𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝙐𝙇𝙊 20 (𝙀𝙣𝙙 2) :✞The Ghost Of You✞

2.9K 133 138
                                    

[𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨]
Estaba pensando como escapar, todo se me había ido a la mierda, no tenía imaginación para salir de este infierno, recordé que traía mi mochila antes que me raptara ese hijo de puta, busque por todos lados y encontré mi mochila, decidí escribir en un cuaderno una carta para mis amigos y T/N, si no me llegará a salvar, queria que supieran todo esto, hace unos minutos había recibido la llamada de Billy, me dijo que tenía que jugar el niño travieso, se supone que tenía que salir de la casa con el candado de Griffin, así que decidí jugarlo, cuando ya estaba a punto de salir, escuche como se estaban rompiendo las ventanas.

დ .•*""*•*""*•.დდ .•*""*•*""*•.დდ .•*""*•*""*•.დ

[𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐓/𝐍]
Me fui de mi casa por Robin cuando llegue no sabía por donde meterme, así que decidí aventarle piedras para que saliera y así entrar rápidamente, comenze a aventarle piedras grandes para que saliera, al parecer le había roto varias ventanas, el Raptor salió muy enojado así que aproveche y como rayo salte por una ventana para entrar. Estaba muy nerviosa porque escuche como el Raptor ya había entrado a la casa, me fui corriendo al sótano y me encontré a Robin parado en la puerta, rápidamente me agarro del brazo y salimos corriendo de la casa.
El Raptor nos estaba persiguiendo con su camioneta, Diablos!, creo que nos iba a agarrar. Robin y yo nos metimos por una calle y empezamos a gritar para que salieran de sus casas, el Raptor salió de su camioneta y nos tiro de una...
Raptor:A dormir niños traviesos! [Dijo noqueandonos].
Desperté en el sótano, pero no estaba Robin, rápidamente me pare y empeze a escuchar gritos de Robin...

➶➶➶➶➶➷➷➷➷➷➶➶➶➶➶➷➷➷➷➷➶➶➶➶➶➷➷➷

[𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨]
Después de que nos noqueara a T/N y a mi, desperté en una habitación, pero no era el sótano...
Raptor:Así que tu noviecita vino a salvarte, ¿eh?...
Robin:Hijo de puta! Donde está! [Dije llendo hacia el]
Raptor:Ella está abajo... Ahora, es momento de divertirse niñito... [Dijo sacando un cinturón]
Robin:Inténtalo imbécil [dije alejandome de el]
Raptor:Despidete idiota!.
Ese hijo de puta me empezó a pegar con el cinturón, parecía que lo gozaba, yo solo le gritaba insultos, y le decía que parará, ya no tenía paciencia, así que le di una patada en los bajos, después otra patada en la cara, cuando le iba a patear en el estómago me tomó del pie y me tiro contra el suelo, yo solo escuchaba como la puerta del sótano se azotaba por T/N, tenía que seguir luchando por ella...

ᨏᨐᨓᨓᨐᨏᨏᨐᨓᨓᨐᨏᨏᨐᨓᨓᨐᨏ

[𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐓/𝐍]
Empeze a golpear la puerta del sótano, yo solo quería matar a ese hijo de perra, si le hacia algo a mi Robin... No se que le hiba a hacer... Después de varios minutos intentado derribar la puerta, no se escucho nada, empeze a preocuparme, ya no se escuchaban los gritos de Robin, empeze a llorar de los nervios, hasta que el maldito abrió la puerta.
Raptor:Bien, fue divertido, no sabes cuanto disfrute sus gritos! Jajaja! [Dijo mirando un cuchillo] ¿Sabes T/N? Me traicionaste, te dije que no le dijeras nada a la policía, pero aún así por tu culpa y la de tu ex noviecito tuve que matar a mi hermano, era un idiota pero... Era mi idiota! Ahora lo tendrás que pagar! [Dijo sacando una hacha] quiero que ésto en serio te duela!
Me empezó a corretear por todo el sótano, lo lleve hacia la cocina y agarre un cuchillo.
T/N:No te atrevas a acercarte o...-
Raptor:En serio crees que con un simple cuchillo me vas a amenazar? Ja! Niñita estúpida! [Dijo mientras me tiraba la hacha].
Logre arrebatarle la hacha, agarre el cuchillo y se lo clavé en el pecho muchas veces.
T/N:Esto es por todos los niños que haz matado hijo de perra! [Dije mientras lo apuñalaba].
Cuando ví ya no respiraba, rápidamente fui a ver a Robin y el estaba muy mal, tenía un cuchillo clavado en el pecho y estaba lleno de sangre.
T/N:Ro-Robin!!!! [Dije incandome hacia el] Tr-tranquilo, y-yo traere a una ambulancia-
Robin:T-T/N...[dijo tociendo] no te pre-preocupes, yo ya no puedo...
T/N:Que!? No!!! Tu no puedes morir no así, no aquí!!!
[Robin me agarro de la mano]
Robin:T/N, t-tu tienes que seguir con tu vida, no te detengas por mi, y-yo [dijo sacando algo de su bolsillo] tenía planeado dartelo en el baile [dijo poniéndome un anillo con sangre] yo queria que fueras la madre de mis hijos, que después del bachillerato y Universidad nos casaramos, pe-pero [dijo tociendo sangre] tendrás que seguir sin mi, mi amor, te casaras con otra persona y tendrás hijos...
T/N:No!! Robin!! Carajo, entiende, yo solo quiero casarme y tener hijos tuyos!!!
Robin:Mi amor, nena, [dijo agarrandome de la cara] yo no podré estar más contigo pero prometeme, pro-prometeme T/N, que tu seguiras...
T/N:No puedo!! Robin!!! Porfavor!!
Robin:Prometelo T/N!.
Yo solo mire a Robin y lo bese, fue el beso más lindo de mi vida, y fue el último beso con Robin...
Robin:Te amo, princesa...
Esas fueron las últimas palabras de Robin...
T/N:Robin!? Ro-Robin!?!? Mi amor, despierta! Despierta!!! Estoy aquí!!!!, llevame contigo!!!.
Robin ya se había ido, me sentía muerta, me sentía que me queria suicidar, escuche a la policía cerca y fui corriendo aver, al parecer Gwen los había llamado, yo salí y los policías me vieron confundidos, les explique todo lo que pasó, y la ambulancia rápido llego.
Estaba sentada en la ambulancia con una cobija tapada, ví desde lejos a mi mamá con Finney y Gwen, corrí a abrazarlos, Gwen y Finney me abrazaron.
Finney:Y Robin, T/N!?
Yo solo lo mire con lágrimas en los ojos, el entendió todo, Robin se había ido... Y de alguna forma una parte de mi se fue con el.
Ví desde lejos como sacaban a Robin de la camilla, yo corrí a abrazarlo pero los paramédicos no me dejaron, solo lo ví por última vez con una sabana en sima...
Policía:Señorita T/N?
T/N:S-si?
Policía:Encontramos esto en el sótano, es para usted [dijo entregándole una carta].
¿Una carta?...

Leer eso me destrozó el alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leer eso me destrozó el alma... Yo siempre iba a amar a Robin, siempre lo iba a recordar, el me enseño muchas cosas, siempre, siempre lo iba a amar...

1 𝙰ñ𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜...

Justo hoy tienen un año que mi Robin se fue, ya iba a salir del bachillerato.
Fui a visitarlo a su tumba a hablar con el, iba a ser la última vez que lo iba a visitar, ya que me tenía que mudar a New York para ir a mi Universidad con Gwen y Finney.

T/N:Hace 1 año que no estas conmigo... No sabes cuanto te extraño, aveces me canso de tanto llorar, suplicando a que estés conmigo, después de toda la sangre que derramaste...Yo siempre te amaré Robin, jamás pero jamás te olvidaré, siempre te voy a pensar día y noche, te amo, mi vida... [Dije mientras me paraba para irme].
Gwen:T/N!!! Ya vámonos que el vuelo sale en 20 minutos!! [Dijo esperándome en el carro]
T/N:Si, ya voy... Adiós Robin, espero encontrarnos pronto...te amo...

𝓕𝓲𝓷....

●◉◎◈◎◉●●◉◎◈◎◉●●◉◎◈◎◉●●◉◎◈◎◉●●◉◎◈◎◉●●◉◎◈◎

Final 2, la vdd, me dolió mucho escribir este final :((, pero bueno, hay esta ඩා


🎉 Has terminado de leer ఌ︎𝕴 𝖂𝖆𝖓𝖓𝖆 𝕽𝖚𝖎𝖓 𝕺𝖚𝖗 𝕱𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘𝖍𝖎𝖕ఌ︎ -Robin Arellano Y Tu... - 🎉
ఌ︎𝕴 𝖂𝖆𝖓𝖓𝖆 𝕽𝖚𝖎𝖓 𝕺𝖚𝖗 𝕱𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘𝖍𝖎𝖕ఌ︎ -Robin Arellano Y Tu... -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora