Capítulo 12

523 77 3
                                    

Eren había llevado a Levi  al jardín del castillo, los guardias al ver la señal que les hizo, desaparecieron para darles mas privacidad.

-¿Que es este lugar? -Levi veía todo el lugar lleno de flores y una fuente, le recordaba a su casa cuando sus padres aun vivían juntos -Es hermoso.

-Debes saber algo de mi -Eren se detuvo para ver a Levi -No te mentí al decirte que era un aprendiz pero jamas te dije de que era.

-¿A caso importa? -Pregunto confundido por la actitud de Eren -No me importa en lo que trabajes, solo te quiero a ti.

-Seré el próximo rey de esta tierra.

-¿Que? -Levi se sorprendió al escuchar eso, podía pensar que Eren era un encargado de la caballería, tal vez otro soldado pero jamas un futuro rey.

-Soy Eren Jaeger, príncipe de la isla Paradis y próximo monarca del reino.

-El príncipe Jaeger -Levi retrocedió e hizo una reverencia, algo que no olvidaría eran los modales que le inculco su madre y mas al estar frente ala realeza -Lo lamento tanto su alteza, no era mi intención faltarle el respeto.

-¡No lo hagas! -Eren se acerco a el para levantarlo -¡Tu no lo hagas!

-Pero eres un príncipe -Levi intento alejarse pero Eren se lo impidió -Y yo solo soy un plebeyo sin valor.

-Es no me interesa y lo sabes -Eren levantó el rostro de Levi -Solo te quiero a ti, olvida lo que ambos somos

-¿Qué dirán tus padres? No aceptaran a un plebeyo como pareja del futuro rey de esta tierra, tu debes estar con una princesa. 

-Si mis padres no lo entienden, no aceptare la corona .

-¿Que estas diciendo? -Levi lo miraba desconcertado -Es tu deber ser rey. 

-Mi deber es... -Acaricio la mejilla de Levi quien se quejo ante el contacto -¿Que te paso?

-Solo un accidente, nada importante.

-Una vez me dijiste lo mismo y no era cierto, esta vez tampoco creo que solo haya sido un simple accidente.

-Solo fue una tonta pelea con las hijas de ese hombre, hurgaron mis cosas y las destruyeron, así que me moleste y encare para recibir una reprimenta.

-¿Se atrevió a golpearte de nuevo? -Eren se enfado ante eso -¡Me las pagara! ¡Voy a castigarlo por atreverse a tocarte!

-Eso es lo que menos importa en estos momentos. 

-¿Y que es lo que importa ahora?

-Tu -Levi se alejo para empezar a caminar por aquel jardín -Tu puedes tener a quien quieras, a una persona mas preparada que a un simple sirviente... eso es lo que te debe importar.

-Lo que me importa es que sea el indicado para mi, alguien confiable, que me ame por quien soy y no por lo lo que tengo -Eren tomo su mano para jalarlo ligeramente hacia el -Solo tu puedes ocupar ese lugar. 

-No tengo nada que darte.

-¿Cuando te entenderás que eso no me interesa? ¿Cuando entenderás que solo te amo por quien no eres y no por lo que puedas darme? ¿Cuando entenderás que esto es solo sobre nosotros?

-Eren -Levi estaba conmovido por lo que le haba dicho.

-Agradezco aquel día que discutí con mi padre por que me permitió conocerte, no hay nada que me haga cambiar de parecer con respecto a lo que siento por ti y mis planes de estar contigo en el futuro.

-Yo... -Levi lo miraba nervioso. 

-¿Tu que...? -Antes de decir algo escucharon un fuerte ruido -Espera aquí.

Érase... una vez (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora