Al entrar a la preparatoria, sabía que nada sería fácil ya que su promedio de notas era demasiado alto y sería el blanco perfecto para los abusivos en aprovecharse de él, pero no, no fue así, o quizá si.
Los primeros dos años de preparatoria fueron un tanto...normal, pero llegando al último año, todo se complicó, las amenazas de sus compañeros hacia él por hacer sus tareas, comenzaban, los rechazos, los reclamos de los maestros para que suba más sus notas ¿¡Un 100% no les parece bien!?.
—¿Tragiste mi tarea Kim?—. El bullying de Hyunjin estaba frente a él. Apresar de que al rubio no se le veía la facha de ser uno de ellos, lo era, y uno de los peores. Taehyung asintio—. ¿Entonces que esperas para darme la?—. Estiró su mano en espera de la libreta con los apuntes ya anotados y realizados.
—Si, si—. Apresar de ser mayor que él, era más bajo en fuerza así que no debía luchar, y menos con un alfa de sangre pura, se sabía que tenían más control sobre cualquier Omega o Beta, si, sorprendente.
Sacó la libreta y se la entregó a Hyunjin quien la arrebató y la leyó para saber si estaba lo que pidió. Una vez confirmado, se retiró del salón a su próxima clase y suspiró.
—¡Tae!—. La voz de un muy conocido Omega de cabellos rosados se escuchó en el aula sola. Volteó a ver a su bajo amigo JiMin.
—¿Que pasa Mimi?—. Un apodo de cariño, si, muy cursi pero así era Taehyung. El Omega mayor se sentó frente a él y sonrió.
—¿A que no sabes de qué me acabo de enterar?—. Elevó ambas cejas en modo de juego mientras sus piernas se movían en señal de apuracion.
—¿De que Mimi?—. No era de extrañarse que JiMin supiera cualquier tipo de rumor ya que su alfa era el que se encargaba del periódico escolar así que estaba informado de todo.
—¿Recuerdas el alfa introvertido que se fue a mitad de segundo?—. Taehyung asintio frunciendo el seño—. ¡Está de regresó!—. Exclamó eufórico. La pregunta ahora era ¿Por qué debía emocionarse Taehyung?.
—¿y que tiene de especial?—. Hizo una mueca de confucion ganándose un golpe leve en su hombro por parte de JiMin.
—¿Como que, que?—. Cuestionó molesto—. Gracias a él no te molestaron por casi dos años—. Taehyung ladeó su cabeza—. ¿No te parecía raro que no te molestaran? Pues él los amenazaba ya que él es un mitad alfa y mitad Gamma, sabes lo que eso significa? Es mucho peor y mejor que un alfa de sangre pura!—. Era más la emoción de JiMin que la de él.
—Agradezco que lo haya hecho, pero eso no tiene que causar emoción en mi, en ningún momento de esos dos años tuvimos comunicación—. Viró los ojos ya que estaba atrasado con más tareas y tenía que tenerlas listas para antes de que comience la clase de literatura, en cinco minutos...¡¿En cinco minutos??—. ¡JIMIN! LA TAREA DE LITERATURA!—. apurado comenzó a escribir en tres libretas (contando la suya) los apuntes de la clase anterior.
El de cabellos rosados bufó pero al dirigir su mirada al reloj de la pared observó cómo solo faltaban dos minutos y no cinco. En la puerta, ya hacia la maestra hablando con aquel alfa/gamma.
—Me tengo que ir, mi clase de economía ya casi empieza, te deseo suerte—. Se levantó de su lugar y salió del salón llamando la atención del pelinegro y JiMin solo le guiñó uno de sus bellos ojos.
Todos comenzaron a entrar al salón a excepción del pelinegro y la maestra ya que se mantenian retomando una conversación en ayuda del alfa.
—¿Tienes los apuntes?—. La voz profunda de Namjoon hizo que Taehyung se quedará quitó —. Te estoy hablando Kim—. Taehyung elevó su mirada y los ojos de Namjoon reflejaban la molestia.
ESTÁS LEYENDO
El juego del conejo© [KV]
Cerita Pendek𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 | Estudiar la preparatoria ya le era difícil, pero se puso aún más difícil asumir el cargo de tutor temporal de su compañero de clases, aún así no sabía que esté le enseñaría su juego favorito. "Entonces supongo ya lo haz hecho...