D: ¿Mi amor estás bien? Estoy saliendo para allá.
Victoria siguió repitiendo en su mente lo que estaba escrito más abajo.
" Ni se te ocurra hablar con alguien sobre esto, se todos tus movimientos y los de los que te rodean"Momentos después escondió bajo llave aquella imagen y comenzó a pensar quien pudiera haber sido que la haya fotografiado de ese modo.
¿Con quienes había llegado a ese grado de intimidad.? Comenzó a repasar nombres, mientras se secaba las lágrimas. Max llego en el preciso momento que guardaba cosas dentro de su bolsa.M: Victoria ¿Qué sucede?
V: Nada, nada...
M: ¿Nada? Por Dios estás llorando...¿Paso algo? ¿Te hizo algo ese tipo?
V: No, no...
M: Victoria no me gusta verte así
Se acercó para abrazarla y ella solo se desmorono sin siquiera sospechar que él era en realidad el autor de lo que comenzaba a ser una tortura.
D: Victoria
Apareció de pronto con su semblante transformado al verla en los brazos de Max, a lo que ella se separó de forma inmediata...
D: ¿Que sucede?
El joven resopló.
M: Pues se siente mal. De seguro es por tu culpa.
D: Mira mejor te callas si no quieres ligarte tremendo golpe que tengo ganas de darte desde hace mucho tiempo!
M: Bueno, ¿ahora me amenazas?
D: Aléjate de ella
V: Vamos por favor, Dionisio llévame a casa.
A Max le dolió escucharla decir eso
D: Claro mi vida...ven. Y tú, cuídate, te estaré vigilando.
M: ¿Ah sí?
V: Por Dios!
D: Si, vamos...
La pareja se retiró y Max quedó en su oficina totalmente molesto. Odiaba verlos juntos y ahora que tendrían un hijo, se sintió peor.
••••
Se mantuvo en silencio mientras Dionisio conducía.
D: ¿Me puedes contar que sucedió?
V: Tengo algunos problemas...
D: ¿Y llorabas en los brazos de Max por eso?
Lo miró confundida.
V: No puedo creer que me hagas un escena sabiendo en el estado en que estaba
D: ¿Puedes contarme qué te sucede?
ESTÁS LEYENDO
El Acompañante 🔥 (Completa)
FanficUna agencia de acompañantes... Una clienta que sólo los prefiere jóvenes hasta que una noche, el enviado, no era quien esperaba...¿o si? Victoria Sandoval y Dionisio Ferrer 🔥🔞