3★

1K 123 4
                                    

Eddie había escuchado un carro así que decidió ir a ver, no lo estaba pasando bien, nada bien, cualquier ruido lo alertaba, no podía creer que vender droga lo metería en líos muy fuertes, se sentía mal sabiendo que corrió y dejó a Chrissy y no la ayudo. . .

-Oh Dios- Dijo Eddie asustado mientras retrocedia y miraba como todos se asomaban- Servicio a domicilio- Dijo Dustin con una sonrisa mientras Will enseñaba unas bolsas, Eddie soltó un pequeño suspiro.

-Tenemos buenas y malas noticias- Dijo Dustin mientras soltaba miraba a Eddie el cual parecía realmente hambriento comiendo el cereal- ¿Cual quieres primero?- Dijo Dustin.

-Las malas primero, siempre- Habló Eddie con la boca llena, a la mayoría le causó un poco de asco pero a Will no, al contrario, le parecía ¿lindo?.

-Bueno las malas, nos infiltramos en la radio de la policía con cerebro, están buscandote y están convencidos de que mataste a Chrissy- Dijo Dustin mientras miraba a Eddie el cual dejó de comer.

-Y están 100% convencidos- Dijo Max- ¿Y las buenas?- Pregunto Eddie algo asustado.

-Es que tu nombre no se a echo público, pero si nosotros sabemos ellos se enteraran pronto, una vez que eso pase todo el mundo y sus mamás saldrán a cazarte- Dijo Robin, Eddie sabía que estaba acabado, acabadisimo.

-Cazen al friki, ¿no?- Dijo Eddie algo molesto, sabia que eso era verdad y que muy pronto eso pasaría.

-Exactamente- Dijo Will en un tono bajo, Eddie volteo a verlo- Y antes de que eso pase debemos encontrar a vecna, matarlo y demostrar tu inocencia- Dijo Dustin algo rápido.

-¿Otra cosita Dustin? O es todo- Dijo Eddie algo sarcástico- Si, nada más eso- Dijo Dustin causando un poco de molestia en Eddie.

-Escucha Eddie, se que lo que dice Dustin suena como un cuento, pero ya emos pasado por algo así antes, bueno, ellos ya varias veces, yo una vez, lo mío fue algo más de carne humana y la suya más de humo- Dijo Robin- Pero el punto es que lo lograremos como equipo- Dijo Robin tratano de subir los ánimos.

-Usualmente nos ayuda Once- Dijo Steve mientras miraba a Jane la cual los miro algo nerviosa, se sentía mal por saber que sus amigos corrían peligro y no podía hacer nada más que solo ver.

-Pero perdí mis poderes hace un año- Dijo Jane mientras miraba a Eddie- Asi que estamos en la face de proponer ideas- Dijo Max mientras se cruzaba de brazos- Ideas, grandes ideas- Dijo Mike.

-No hay nada de que preocuparse- Dijo Dustin mientras sonreía un poco, Eddie sabía que estaba cabando su propia tumba, pero todo esto fue interrumpido por sonido de ambulancias y policías, todos se miraron entre si- Carajo- Dijo Steve mientras se dirigía con los demás hacia la ventana a ver.

-Tapate, ¡Tapate!- Le dijo Will a Eddie, el cual rápidamente lo hizo, se tapó con la lona, todos se dirigieron a la ventana y vieron como los policías y ambulancias pasaban de largo, fue sorprendente ver como iban muy rápido, como si fuera una emergencia.

-Solo sabemos que le gusta asesinar adolescentes- Dijo Dustin mientras miraba a todos, Nancy se había unido al grupo después de encontrarla hablando con la policía, habían matado a su compañero, Fred- Solo sabemos que es algo nuevo, es diferente- Dijo Max.

-No tiene sentido- Dijo Nancy- Es solo una teoría- Dijo Dustin- No, solo digo, ¿Por que ellos?- Dijo Nancy- Tal vez estaban en el lugar incorrecto, ambos estaban en el partido- Dijo Dustin- Y en el parque de remolques- Dijo Max.

-El problema es que nosotros también ¿Creen que deberíamos irnos?- Dijo Mike algo preocupado.

-Fred empezó a actuar extraño después de que llegamos- Dijo Nancy- ¿Extraño como?- Dijo Robin- Asustado, nervioso, alterado- Dijo Nancy.

-Max también vio a Chrissy alterada- Dijo Dustin- Si pero no aquí, estaba llorando en el baño de la escuela- Dijo Max.

-Los asesinos seriales acechan a sus presas antes de atacar ¿no?, tal vez Fred y Chrissy vieron al tal vecna- Dijo Robin.

-Bueno si yo ubiera visto un mago monstruoso como ese, se lo mencionaria a alguien- Dijo Steve.

-Tal vez lo hicieron, ví a Chrissy salir de la Oficina de la consejera, si vieras un monstruo no irías con la policía, nunca te creerían, pero podrías ir con un- Dijo Max- Loquero- Completo la frase Robin, el grupo se separó, poniendo a Robin, Nancy y Once juntas llendo a buscar información, y a Steve, Dustin, Mike, Will y Max a ir con la consejera.

-¿Como conociste a Eddie?- Le preguntó Mike a Will, ya que ambos estaban en la parte trasera del auto hablando- Bueno, Dustin me habló de el y el club- Dijo Will mientras sonreía levemente- Eso es genial, porque ya eres parte del club- Dijo Mike mientras sonreía, Will también sonrió un poco, por fin después de mucho tiempo tuvo una plática decente con Mike.

Después de un rato salió Max de la casa, con una llave, para entrar a la Oficina de la consejera, la pelirroja había tomado la llave para entrar, rápidamente llamaron por la radio a las chicas, los chicos al llegar rápidamente se dirigieron a la Oficina, y comenzaron la búsqueda de papeles.

-No puede ser- Dijo Max mientras abría un cajón y sacaba los papeles- ¿Que pasó? ¿Lo encontraste?- Dijo Dustin mientras la alumnbraba con la lámpara.

-No solo el de Chrissy, también Fred veía a la consejera- Dijo Max, todos rápidamente se dirigieron a ella mientras Max ponía los papeles en el escritorio y los comenzaba a leer- Quiero ver el de fred- Dijo Will a lo cual Dustin se lo dio.

-Pesadillas constantes, dolor de cabeza, migrañas, hemorragia nasal, traumas del pasado- Dijo Will en voz alta, este comenzo a recordar todo lo de antes, todo encajaba- ¿Will?- Dijo Steve pero Will se perdió en algo más, en campanadas, sintió aquel escalofrío en la nuca, pero se sentía diferente, Will con bastate miedo salió de la Oficina y comenzó a caminar buscando de donde venía el sonido, tenía miedo y no quería ir, pero era como si algo lo obligara a hacerlo.

Will caminaba por el pasillo buscando el sonido, hasta que lo encontró, había un reloj de péndulos, en la pared, como si este estuviera unido, este sonaba, servía, Will comenzo a acercarse al reloj, no podía ser real, no lo podía, era imposible. . .

What if? ... [EddiexWill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora