-Jocelyn ya, deja de moverte vale-Se queja Emma pasando la plancha por mi cabello.
-Está caliente-chillo.
-Cállate.
-Ya-le grito-ay me duele, me duele-Agarro un mechón de pelo y lo veo comprobando de que no me lo haya quemado.
-Creo que te sale humo de la cabeza-se burla.
La miro mal y le muestro mi dedo medio.
La puerta se abre y de ella se asoma una muy arreglada Clary.
-Hola perras-nos saluda
-Hola-respondemos Emma y yo.
-Miren lo que traje-Clary tira una caja a la cama-esto es para ti-le da un vestido a Emm-y esto para ti-me lanza una falda a la cara.
-Uhh-sonríe Emma-lindo.
Miro la falda negra y pienso con que me la puedo poner.
-Chicas, ¿qué les dijeron a sus padres?-pregunta Clary agarrando algo de mi closet.
-Mierda, lo olvide-tapo mi cara con mis manos.
Desde hace semanas esto estaba planeado, cada dos meses los chicos de años mayores realizan una fiesta en el bosque, con el propósito de pasarla bien sin molestar a los vecinos.
Y se me paso por estar pensando en que me iba a poner y con quien iba a bailar,
Olvide por completo inventarle una excusa a mi madre, esto no era bueno.
-Yo le dije a mi papa que me iba a quedar aquí-dice Emma mirando su celular.
-Yo estoy haciendo un trabajo donde Jessie-Clary se ríe en silencio-no creo que llegue mami, te amo.
Después de que dijo eso fue que me percate que estaba grabando un voice para mandárselo a su mama por whatsapp.
-Pequeña perra-le digo a carcajadas.
Jessie era otra amiga nuestra, la cual nunca va a fiestas porque según, no son su rollo.
-Yo me voy a vestir mientras que tú-me señala-piensas en una mentira para que tu mama te crea.
-Yo solo le voy a decir que estaré donde Jessie, no se me ocurre más nada, aparte de que ya es tarde y tenemos que irnos.
(...)
Luego de vestirnos y maquillarnos llame a mi madrastra y le conté que ''iba a casa de Jessie'' ella estaba en el turno de la noche en el hospital y mi papa se quedaría también hasta tarde en la comisaria así que acepto porque no quería que yo me quedara sola en casa.
Clary y Emma están moviendo el esqueleto con un par de chicos.
Sus cuerpos se veían hermosos con esos vestidos y esos zapatos, en cambio yo estaba más normal, tenía la falda que me dio Clary con una camisa blanca y una linda chaqueta.
Solo llevo media hora aquí y me quiero ir, esto no era lo que pensé que sería, la última vez la pase genial apenas llegue. Esto comenzó algo más temprano por lo que veo.
Hay un montón de chicos pasados de tragos fastidiando por ahí y eso ya me tiene verde, están un poco pesados.
-Ven-me gritan Emma y Clary.
Les hago una seña con mis dedos diciendo que no.
-Vamos-gritan una vez más.
Bueno no estoy haciendo nada así que me levanto del tronco y voy hacia ellas.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Moon
Werewolf#Wattys2015 Desde hace siglos criaturas sorprendentes vivieron en nuestro mundo ocultos en lo mas profundo de los bosques, con el paso de los años aquellas criaturas se fueron acercando mas a nuestra civilización casi haciéndose pasar por alguno de...