—¡Vaya más rápido!—. Apresuraba jungkook al chófer quien estaba bajo mucha presión y estaba a toda velocidad.
Ya había llegado a Corea pero no sabía dónde vivía Taehyung, busco a Yoongi y JiMin pero estos no estaban en casa. Marcó al número de Yoongi pero no contestaban y ya estaba a punto de explotar de la rabia.
°Tienes que entender que lo hicimos por seguridad° el gamma hablo.
—Seguridad de que!?—. Comenzó a sacar todo.
•No sabíamos cómo ibas a reaccionar, si hubiéramos sabido que te emocionaba ser padre no lo hubiéramos hecho• Se disculpo el alfa.
—Malditos animales, por eso los detesto!—. Expresó y tanto el Gamma cómo el alfa entendían el enojo de jungkook.
No sabían dónde buscar y el lazo estaba bastante apagado incapaces de saber algo de Taehyung.
Bajo del auto y estando frente a la casa de Namjoon, tocó a la puerta. A los segundos, salió un castaño algo alto.
—Si?—.
—Esta Kim Namjoon?—. El castaño asintió.
—Cariño, te buscan—. Llamó y apareció Namjoon, algo confundido de ver a Jungkook afuera de su casa.
—Jeon? Que pasa?—. Confundido cuestionó y el castaño entro a la casa dejando solos a los dos alfas.
—¿Sabes algo de Taehyung?—. Namjoon frunció el seño.
—Taehyung? Aún no regresa del hospital?—. Jungkook entro en pánico—. Desde ayer está en el hospital entonces, Yoongi me llamó y dijo que si llegabas que te dijera que están en el hospital—. Sin decir nada, jungkook entro al auto y le pido al chófer ir al hospital.
Namjoon solo se alzó de hombros y entro a su casa.
Estando ya en el hospital, en la recepción pregunto por Taehyung pero le había dicho que aún no podía tener visitas ya que estaba en revisión.
En el pasillo, encontró a Yoongi quien le indico dónde estaba pero aún no tenían información de él. Cuando llegaron a dónde JiMin, jungkook vio a un pequeño de cabellos negros dándole la espalda. Estaba en los brazos de JiMin.
Se quedó quito a unos cuantos metros y Yoongi al ver la reacción supo que los lazos se unieron con ese pequeño.
—Jimin—. Llamó Yoongi y JiMin junto al pequeño voltearon y el pequeño vio a Jungkook algo curioso.
El corazón de jungkook se aceleró y sus manos temblaron por poder abrazarlo, no podía creer aún que ese niño fuera su hijo, pero como no creerlo si tenía sus ojos y su nariz respingada, su lunar debajo del labio.
Sonrió y sus ojos se llenaron de lágrimas. JiMin tenía también ganas de llorar por la escena. Con pasos lentos, jungkook se acercó hasta el niño y JiMin se lo entregó para que así él pelinegro lo abrazará.
Ambos familiares se veían, uno con curiosidad y el otro con alegría. Jungkook lo abrazo suavemente y el pequeño sintió una calidez bonita haciendo que se recostara sobre el hombro de jungkook.
En ese momento, el médico encargado de Taehyung salió. Los tres presentes lo vieron.
—Son familiares del joven Kim Tae-Hyung?—. Los tres asintieron—. Ya despertó, pueden pasar a verlo—. Sonrió y JiMin junto a Yoongi voltearon a ver a Jungkook.
La puerta de la habitación se abrió y Taehyung dirigió su mirada hacia esa persona, la cuál al verlo derramó lágrimas y Taehyung igual.
—Si...viniste—. Susrro Taehyung y Jungkook asintio mientras se acercaba al Omega.
—Lo lamento tanto—. Estando en los brazos de Taehyung, soltó el llanto que tenía retenido desde que su alfa le confesó lo sucedido—. No debí irme en un momento tan difícil para ti—. Su rostro se encuentraba escondido en el cuello de Taehyung.
Taehyung por su parte, se encontraba reteniendo las lágrimas, no quería llorar, no ahora.
—Lo siento, lo siento mucho—. El cuerpo de Jungkook comenzó a temblar por todo lo que estaba sintiendo y Taehyung se comenzó a preocupar.
—Jungkook, calma, ya pasó no sabías y ahora ya lo sabes, dejemos el pasado atrás—. Una lágrima se le escapó y jungkook salió de su escondite para ver a Taehyung retener las lágrimas.
—Perdoname—. Taehyung sonrió dejando salir cada lágrimas. Jungkook también sonrió.
Después de ese momento emotivo, dieron de alta a Taehyung un par de horas después.
—Appa!—. Llamó Ximi quien despertaba. Al ver que su padre lo cargaba sonrió—. Amo tu—. Beso la mejilla del su padre Omega.
Cuando la vista del pequeño Ximi divisó a Jungkook, sonrió y con su manita lo saludo. Jungkook igual lo saludo.
—Hola pequeño—. Saludó. Ximi extendió sus brazos y jungkook lo recibió.
—Monito—. Se recostó sobre el hombro de jungkook quedando nuevamente dormido. La imagen que Taehyung estaba viendo había anhelado ver desde que aceptó al pequeño Ximi en su vida.
—Es un bebé muy bonito, Tae—. Volteó a ver a Taehyung y se preocupó al ver las lágrimas—. Que pasa? Te sientes mal?—. Taehyung negó.
—Me siento más que bien—. Jungkook sonrió y tímidamente se acercó a Taehyung y beso los labios ajenos.
Yoongi y JiMin quienes iban en frente del auto, vieron la escena por el retrovisor y sonrieron. Habían logrado reunir a los destinados.
[FIN]
¡OMG! Acabamos está primera temporada 😱
Que les pareció? Déjenme su opinión en los comentarios, recuerden que en una semana se subirá la segunda temporada.Gracias por aver leeido este fanfic, es uno de los más cortos que he escrito, aún así, gracias<3
John©
ESTÁS LEYENDO
El juego del conejo© [KV]
Historia Corta𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 | Estudiar la preparatoria ya le era difícil, pero se puso aún más difícil asumir el cargo de tutor temporal de su compañero de clases, aún así no sabía que esté le enseñaría su juego favorito. "Entonces supongo ya lo haz hecho...