El día del parto llegó y fue el día más complicado tanto para JiMin cómo Yoongi. Taehyung no paraba de llorar y decían los doctores que si no se calmaba era más probable que quedará inconsciente en medio del parto y el cachorro se ahorcara.
Después de todo, el cachorro nació, sano y salvó.
—Como se llamará tu cachorro?—. Pregunto emocionado JiMin una vez llegaron al departamento de Taehyung el cuál seguía teniendo ya que seguía estudiando y en un mes tenía que desalojarlo ya que se saldría de los estudios.
—Aun no se...—. Lo hermoso que era su hijo le impedía ponerle cualquier nombre, el quería uno especial, uno que reflejará lo que importaba para Taehyung.
—Si necesitas ayuda para escoger un nombre, no dudes en decirnos—. Yoongi ofreció y Taehyung asintio.
Por otro lado, en Estados Unidos, Chicago. Un pelinegro se encontraba finalizando su último año de preparatoria y así tomando el lugar de su padre en la empresa que tenía. Una sonrisa forzada apareció en sus labios.
—Oye Jungkook—. No era bueno hablando inglés, pero le entendí muy bien a Cassandra, una amiga que hizo—. Por qué sonríes así? Si quieres por lo menos fingir, hazlo bien—. Demostró y jungkook copio su acción—. Vez, te ves mejor—. Jungkook asintio.
Una notificación en su celular lo hizo entrar a Instagram donde mostraba una publicación de Yoongi.
~<Bienvenido pequeño Kim>~
El corazón de jungkook se aceleró pero a su vez se estrujó como aquel día. Después de su partida, no supo nada de Taehyung, probablemente haya encontrado a su alfa. Bloqueó de nuevo su celular y lo guardo.
No tenía por qué sentirse mal, ahora debía seguir con su vida. Sonrió cómo Cassandra le enseñó y fue a dónde sus padre para recibir el título.
Los años pasaron y el pequeño Kim ya tenía cuatro años y medio, Taehyung no podía estar más feliz, ver crecer a su hijo con buena salud y lleno de felicidad le daba a él la que le fue arrebatada.
ESTÁS LEYENDO
El juego del conejo© [KV]
Short Story𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 | Estudiar la preparatoria ya le era difícil, pero se puso aún más difícil asumir el cargo de tutor temporal de su compañero de clases, aún así no sabía que esté le enseñaría su juego favorito. "Entonces supongo ya lo haz hecho...