El silencio inundaba aquella casa, Levi estaba recargado en la puerta agotado después de haber intentado abrir la puerta.
-¿Por que pasa esto justo ahora?
-¡Levi! -Al otro lado de la puerta fue que se escucho la voz de Hange.
-¡Hange! -Levi al escuchar su voz se acerco a la puerta -¡Sácame de aquí!
-¡Ya voy! -Hange logro abrir la puerta -¿Estas bien? ¿Te hizo algo?
-Descubrió que me veía con alguien por sus hijas -Levi miro los regalos destruidos que aun estaban tirados -Todo esta...
-¡Debes ir al baile!-Hange lo tomo del brazo para sacarlo de ahí -No les des el privilegio de pensar que se salieron con la suya.
-Ya no tengo nada que ponerme, ellos destruyeron todo.
-¿Aun tienes ropa de tu madre? -A lo que Levi asintió -Entraras al baile de otra manera.
-¿Que tienes en mente?
-Ya lo veras -Hange sonrio.
Las puertas del palacio eran abiertas y los carruajes empezaban a hacer su llegada para dejar a la nobleza de todo el reino.
-¿Que pasa Eren? -Armin se acerco a su amigo al verlo que buscaba algo en especifico entre la multitud.
-Nada, es solo que... -Eren veía a las personas llegar pero ninguna pista de quien esperaba.
-Ya llegara -Armin sonrio, Eren eran tan fácil de leer que supo de inmediato que buscaba a su invitado especial -No debes ser impaciente.
-Siento que algo malo va a pasar pero no se que es, necesito tener a Levi para estar seguro de que esta bien.
-En cuanto llegue y se presente, lo llevare contigo inmediatamente -Comento para tratar de calmar a su amigo -Ahora debes bajar para empezar a recibir a los invitados, tu madre ya espera tu acto de presencia.
-Informame en el momento que Levi llegue -Armin asintio y Eren bajo las escaleras para encontrarse con su madre -Te vez radiante madre.
-Y tu muy apuesto -Comento mientras sonreia -¿Nervioso?
-Bastante, todos empiezan a llegar pero no veo a Levi por ningun lado -Erne veia a los invitados seguir entrando -Temo que algo le haya hecho ese hombre.
-Confiemos en que este bien, si no llega después de que el baile haya comenzado puedes ir a buscarlo -Carla tomo su mano para tranquilizarlo -Todo estará bien, Levi va a llegar y podrás presentarlo a tu padre.
-Confiare en ti madre, nunca te he equivocas.
-Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Érase... una vez (Ereri)
RomanceLevi, un joven cuya madre vuelve a casarse tras enviudar y para agradar a su madre, acoge con cariño a su padrastro y a sus hijas en la casa familiar. Pero todo cambia cuando su madre muere inesperadamente, Levi se encuentra a merced de una famili...