Eran las 17:00 de la tarde y ya estabamos en casa.
~Narra Ruben~
Eran Las 17:00 de la tarde y yo me encontraba con Luzu, Mangel, Skrillex y yo jugando al "Beyond Two Souls" cuando escuchamos que llegaron las chicas.
Mangel: Hola amor -(N/A:Como la voz de mi Mahe es unica ustedes imaginenselo por que a mi no me va a salir ni de coña xD)-
Romii: Hola cariño -Se dan un beso-
____: Hey y Lana?
Lana: Estoy aqui -Dice Lana saliendo de la cosina-
Luzu: Estubiste ahi todo el dia?
Lana: Yes!! :D
Luzu: Porque?
Lana: Antojos de embarazada supongo
Romina y Mangel: ESTAS EMBARAZADA!!?
____: No se los contaste?
Lana: Pense que ya lo sabian..
Romi y mangel otra vez: Felicidades Luzana!!
Mangel y Romina los felicitaron a los 2 y segimos con la conversacion...
Ruben: Y que llevan en el sas blosas? -Pregunte curioso-
Romii: En un rato lo veran
~Narra ____~
***
Eran las 18:00 haci que Karen, Romina, Lana y yo nos comezamos a preparar cada una en su habitacion esepto Karen que ella se preparo en el baño.
Saque le vestido de la bolsa y lo deje en la cama, me di una ducha, me puse mi conjunto de ropa interior roja con encaje negro, me sepille los dientes y sali del baño (N/A: Por cierto, cada habitacion tuene su propio baño :p), me puse mi vestido (multimedia) y luego mis tacones (Foto en la multimedia del Cap anterior) sali de la habitacion y me fui directo a la de Luzana para que Lana me maquillara.
Entre y ella estaba con un hermoso vestido Rojo cereza de escote corazon, ajustado asta la cintura (y en este pedreria) y suelto hasta unos 4 dedos por ensima de la rodilla, llevaba tacos negros lisos y su peinado era todo su pelo suelto con una evilla que tenia una gran flor de oro cubierta por diamantes (ya se lo imaginaran)
____: Wow te vez hermosa Lana ...
Lana: Tu no te quedas atras jaja
____: Olle Lana, me podrias maquillar, ya sabes, ya que tu eres maquilladora profecional y todo eso.
Lana: Tu solo sientate en la silla que esta frente al espejo y dejamelo todo a mi -Dijo agargandome de los ombros-
____: Eres la mejor.
Lana: Lose.
Hize lo que ella me dijo y me empezo a maquillar
***
Lana: Que tal?
____: Esa soy yo? -Dije mirandome al espejo-
Era raro pensar que esa era yo, tenia sombra negra, las mejillas con un pequeño tono rosa y mis labios Carmesi.
Lana: Sip
____: Dios Lana, me encanta
Lana: Wiii!!.... Hey, Mejor vamos a ver a las otras chicas.
____: En un rato voy, tengo que hacer algo en mi habitacion -Dije saliendo del cuarto-
Entre a mi habitacion y alli estaba Ruben un un saco negro, unos jeans hasta la cintura negros, unas D.C nagras y una remera Negra con letras rojas.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Luzu (Rubius y tu)
FanfictionElla? ____ Venier la hermana de Luzu el famoso youtuber,linda, skater, loca, alegre, activa, pero con un oscuro pasado El? Ruben Doblas Gurdensen el youtuber mas famosa de España, sexy, subnormal, divertido Quiere saber que pasa entre El y Ella...