7★

903 76 10
                                    

-Entonces ¿Que hacían los seis en el lago?- Pregunto el oficial mientras miraba a los chicos lo cuales se miraron entre ellos buscando alguna excusa para decir.

-Fuimos a caminar- Dijo Max algo nerviosa, a lo cual el policía se molestó- ¿A caminar a las 9 de la noche? - Dijo el policía- Al lago, queríamos nadar un rato, nadar de noche- Dijo Dustin nerviosamente, comenzaron a hacerles más preguntas, pero sólo confundían más a todos los que estaban alli, comenzando una discusión, causando que ahora los comenzarán a interrogator por separado, interrogando a Will primero.

-¿No creen que hayan cruzado?- Pregunto Max en un tono bajo mientras miraba a Dustin y Lucas.

-No son tan estúpidos, ni siquiera tienen armas para defenderse ni un plan- Dijo Mike molesto mientras miraba a Max la cual solo lo ignoro.

-Yo creo que tal vez si cruzaron, Steve es fuerte- Dijo Jane mientras miraba a los chicos.

-Deben estar escondidos porqué nos atrapó la ley- Dijo Dustin algo molesto- ¿La ley? Que se creen ¿Pistoleros? El estúpido, el feo, el cara de rana, la zanahoria y la rara- Pregunto Erica mientras se acercaba a los chicos, los cuales la miraron mal.

-¿Quieres que llame a la cuadrilla, que Aliste a los caballos?- Dijo Erica mientras se ponía enfrente de Lucas- Erica, por favor solo lárgate- Dijo Lucas molesto.

-Escucha tontito, o me dices que esta pasando, o yo le digo a tus amigos raros lo que encontré bajo tu cama- Dijo Erica, causando que la expresión de Lucas cambiará a una de susto, todos dirigieron su mirada a Lucas.

-Por favor, no- Dijo Lucas en un tono de miedo "Suelta la sopa vaquero" Dijo Erica en un tono burlón- ¿Que encontró bajo tu cama?- Pregunto Jane confundida "Nada" Dijo Lucas nervioso.

-Algo asqueroso? Un 100?- Pregunto Dustin con una sonrisa a lo cual Erica asintió con la cabeza- Muy bien, muy bien, el asesino serial es un mago del otro mundo y estamos buscandolo pero esta en el otro lado y no podemos ir, eso pensábamos hasta que encontramos un portal en el lago, por esa es la razón por la que fuimos, pero los policías nos atraparon, y si le dices a alguien sobre esto, a Mamá, y papá y Tina, en especial Tina, voy a asfixiarte mientras duermes ¿Si lo entiendes no?- Dijo Lucas algo molesto, Erica dejó su leche de chocolate aun lado y comenzó a pensar- Erica, si lo entiendes- Dijo Lucas una vez más.

-Lo de asfixiarme mientras duermo me quedo claro, pero porqué habrirían un portal en el lago Lovers? Los comunistas?- Dijo Erica causando más molestia en Lucas, "No fueron los comunistas" dijo Lucas "¿Entonces quien?" Dijo Erica "Se abrió solo" dijo Lucas "así que se abrió solo, por diversión?" Dijo Erica, ambos hermanos comenzaron a discutir, ahora, Dustin le dio al blanco cuando comenzó a decir que Vecna era el cerebro de todo, la mente maestra, que el demogorgon y desollamente solo eran su ejército, los chicos escuchaban a Dustin atentamente.

-¿Siguieron a Vecna con luces, no es así? Pues creo que esta aqui- Dijo Erica mientras una de las luces parpadeaba, los chicos vieron esto y se acercaron a mirar bastantes sonprendidos, "SOS", Código Morse.

-Creo que esta vez no tenías razón Mike, los juzgasmos muy pronto- Dijo Dustin mientras miraba con sorpresa como la luz parpadeaba. Los chicos le quitaron un juego de luces a la pequeña Holly, dejándola confundida del porqué.

-Oigan pueden ver esto?- Pregunto Dustin mientras miraba el juego de luces, a lo que rápidamente este se ilumino, estos se miraron emocionados, estos comenzaron a escribir cosas en este aparato, poniéndose de acuerdo en ir al tráiler de Eddie.

What if? ... [EddiexWill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora