Cap.43

1.6K 101 32
                                    

Estaba acostada en mi cama escuchando Fire de Sleeping With Sirens.

De repente el reproductor corto la canción indicando que tenía un mensaje nuevo. Abrí la app de mensajes.

Mi pulso se aceleró y mi cerebro comenzo a imaginar posibles palabras u oraciones que podia contener el mensaje.

"Mi amor ❤: Hola" -Deje escapar el aire que estaba conteniendo en mis pulmones ¿Por que no le cambio el nombre de contacto aun?-

"Que quieres?"-respondí

Al cabo de unos minutos mi movil volvio a cortar mi amado Fire, a lo que decidi apagar el reproductor sabiendo que acababa de seguirle el pie a una conversacion en la que no queria ser participe.

"Mi amor❤: Verte. Que te parece en el parque en una hora?" -Abrí los ojos un tanto sorprendida-

¿Como que verme? ¿que tipo de trampa para humillarme es esta?

"Ni en tus sueños Doblas"

"Mi amor❤: En verdad ayer soñe con esto, por eso lo hago :)" -Simplemente estpido-

"Dame 10 razones válidas para verte. Ademas ¿De que me serviría ver tu horrible rostro?"

"Mi amor ❤: 1)Porque tengo algo importante que decirte
2)Porque tengo algo importante que decirte
3)Se que en el fondo quieres verme
5)Porque quiero.
6)Porque no te diste cuenta que falto el cuarto"-Subi un poco la vista y verifique que, efectivamente, faltaba el numero cuatro-"7)Porque revisaste y te diste cuenta que de verdad falta el cuarto."-Bastardo-"8) Porque tengo algo importante que decirte
9) Porque tengo algo importante que decirte
10) Ya mencione que tengo algo importante que decirte?"

"Eres un gilipollas. No ire al parque para perder mi tiempo contigo."

"Mi amor❤: Auch 💔"

Me levante de la cama de un salto, dejando mi movil en esta, al instante en el que mis pies desnudos tocaron el suelo frio, un escalofrío paso por mi cuerpo, camine hasta mi armario y me cambie de ropa por unos jeans ajustados negros, una camisa a cuadros rojos con negros y bajo esta una camiseta basica de igual color al jean, me puse unas alpargatas azul petroleo y baje a la cocina.

Estaba sola en la casa, Luzu y Lana se fueron al medico para hacerle una ecografia a Lana. Aun no puedo creer que un dia estaba en Argentina compartiendo departamento con una amiga del colegio y al otro ya este en España, con perdida de memoria y la novia de mi hermano embarazada.

Estaba pasando todo tan rapido. Eso sin mencionar que no se lo que fue de mi estos ultimos 5 meses, no recuerdo cuando aborde el avion para llegar hasta aca, mi reaccion cuando volvi a ver a Luzu, Lana, Mellow, Elvisa ..... Ruben; como o por que estaba en el hospital hace unas semanas atras. Preguntas aparecian en mi mente ¿Como perdi la memoria?¿Por que?

Un intenso dolor comenzo a hacerce presente en mi cabeza, el dolor era profundo y agudo.

Tome unas pastillas recetadas y me sente en el sillón esperando a que surjan efecto.

Al cabo de unos minutos el timbre sono, me levante del comodo mueble y comenze a caminar hacia la puerta. Al abrir me encontre a Ruben sobre cargado en el marco de la puerta en una pose me que resultaba un tanto sexy. Lo admito, esa pose sumada a que me miraba con cara deseo y se estaba mordiendo el labio inferior me resultaba condenadamente ardiente.

Pero eso no quiere decir que sienta algo por el





















































¿Verdad?























































No. Me niego a sentir algo por el.

____: Que re carajo?

Ruben: Hola, princesa-

Un escalofrío paso por mi columna vertebral y una imagen borrosa aparecio en mi cabeza.

Recien abro los ojos y al parecer estoy acostada de lado, en fente mio hay algien tambien acostado mirandome, no llego a reconocer la cara, la imagen es demasiado borrosa como para eso.

Xxx: Buenos dias Princesa

Dijo para luego acercarce a mi, a medida que se acercaba la imagen se iba aclarando pero.

Ruben: ____? -Me pico una megilla con el indice de su diestra-

____: Eh?

Ruben: Estas bien? Te quedaste mirandome por un minuto completo.

____: Ehhh si. Por que estas aqui? -Trate de evadir el tema aterior-

Ruben: Que parte de "Tengo algo importante que decirte" no entiendes?

____: Al punto Doblas.

Ruben me quedo mirando, parecia estar pausado, como si me contemplara, como si, me deseara.

____: Emmm.... Ruben?.... Si vas a-

Pero todo se detuvo




















































No podia moverme



















































Aun wue hubiera luchado no iba a lograr salir



















































Pero tampoco queria separarme.




















































Un sabor a menta y un olor intenso a perfume de hombre me invadió.




















































Toda la cordura, odio, sentimientos, pensamiento y el "Me niego a sentir algo por el" se fueron al diablo.



















































Luego de que el dijera "Ya no puedo aguantar esto" en un susurro con tono un tanto desesperado y....
















Se abalanzara a besarme.





















**************************************

Aloh!! C: bueno tarde muuuuucho pero aca esta ggg

SUSPENSO EVERYWHERE ❤❤❤😘

Comentad y votad ★.★
Sorry por las faltas de Ortografia †.†

Atte: Camy👽

La hermana de Luzu (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora