[𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐓/𝐍]
Como todos los días, me pare para ir a la escuela, era la misma rutina, me paraba, me iba a la escuela, llegaba, cenaba y dormía, era tan jodidamente aburrida mi vida, desde que falleció mi hermanastro las cosas se fueron al carajo.
Hace 1 año, cuando entré a la secundaria mi mamá se emparejó con un hombre divorciado y con 1 hijo, Billy, a comparación de mi, el me ganaba por 3 años, era el típico galán, rebelde y popular de su preparatoria, el y yo nunca nos llebavamos bien, siempre peleábamos, nos insultabamos y esas cosas, incluso, siempre antes de dormir rogaba para que muriera, como el conducía horrible, deceaba que le pasara un horrible accidente. Después de unos meses, sentí que nuestra relación estaba mejorando mucho, nos llebavamos super genial, pero un día 3 matones me empezaron a molestar, querían desquitarse conmigo porque Billy antes les hacía la vida imposible, pero cuando Billy llegó a defenderme, uno de los 3 matones sacó un arma y... le disparo, el novio de mi mamá se fue, y mi mamá me hecho la culpa a mi de que Billy ubiera muerto y que su novio la dejó.
Todos los días me pregunto si yo tuve la culpa de que Billy ubiera muerto, es algo con lo que cargo diariamente, mi mamá trabaja 2 turnos, y cuando llega lo primero que hace es beber cerveza y fumar, nada que me sorprenda.
Bueno, decidí ponerme esta ropa el día de hoy:(Si no te gusta la ropa, puedes imaginar otra :3)
Me fui a la escuela con mi patineta que me regalo Billy... y mis audiculares, que que igual me regalo el, estaba escuchando:Joder, como me encantaba esa canción. Hace 2 meses me mude aquí con mi mamá para "comenzar de nuevo" y no comenzamos nada, llegue a la escuela, abrí mi casillero y saque unos libros que necesitaba, como siempre mi amiga Gwen llegó a animarme el día.
Gwen:Hola T/N!!!! [me dio un abrazo fuerte que me quede sin aire]
T/N:Ho-Hola Gwen! [dije sin aire y me separe de ella]
Gwen:Cómo estás, querida? [sonrió amablemente]
T/N:Normal, como todos los días, y tu?
Gwen:Bien, aunque...otra vez mis sueños....
T/N:Oh... Que te parece que en lo que caminamos hacia nuestros salones me cuentas?
Gwen:Claro!...
Como siempre los sueños de Gwen, creo que eran reales. Llegué a mi primera clase y era química, me tocaba con Robin Arellano, el era mi mejor amigo....siempre era muy lindo conmigo, nos conocimos porque el me defendió de unos matones, era muy lindo ><, el era el único que me hacía sentir especial, siempre me decía :"Linda, princesa, hermosa", AY DIOSSS!!!
Llegué a mi salón y me senté, después llegó Robin y se sentó junto a mi, una sonrisa se dibujo en mi rostro en cuanto lo vi.
Robin:Hola Linda [Dijo amablemente]
T/N:Hola Robin [Sonreí de manera linda]
Robin:Te traje esto [saco algo de su pantalón]
Robin:Toma [saco un collar de chapitas en forma de corazón]Así era:
T/N:AWW, QUE LINDO, ROBIN!!
Robin:Te gustaron? [dijo riendo]
T/N:Me encantaron!!!
Robin:Te lo pongo?
T/N:Claro!
Robin y yo nos pusimos los collares, toda la clase me la pase hablando con Robin, el profesor nos regaño 3 veces, jajaja, era... realmente lindo Robin... ESPERA, PORQUE DIJE ESO!?.
Después de la clase me reuní con Gwen, Finney que es el hermano de Gwen y Robin. Robin nos acompaño a nuestra casa, primero llevo a Finney y Gwen, y después me acompaño a mi, mientras caminábamos a mi casa, hablamos
Robin:Oye T/N...
T/N:Si? [dije curiosa]
Robin:Te puedo hacer una pregunta?
T/N:Oh, si, claro, dime
Robin:Porque siempre traes tu patineta y tus audiculares?...
T/N:Oh, Eh, fueron un regalo de mi hermanastro...
Robin:Ohhhh, ya entendí...
T/N:El falleció hace 1 año...
Robin:En serio lo siento no pensé que...
T/N:No te preocupes... [Le conté todo]
Sin darme cuenta me había desahogado con Robin, nunca le había contado eso a nadie, ni a Gwen.
Robin:Ohhh, dios, en serio lo siento mucho T/N, si algún día te necesitas desahogar con alguien o alguna otra cosa, aquí estoy yo [me guiño el ojo]
Robin me había guiñado el ojo!? O///o, me sonroje y trate de taparme las mejillas
Robin:Te vez preciosa sonrojada [ Me dijo con una sonrisa que mostraba sus dientes]
T/N:Y-Yo!? [me sonroje aun más]
Cuando menos pensaba, ya habíamos llegado a mi casa.
T/N:Bueno Robin, me gusto esta platica, espero verte mañana [Sonreí]
Robin:Igualmente T/N, me gusta pasar tiempo contigo [sonrió]
Dios, que linda sonrisa tiene Robin... ESPERA,, DIJO QUE LE GUSTA PASAR TIEMPO CONMIGO!!!
T/N:Oh, si, hasta mañana Robin [dije con una sonrisa amable]
Llegue a mi casa y subí a mi habitación, estaba muy emocionada por lo de Robin... Me dijo preciosa... Cada que me sentía así por de Robin escuchaba...Creo que me estaba enamorando de Robin...
✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
ESTÁS LEYENDO
ఌ︎𝕴 𝖂𝖆𝖓𝖓𝖆 𝕽𝖚𝖎𝖓 𝕺𝖚𝖗 𝕱𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘𝖍𝖎𝖕ఌ︎ -Robin Arellano Y Tu... -
FanfictionT/N es una chica con problemas familiares, la única persona que la hace sentir bien es su mejor amigo, Robin Arellano, ella se estaba enamorando de él y el de ella, cuando su relación va avanzando aparece, El Raptor...