Cap.40 "Despertar"

2.2K 142 8
                                    

~Narra ____~

Una luz, era lo que podía comenzar a distinguir un poco era tenue pero constante.

De a poco y muy lento la luz se va haciendo cada vez más brillante, escucho voces que no conozco, no las escucho claramente, se escucha mas como unos balbuceos que palabras.

Mi campo de visión se empieza a agrandar permitiéndome ver, esta todo borroso pero luego de unos segundos se aclara.

Reconozco el lugar como el hospital que esta cerca de la casa de mi hermano.

Pero

Como estoy en este hospital? Mi vuelo a España sale pasado mañana, y en Argentina no hay hospitales hací.

Que esta pasando?

No entiendo nada

Me trato de sentar en la camilla en la que estaba pero me agarra una gran punzón en la cabeza que me hace agarrarmela mientras me sostenía con mi otro codo sobre la cama

____: Ahg!! -Gimo de dolor mientras me agarro la cabeza con fuerza-

Xxx: No hagas esfuerzos-

Gire un poco mi cabeza y me encontré con el doctor Hernandez, el mismo doctor que nos atendía a Luzu, Romina y a Mi cuando veníamos de vacaciones a España.

____: Doctor Hernandez? Que hace en Argentina?

Doctor: ____ .... Esta en España.

____: Eso no es posible, mi vuelo sale pasado mañana.

El doctor se quedo pensativo unos minutos y luego dijo:

Doctor: Espere aquí en lo que llamo a su Hermano

~Narra Ruben~

Tocaron a la puerta de mi departamento y sin muchas ganas la abrí, seguro me veía fatal pero no me importaba.

Ruben: Hola -Salude con una voz ronca a Luzu y Lana-

Luzu/Lana: Hola

Ya habían pasado unos 4 o 5 meses desde que lana dio la noticia de su embarazo y la verdad es que hace bastante se le nota la panza un poco.

Ruben: Les pediría que pasen pero no es un lugar seguro para embarazadas, seguro vomitaras o algo hací por el olor,

Luzu: Yo me quedare.

Lana: Okey, cuidate -Le dio un beso a Luzu en la mejilla- Adiós y buena suerte Rubius! -Dijo antes de irse-

Ruben: Tu si quieres pasa Luzu

Entramos a mi apartamento y Luzu quedo un poco sorprendido por todo el desorden que había; Habían latas y botellas de cervezas en el piso, empaques de comida china, cajas de pizza y envoltorios de hamburguesas de MC'Donals por todas partes, 5 cajas de pañuelos usados y 1 llena, barios platos con restos de comida y muchos sin lavar, lo único que estaba limpio era las camas para gato y cerca de donde estaban sus tazones de comida, podía este triste pero no mataría a mis gatas de hambre y sed.

Luzu: Esta mejor de lo que pensé -Admitió- No esta muy lejos pero esta mejor.

Ruben: Gracias? Creo.

Luzu: Bien comencemos -Se fue a la cocina y volvió con una gran caja en la cual comenzó a poner todas las botellas y latas-

Ruben: Que haces? -No entendía nada-

Luzu: Ayudando al hombre que decidió abandonar a mi hermana, barra la mujer que ama, en el estado en el que se encuentra.

Ruben: Es que ya no lo soporto!! Y si nunca despierta!? O se olvida de mi!? No podría soportarlo! NO PODRÍA!! EL TAN SOLO PENSAR EN QUE ME TENGA EN SUS RECUERDOS COMO EL MONSTRUO QUE FUI CON ELLA EN EL PASADO, ME MATA!!!

Lágrimas caían sin control por mi cara, yo no soportaría eso.

Luzu se me acerco y por mas gay que suene me dio el abrazo que tanto necesitaba.

Luzu: Yo tampoco soportaría que te olvidara -Que?- Cuando ella estaba contigo había un brillo en sus ojos uno que nunca lo tubo, reflejaba todo el amor que tiene hacia ti, todos sus grandes sentimientos a ti se reflejaban en sus ojos. Si ella te olvida hasta a mi me dolería.

Ruben: No quiero perderla.

Luzu: Tu ya la abandonaste, y por mas que te quise matar en el momento que me entere, vine a sacarte del agujero en el que te metiste por que se que volverás junto a ella.

En ese momento el móvil de Luzu sonó, el pidió un momento y salio a contestar.

Tal vez Luzu tenga razón, en estos momentos mas que nada debo ser fuerte y estar junto a ____ hasta que despierte.

Luzu entro dando un portazo a lo que me alarme.

Luzu: Cambiate la ropa AHORA. -Mando-

Ruben: Que Co-?

Luzu: Despertó .....

~Narra ____~

Me duele la cabeza

No recuerdo como llegue o por que estoy aquí

***********************************************

Sorry por las faltas de Ortografía

Comenta y vota :3

Atte: Camy👽

La hermana de Luzu (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora