comenzo a parpadear, sorprendiendolos.

Will se acerco a la luz y la tocó pero rapidamente se apago, de echo comenzaron a encenderse las lámparas formando un camino, los chicos comenzaron a seguir el camino.

-Como las luces de Navidad, si, cuando Will estaba en el otro lado, las luces cobraban vida- Dijo Nancy mientras veía como la luz parpadeaba, todos estaban en círculo, mirando la luz y como esta brillaba- Creo que acaba de irse- Dijo Robin ya que luz se apagó de golpe.

-¿Nos escuchó? - Pregunto Max mientras miraba a todos- Nos habrá vistos?- Pregunto Jane- Todo se escucha desde el otro lado- Dijo Will mientras miraba a Max y Jane.

-Esperen, todos, apaguen sus linternas y separense- Dijo Nancy a lo cual rápidamente Will piso a reproducir la música y se ponía los audífonos, todos rápidamente se separaron y comenzaron a caminar hasta que Robin grito "Lo tengo" todos fueron a donde estaba con Robin pero la lámpara de apagó "Lo tenía" dijo Robin.

-Esperen, eso se mueve- Dijo Steve ya que su linterna comenzo a brillar, este rápidamente avanzó guiándose por la linterna, todos iban detrás de el, hasta que se apagó la luz de la linterna- Carajo, lo perdi- Dijo Steve algo molestó.

-De echo no- Dijo Jane mientras se acercaba y abría una puerta en esta se dejó ver que tenía luz en el interior, todos entraron dándose cuenta que era un ático, todos vieron que la bombilla brillaba. No fue de esperar que sus linternas brillaran tambien, volvieron a hacer el círculo mientras miraban como las linternas brillaban cada vez más.

-¡Ah!- Todos comenzaron a soltar un pequeño grito ya que las bombillas de las linternas comenzaron a explotar, cada una asustando a todos, para que al final reventara la bombilla de arriba.

Algo había pasado

What if? ... [EddiexWill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora