Capítulo 9

504 84 8
                                    

Había pasado un mes desde lo ocurrido en aquel castillo, Carla se molestó al saber que su hijo no hizo sus deberes por estar con Levi. Estaba feliz de que tuviera a alguien especial pero había que ver por el pueblo mientras Levi seguia ocupándose de aquella casa en la búsqueda de algo que su madre haya dejado.

Entre obligaciones y demás cosas, ambos encontraban tiempos para verse en aquel bosque donde se había conocido. Pasaban ratos muy agradables y se contaban lo que habían hecho en sus días, a veces había regaños otro día halagos pero lo que nunca faltaba eran las muestras de amor.

-Dentro de poco habrá un baile en el castillo -Comentó Eren acostado en las piernas de Levi mientras estés estaba recargado en un árbol leyendo un libro

-¿Para que es ese baile?

-Para afianzar relaciones, presentación de princesas y demás.

-¿Y me lo dices por...? -Levi dejó su libro para ver a Eren.

-¿Quiero que vayas al baile? -Eren se sentó y  saco de su abrigo una carta que extendió a Levi -Esta es una invitación para ti.

-¿Yo? -Levi miró la invitación -¿Para que quieres que vaya?

-Mis padres estarán ahí y quiero qué los conozcas.

-No lo se -Levi se levantó -Ni siquiera tengo algo que ponerme.

-Mi madre se adelantó -Eren se incorporo para ir por su caballo con Levi -Te ha mandado esto para el baile.

-¿Que? -Levi recibió la caja para abrirla y encontrar un hermoso conjunto de ropa -Esto es muy caro.

-Lo se pero de verdad quiero que vayas -Eren lo abrazó por la espalda -Por favor.

-No te vas a rendir ¿Verdad? -A lo que Eren negó -Esta bien, asistiré al baile pero ¿Por que me lo dices tan pronto?.

-Deber salir de viaje con mi padre y no estaré hasta el día del baile -Comentó con molestia -Desearía no ir y quedarme contigo pero no están fácil.

-Te irás -Levi se volteó para abrazar a Eren -Cuidate y regresa con bien.

-Yo volveré por ti -Eren tomó el rostro de Levi -Y cuando eso pase, te llevaré conmigo.

-De acuerdo -Y ambos se fundieron en un abrazo que busca demostrarse cuanto se extrañarían.

Y como lo había dicho Eren, había partido con su padre en un viaje que daría aproximadamente un mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como lo había dicho Eren, había partido con su padre en un viaje que daría aproximadamente un mes.

-¡Animate Levi! -Hange tratada de alegrarlo -El no tardara en regresar.

-Animate amigo -Decía Isabel -Yo creo que...

-¿Isabel? -Levi se acercó al verla un poco pálida -¿Estás bien?

-Lo siento,no me he sentido bien -Ella corrió rápidamente a fuera seguros de los demás para encontrar a su amigo vomitando

-¿Que te pasa? -Hange le entrego un pañuelo

Érase... una vez (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora