~Sigue Narrando Ruben~
Auch!! Con que haci se siente, me rompio el kokoro :'c
Ruben: ____ Yo ...
____: Sabes que? Olvidalo ...
Se vuelve a sentar bien, se pone los cascos y cierra los ojos.
Por Que le dijiste eso?
Yo... Yo no lo sé, estaba muy celoso por que ese chico abrazara a ____ que ... nose ... solo lo dije y ya!!
Tienes que arreglar esto.
No me digas
Termine mi batalla telepatica con Bonifacio y mire a ____, se veia tan hermosa y serena que me la quede mirando todo el viaje.
***En España***
~Narra ____~
Estoy tan enojada y a la cez triste por esa maldita silaba!!
Es increible como dos simples letras te cambian de animo asi de rapido.Llegamos a España y apenas baje del avion y me tome un taxi a mi casa.
***En la casa de ____***
Llegue a casa, deje la maleta a un costado y me fui a dormir.
***
Me desperté a las 13:36 por que mi movil sonaba, mire la pantalla y vi que era NaRex.
***Llamada Salida De La Llanura***
____: Hol...
NaRex: Tu maldita perra, trae tu culo para el centro comercial para pasar una super tarde con migo y las demas.
____: Pero...
NaRex: Sin peros, tu te vas a poner un vestido casua pero bien lendo y vas a venir a donde te dije.
____: Pero yo sabes que odio los vestidos...
NaRex: Te pondras el de cuadros que te regalo Ruben
____: Como saves que Ruben me regalo un vestido de a cuadros? →_→
***Fim De Llamada Salida De La Llanura***
____: A carajo ...
Me puse (Multimedia :v) me deje mi pelo azul que ahora era todo azul en degrade a celeste (se lo hizo en L.A) con las raizes negras suelto y me fui en direccion al centro comercial
~Narra Ruben~
**3 hora antes***
(En ese momento Narex todabia no le habia llamado a ____)
Tengo que hacer algo para que ____ me perdone pero la pregunta es que....?
A ver pensemos, a ____ le gusta los videojuegos, hacer Skate, el anime, la comida, La musica ____ (N/A: Ahi pongan el genero de musica que mas les guste, pero por ahora le pondre el que a mi me gusta, LA ELECTRONICA!!), ama dibujar, dormir, leer, tocar la guitarra y todo lo que tenga que ver con tecnologia...
Ruben: Ya se!! Le are un RobotGamerSkaterOtakuComeGalletasSkrilleroArtistaDormilonLectorGuitarrista *Toma una suber soplada de aire* y lo mehor de todo es que como sera un robot esa sera la parte tecnologica ^.^ ......... aunque yo no se como se hace un robot ( °-° ), mejor ago algo que si pueda hacer.
***Se pone a pensar***
Ruben: Lo tengo!! Pero tendre que hacer una llamadas ....
~Narra ____~
Llegue al centro comercial y en frente de una tienda kalaka estaban NaRex y Yellow Mellow con dos chicas que yo desconocia.
____: Hola chicas
NaRex: Hola ____, quiero precentarte a Gabriela y Luz.
Gabriela: Hola, Soy Gabriela pero dine Gabi, Un gusto ^.^
____: Igualmente c:
Gabi era bajita, tenia cabello castaño y ojos marrones, llebaba una remera blanca que decia "R5" en violeta, unos jeans azules y unas zapatillas Adidas negras.
Luz: Hola soy Luz pero dime Lux
____: Un GustoLux no era ni tan alta ni tan baja, tenia cabello marron oscuro y ojos cafes, llebaba una remera Roja mangas cortas, un jean azul rasgado en las rodillas y tambien unas adidas solo que estas eran bancas con toques de negro y verde.
Yellow: Hola ____
____: Hola Mello.
NaRex: Ok! Que les parece si vamos a comprar cosas y luego a comer algo?
TodasMenosNaRex: Si!! :D
La verdad es que despues de lo que paso con Ruben no tenia ganas de nada pero me aria bien despejarme un poco ^.^
***3 horas despues****
Estamos en un Mc.Donals comiendo cuando de rrepente suena la bosina del centro comercial
Bosina: Señorita ____ Venier solicitamos su presencia enfrente de la tienda de musica "Loiu's Music" Gracias .... -dice la voz de un ¿Chico?, pero si siempre usan mujeres para dar ese tipo de anuncios .... algo raro pasa aqui →_→
Yo, NaRex, Mello, Lux y Gabi nos dirijiamos a la tienda "Loui's Music" y al llegar encontramos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Oh My Fuking God!!! *0**********************************************************
Ruben: Hoo! Camy! Eres muy mala! Yo quiero saber que pasa!! (ಥ_ಥ)
Camy: Calla!
Ruben: Pero...
Camy: Shhh!! Nadie te pregunto Rubencillo!
Ruben: Puta.
Camy: Eso no decias ayer 7u7
Ruben: Si lo dije .-.
Camy: ............ Y bueno este fue el cap de hoy!! ........ no olviden votar y comentar :D y seguirme o si no Ruben ira a sus casas a oler su ropa interior como hace con la de ____ ...
Ruben: Si!! :D ........ Espera! Como sabes que huelo la ropa interior de __ .... digo ... yo no ago eso!!! D:
Camy: tengo contactos *se va corriendo*
Ruban: Camila!! D: vuelve aqui peliazul!!
~•~• PROBLEMAS TECNICOS •~•~
Comentad y Votad ★.★
Sorry por las faltas de ortografias †.†Atte: Camy •﹏•,
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Luzu (Rubius y tu)
FanficElla? ____ Venier la hermana de Luzu el famoso youtuber,linda, skater, loca, alegre, activa, pero con un oscuro pasado El? Ruben Doblas Gurdensen el youtuber mas famosa de España, sexy, subnormal, divertido Quiere saber que pasa entre El y Ella...