6★

881 86 34
                                    

-No me tomen a mal, ¿Puedo quedarme en el auto? Esto será absolutamente horrendo- Dijo Robin mientras miraba a Nancy la cual manejaba.

-Estará bién- Dijo Nancy- No soporto que la mirada de Eddie entristesca casa vez más, no puedo- Dijo Robin- De echo nadie- Dijo Will mientras se recargaba en el hombro de su hermana.

-Al menos puede beber para sentirse mejor- Dijo Steve mientras mostraba el cartón de cervezas- Mi mamá hace eso- Dijo Max algo irritada.

-Práctiquemos, "Hola Eddie, primero las buenas noticias, trajimos comida para que puedas comer y encontramos a Vecna"- Dijo Will mientras fingía saludar a alguien ganándose una pequeña risa de Dustin, Lucas, Jane y Max.

-"Pero la mala noticia es que esta en otro mundo, aterrador y oscuro, el cual está fuera de nuestro alcance, por lo cual estas perdido, claro que ya estabas perdido, pero ahora lo estas doble y triplemente perdido"- Dijo Robin algo estresada, los chicos comenzaron a pelear por lo que dijo Robin hasta que.

-No es cierto- Dijo Nancy, unos minutos después de estacionarse todos bajaron del auto, al no poder ver lo que pasaba todos fueron detrás del auto de los reporteron, escuchando lo que pasaba, habian descubierto a Eddie y ahora su nombre estaba echo público y todos lo vieron.

-Dustin, Will ¿Me escuchan?- Se escuchó en el walkie-talkie de dustin, rápidamente Will le arrebató la mochila a Dustin sacando el walkie-talkie y habriendo la antena de este.

-¿¡Eddie estas bién!?- Pregunto Will preocupado mientras se alejaba un poco del lugar con los chicos- No, estoy lejos, lejos de estar bien Dijo Eddie desde el otro lado "¿Donde esta?" pregunto Robin.

-¿Donde estas?- Preguntaron Will y Dustin al mismo tiempo- En la roca calavera ¿Saben donde esta?- Dijo Eddie a lo cual Will y Dustin confirmaron, Steve rápidamente llevo a los chicos al auto, el también sabia donde estaba eso.

-¿Podrian dejar de cambiar de dirección? Steve ni siquiera sabes donde es, mejor sigamos a Dustin- Iba Diciendo Will, pero se dio cuenta que Mike no le estaba prestando atención- Mike ¿Esta todo bien?- Pregunto Will mientras lo miraba.

-Si, solo pienso un poco de que tal vez Vecna ataca a los que les pasó algo, algo que los acecha- Iba diciendo Mike mientras miraba a Will- Algo que los atormenta-  Dijo Will a lo cual Mike asintió con la cabeza.

-No conocía a Chrissy, ni a Fred ni a nadie de los que mato, pero a ti si te conozco Will, lamento yo averme alejarme de ti- Dijo Mike mientras se detenía y miraba a Will.

-No es tu culpa, yo no te mande cartas y- Comenzo a decir Will algo nervioso- No, no, no fue así yo no me esforce lo suficiente, pero ahora estoy aquí, contigo- Dijo Mike mientras rodeaba con su brazo el hombro de Will y siguieron caminando.

-Oye Max, se que es un poco estupido preguntarte esto pero, cuando acabe todo ¿Te gustaría un viernes de películas?- Pregunto Lucas a Max la cual sonrió un poco, ambos se habían logrado arreglar un poco, ambos habían estado hablando, sobre lo que pensaban y sentían, algo cursi para la Max de mese atrás, pero era el momento de arreglar las cosas y no dejarlas inclusas, dejar su dignidad y dar el paso.

-Claro, pero yo la voy a elegir esta vez- Dijo la pelirroja con una sonrisa, Lucas sonrió también, ambos seguían avanzando.

-Badabin, badabon, ahí está, la roca calavera, te lo dije Henderson, en tu cara, en tu cara de bobo, también va para ti Byers- Dijo Steve mientras llegaban a la roca, Will solo suspiro y camino aún lado de Dustin dejando atrás a Mike con Jane.

What if? ... [EddiexWill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora