Levi cabalgaba hasta el lago, estaba agradecido que su padrastro e hijas no estuvieran así no tendría que preocuparse por el tiempo. Al llegar notó un caballo pastando cerca del lago y junto a él estaba Eren acostado, así que con cuidado se acercó una vez que bajo del caballo.
-No creo que debas quedarte dormido en un lugar así -Eren abrió los ojos para ver parado a Levi.
-¡Llegaste! -Se levantó inmediatamente al verlo -Hola.
-Hola -Levi se empezó a reír por todas las hojas y demás cosas que se había atorado en su cabello -Amm... tienes algo en el pelo.
-¿Qué? -Eren toco su cabello para notar las hojas -Debieron atorarse cuando me acosté.
-Lo mas probable -Levi dejó sus canasta para sacar una manta que extendió en el piso -Aquí ya no tendrás ese problema.
-Venías preparado.
-Es lo indicado para una salida al aire libre -Levi se sentó en la manta -Mi madre siempre prepara todo para cuando salían con mi padre, eran agradables momentos.
-Tal vez ellos ya no están pero aun puedes tener esos momentos -Eren se acercó a su caballo de donde saco una caja que le extendió a Levi una vez que se sentó frente a el -Para ti.
-¿Para mí? -Levi la tomó para ver el interior de lo que le entró Eren y sorprenderse al ver el contenido -¿Variedades de té?
-Dijo el vendedor que te gustaba mucho el té y qué mejor que poder disfrutar varios.
-No puedo -Levi la extendió hacia Eren -Acepté la tela pero esto es demasiado.
-No la aceptaré, esto es para ti.
-¿Por qué me das esto? -Levi miraba la caja -Yo no creo haber hecho algo para merecerlo.
-Te seré muy honesto -Eren tomó la caja para ponerla a un lado -Me gustas.
-¿Qué? -Eso era algo que Levi no se esperaba, había dedicado su vida a la casa de sus padres que aquello terminó siendo olvidado.
-Yo quiero una oportunidad -Eren tomó sus manos -Quiero poder tener algo más contigo.
-Solo soy un simple... -A su mente llegaron las palabras que le decían tanto su padrastro como sus hermanastras todos los días desde la muerte de su madre -Un sirviente.
-¿Y eso qué?
-No tengo nada que ofrecerte, seguro que podrías en el castillo encontrar a alguien mejor.
-Yo solo te quiero a ti -Eren tenía una gran determinación y eso podía verlo en sus ojos Levi -Si no eres tu, no quiero a nadie más.
-Eren -Levi se sorprendio por eso
-¿Estás seguro?
-Si -Afirmo con seguridad Eren -No había estado más seguro en mi vida en esto, por esto te pregunto ¿Si te gustaría salir conmigo?
-Pero eso es imposible, yo...
-Levi, te lo estoy diciendo enserio -Levi seguia buscando algun signo de duda pero seguia esa firme determinación en Eren.
ESTÁS LEYENDO
Érase... una vez (Ereri)
RomanceLevi, un joven cuya madre vuelve a casarse tras enviudar y para agradar a su madre, acoge con cariño a su padrastro y a sus hijas en la casa familiar. Pero todo cambia cuando su madre muere inesperadamente, Levi se encuentra a merced de una famili...