Levi había terminado de hornear los pasteles que debía llevar a la ciudad, hoy su padrastro había salido con sus hijas para visitar a un conocido. Regresarían hasta mañana así que no tendría que preocuparse por los deberes en relación a ellos.
El viaje era un poco largo pero en su caballo se hacía el tiempo más corto, podría conseguir un poco más de dinero. Pensaba viajar para ir a buscar a su tío, no era que se llevara bien con él pero era su familia y quería verlo ya que después de la muerte de su madre no había podido comunicarse con él, por más que lo intentará.
-¡Levi! - La dueña de la pastelería lo esperaba felizmente en la entrada.
-Hola Petra - Levi descendió de su caballo.
-Estábamos esperando tus pasteles, ya tenemos varios clientes que ansiaban uno.
-Eso es bueno - Levi con ayuda de Petra bajo el cargamento.
-Deberías trabajar con nosotros y dejar esa casa -Sugiere Petra mientras dejaban los pasteles y postres - Esa casa ya no es buena para ti.
-Quisiera pero... es la casa de mis padres y una manera de recordarlos.
-Levi - Petra se sintió mal -¿Cómo vas con el ahorro para el viaje?
-Me falta mucho, debo tener suficiente para pagar por alguien que lo busqué - Comentó preocupado - Es una persona que se mueve mucho.
-¿Y por qué no le escribes?
-Lo he intentado pero ninguna de las cartas ha tenido éxito, no se que está pasando.
-¿Y qué tal si lo hago yo? - Sugirió Petra - La siguiente semana iremos al pueblo de trost, de ahí puedo enviar una carta, la mensajería de esa ciudad es muy buena.
-¿De verdad? - Levi se alegró - Eso seria de mucha ayuda.
-La próxima trae la carta con la dirección y yo me haré cargo.
-Gracias.
-Aquí están tus ganancias de la semana pasada - Petra le dio una bolsa pequeña con algunas monedas de oro.
-Gracias -Levi tomó las ganancias para guardarla entre sus ropas - Ahora debo irme, tengo cosas que hacer.
-Nos vemos Levi, que tengas un buen día.
-Ahora a la tienda de té - Levi se acercó a su caballo para empezar a caminar con el.
Mientras que Eren caminaba junto a Armin, vestidos con ropa normal para pasar desapercibido además de traer una capa.
-No se que comprarle - Pasaban por diversas tiendas -¿Tu que sugieres, Armin?
-Amigo, yo no lo conozco así que no puedo ayudarte además debemos ir por el pastel que tu madre quiere.
-¡El pastel, lo olvide!
ESTÁS LEYENDO
Érase... una vez (Ereri)
RomanceLevi, un joven cuya madre vuelve a casarse tras enviudar y para agradar a su madre, acoge con cariño a su padrastro y a sus hijas en la casa familiar. Pero todo cambia cuando su madre muere inesperadamente, Levi se encuentra a merced de una famili...