Hablándole a la luna 👠

2.3K 185 153
                                    

"...Ah, ah, ah
Do you ever hear me calling?
Oh-oh-oh, oh-oh-oh (ah, ah, ah)
'Cause every night
I'm talking to the Moon

Still trying to get to you
In hopes you're on the other side
Talking to me too
Or am I a fool who sits alone
Talking to the Moon?
Oh, oh

I know you're somewhere out there
Somewhere far away"

D: Hijo?

S: Eh...no, nada papá...no pasa nada. ( Mientras se abrochaba el cinturón)

D: Bien, vamos a almorzar por aquí ( arrancando el coche)

S: Si...andando

✨✨✨

Casa Victoria

V: Bien, ¿entonces esta noche?

M: Si, si claro...voy a estar esperando que se pase el día rápidamente. ( Sonrió animado) ¿quieres cenar?

V: Si, está bien

M: Wow, perfecto...

Max no era tonto, pues sabía que el cambio de Victoria hacia él era muy sospechoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max no era tonto, pues sabía que el cambio de Victoria hacia él era muy sospechoso. Pero tal eran las ganas de volver a estar cerca de ella a solas, que hizo a un lado sus pensamientos y se dedicó a preparar la velada.

Victoria se sentó en su sillón y pensó si lo que estaba haciendo era conveniente.
Le asustaba la idea de estar sola con él, así como también lo que implicaba ir con un arma. Respiró hondo y comenzaba a terminar unos diseños, entre ellos, el de aquella joven que se casaba en pocos meses, cuando un dolor en su vientre la inquietó.
Recordó que aún no había almorzado por lo que lo acusó a ello.
Se sentía nerviosa y no tenía apetito, sin embargo, fue a la oficina de Antonieta y juntas se dirigieron a una cafetería de por ahí.

••••

Cómo si tanto las respuestas de Victoria y Santino estuvieran sincronizadas ese día:

V: Nada, no me pasa nada...

A: Está bien...está bien. Hoy conocí a tu hijastro

V: ¿Mi hijastro? ( pinchó un poco de ensalada)

A: Si, a Santino...parece un buen muchacho, tiene todo para ser un modelo profesional.

V: Si, si sigue mis consejos va a llegar lejos. ( sonrió)

A: ¿Sabes algo de Dionisio?

V: Si...
Santino me comentó en una oportunidad que lo veía triste.

A: No es para menos. ¿Y como estás tú?

V: No sabes cómo lo extraño Antonieta. ( Miraba un punto fijo)

El Acompañante 🔥 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora