V: ¿Que haces aquí Max?
M: Victoria yo, solo pense que querias pasar estos días conmigo ( la tomaba de las manos)
V: Fui clara contigo de que no era necesario que vinieras.
M: Lo se, así como también habías sido clara que querías que viajara
V: Pero estabas ocupado
M: Pero ya no...(sonrió) ¿quieres que me hospede aquí?
D: Max! Que sorpresa verte por aquí
Interrumpiendo la plática y acercándose a paso firme
M: Dionisio, cómo estás...
D: Muy bien, me extraña que hayas venido, siendo que hoy temprano te comunicaste para saber cómo iban las cosas aquí...¿como hiciste? supe que tenías muchos compromisos allá.
M: Así es pero tenía que venir, tome un vuelo express. Ella es importante también
D: Si, ya lo creo. Hubiese preferido saberlo antes... ( mirando a Victoria)
V: ¿Saber qué?
D: Que tenías todo organizado ...en fin. Buena estadía para los dos.
V: ¿Cómo organizado?
M: Pues si, ya está todo planeado...¿me hospedo contigo verdad? ¿En tu habitación?
Dionisio, no lo tomes personal. Sin rencores.Dionisio se tenso, tenía ganas de pergarle un fuerte puñetazo pero claro, pensó, la decisión no había sido de Max.
D: Bien iré a "organizar" mis cosas.
V: Dionisio!
M: Victoria, ¿hacia donde voy?.
Preguntó para detenerla
V: Max voy a pedirte que me esperes aquí.
M: Pero...
V: Por favor...
V: Dionisio!
***
Llego y lo encontró empacando sus cosas.
V: ¿Que haces? No tienes por qué irte
D: ¿y a qué quieres que me quede? A hacer un...un trio? No, no eso es mucho para mí...
V: Pero que diablos dices!
D: Mira, esto está más que claro.
V: No, no es lo que tú piensas. Yo no lo mandé a llamar.
D: Victoria, primero me enviaste con Isadora...luego te marqué varias veces al teléfono, obviamente no tienes la obligación de atender y me queda claro que estabas con él... ¿y sabes cuál es lo peor de todo ? Que no tienes por qué darme explicaciones...
V: No! Las cosas no pasaron así, yo no sabía que venía.
D: ¿Ah no? Dice que estaba todo planeado.
V: Miente
D: Ay ya...
V: Un minuto, dame un minuto...voy a hablar con Max y luego regreso.
Se quedó armando las maletas bufando por lo bajo mientras Victoria regresaba al lobby nuevamente.
***
M: ¿Todo está bien?
V: Si...no, ( se corrigió) en realidad no tendrías que haber venido. Te dije que no lo hicieras, no puedes presentarte así de sorpresa!
ESTÁS LEYENDO
El Acompañante 🔥 (Completa)
FanficUna agencia de acompañantes... Una clienta que sólo los prefiere jóvenes hasta que una noche, el enviado, no era quien esperaba...¿o si? Victoria Sandoval y Dionisio Ferrer 🔥🔞