Three⌫

1.7K 242 26
                                    

Estando en la clínica, el doctor le había pedido a Taehyung hacerse unos exámenes de sangre para saber que era el origen de sus cambios físicos.

Yoongi le había dicho a jungkook que fuera a su departamento por unas cosas y así lo mantenía distraído y si los resultados eran los esperados, jungkook podría caer en depresión ya que Taehyung era su Omega destinado y los lazos estarían rotos al saber que Taehyung estaba preñado de otro alfa.

—Los resultados salen en 20 minutos, por favor esperen aquí, mi secretaria se los dará una vez esten listos—. JiMin y Yoongi asintieron pues Taehyung estaba en un estado de pánico y shock.

Los síntomas que presentaba era por un posible embarazo o un diagnóstico de leusemia. Prefería la primera ya que la leusemia sabía que no tenía hasta el momento cura y aveces solo daban una o dos semanas de vida.

Para su mala suerte, la secretaria salió con los papeles y de la entrada principal, entro jungkook buscándolos con la mirada.

JiMin le tomó los papeles a la mujer y sonrió para después llevarse a Taehyung a otra parte. En eso jungkook volteó viendo cómo ambos omegas corrían y dejaban a Yoongi.

—¿Que pasa?—. Confundido le entrego la maleta a Yoongi mientras veía como ambos omegas desaparecian de su campo visual.

—Oh, van a ir por los resultados, en un rato vuelven—. Era de gran ayuda la seriedad de Yoongi ya que no se sabía si mentía o decía la verdad. Jungkook asintio.

Por otro lado, al llegar a una área despejada, JiMin le entrego el sobre a Taehyung y este lo tomo, pero no era capaz de abrirlo. Las manos le temblaban.

—Antes de que lo habrás, si es leucemia...prometo pasar todos los días contigo hasta el último y si estás preñado...quien es el padre?—. Taehyung lo veía con el seño fruncido.

—No lo sé Jimin! No recuerdo averme a costado con nadie a menos que ahora los sueños húmedos se cumplan!—. Exclamó molesto en voz baja.

—Bien, bien—. Señaló el sobre y con un suspiro, Taehyung lo abrió y saco la hoja con los resultados.

La piel de Taehyung tomó un color blanco, estaba pálido. Tragó saliva y le entró los papeles a JiMin para después recargarse en la pared y lentamente dejarse caer quedando sentado en el piso.

JiMin leyó los resultados y quedó igual que Taehyung, no podía creerlo, de ahora en adelante dejaría de tener sueños húmedos.

—Jimin...solo tengo 18 años...que voy hacer?—. Sus manos estaban en su cabello mientras entraba otra vez en pánico.

—Taehyung...estás seguro de que no tuviste sexo con nadie?—. Taehyung negó.

—No lo sé Jimin! Te dije que no se!—. Las lágrimas botaban de sus cuencas mientras comenzaba a temblar.

JiMin no había visto a Taehyung en ese estado y ahora temía que sufriera él o el bebé que estaba ahora creciendo en el vientre de su amigo. Tragó saliva y suspiro. Tenía que darle ánimos a su amigo, no deprimirlo más.

—Busquemos una solución, si no encontramos al alfa responsable, te ayudaré a hacerte cargo de ese cachorro por qué no lo vas a abortar—. Taehyung lo veía aún llorando—. Vamos, hay que decirle a Yoongi—.

—Pero y que pasa con jungkook? Recuerda que yo soy su Omega destinado y si los lazos se rompen él podría morir de depresión y más por ser Gamma—. Recordó y JiMin casi vuelve a entrar en pánico si o fuera por qué Yoongi y jungkook los encontraron.

—Que pasa?—. Pregunto jungkook viendo las lágrimas de Taehyung y la palidez de JiMin—. Que salió?—. Tomó la hoja que estaba en el piso y antes de leerla, JiMin se la arrebató.

—Taehyung no puede decirlo aún—. Jungkook penso lo peor y su corazón se estrujó.

—Estas enfermo? Es grave?—. Taehyung bajo la mirada y oculto su rostro en sus piernas. El llanto aumentó y jungkook lo tomo como un si—. N-no! Yo te ayudaré a salir a delante—. Yoongi y JiMin lo vieron—. No importa cuánto tiempo tengamos, estaré contigo—.

Sacaron a Taehyung de ahí y lo llevaron al departamento donde vivía, era algo sobrio ver la casa sola y de colores opacos, JiMin sabía por qué estaba así y por eso no lo juzgaba.

—Que paso Jimin?—. Pregunto Yoongi cuando JiMin estaba preparando un té para Taehyung.

Fuera de la cocina, estaba jungkook escuchando todo.

—Los resultados salieron positivos, Taehyung está preñado—. Para los odios de Yoongi como para jungkook fue una noticia inesperada—. El problema ahora es que Taehyung no sabe quién es el alfa—.

—No lo sabe?—. JiMin negó. Jungkook se mantenía callado e inmovil escuchando todo.

—No, dice que si los sueño húmedos son reales, entonces el alfa es...—. Se detuvo ya que no sabía quién era el alfa de los sueños de Taehyung—. No me dijo...—. Completó.

—Y cómo hacemos para encontrar al alfa responsable?—. Un asustado Yoongi cuestionaba y JiMin se alzó de hombros mientras mezclaba la azúcar con el té.

—Solo nos queda esperar a que Taehyung esté listo para contar, solo tiene 18 años y si, fue su error, pero más cobarde el alfa que lo preñó y desapareció—. Saliendo de la cocina, subió a la habitación de Taehyung sin percatarse de que jungkook lo veía con lágrimas en los ojos.

Yoongi salió de la cocina y al verlo entro en pánico.

—Jungkook—. Llamó y el audible tragó el nudo en su garganta.

—Es cierto?—. Yoongi asintió.

—Pero no pienses mal de Taehyung, él no es así, probablemente fue un accidente—. Jungkook asintio.

—Si, lo sé—. Limpio sus lágrimas y Yoongi solo frunció el seño—. Llevo conociendo a Taehyung desde la secundaria, se que él no es así—.

—Como? Taehyung nunca hablo de ti—.

—Por que lo conocía a la distancia—. Confesó—. Solo espero que ese alfa aparezca pronto y se haga responsable, solo quería despedirme hoy—. Yoongi no sabía a qué se refería—. Regresaré a Estados Unidos hoy en la noche—. La sangre de Yoongi se helo por completo.

—¡¿Que tú qué!?—. Un JiMin alarmado cuestión. Jungkook al verlo desvío la mirada—. No puedes irte, Taehyung y tú deben estar juntos por ser destinados!—. Reclamó molestó.

—Su alfa lo cuidara bien a mi no me necesita, no todos los destinados quedan juntos—.

—Pero volverás?—. Jungkook se alzó de hombros—. Tienes que—.

—Vere que puedo hacer, ahora me tengo que ir, el vuelo sale a las diez—. Se dió la vuelta y estando frente a la puerta se detuvo—. Despidan a Taehyung de mi parte—. Y con eso, salió del departamento.

Otra vez tarde, perdón acabo de recién llegar a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra vez tarde, perdón acabo de recién llegar a casa.
Espero les guste el capítulo, no olviden compartir para que más personas lo lean.

Gracias por seguir leyendo.

¡Aviso!
Mañana se sube nueva actualización de Heights 🔥
Esperen el vídeo en tik tok y recuerden a qué hora es cada capítulo.

John©

El juego del conejo© [KV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora