[𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐓/𝐍]
Para mi suerte mamá tenía una arma guardada en caso de emergencia, como esta era una emergencia la agarre y la metí en mi bolso.
T/N:Mamá ya me voy...
Mamá:Si cariño, vete con cuidado!.
Me fui de la casa, tal vez era la última vez que la veía...
Estaba caminando para llegar a la casa de ese maldito, cuando llegue estaba muy nerviosa, pero tenía que salvar a mi Robin.No sabía cómo entrar asi que me salte por la ventana de el que era mi cuarto, recordé que también había guardado unos cuchillos debado de mi cama en el colchón asi que los agarre y me salí del cuarto lentamente, cuando sali ví al Raptor sentando, al parecer estaba dormido, tenía un cinturón, ese maldito estaba esperando a que Robin saliera, sin que el escuchará abri con delicadeza la puerta del sótano y empeze a bajar lentamente. Cuando baje ví un colchón y a lado un teléfono negro, volte a todos lados pero no ví a Robin, ya me estaba empezando a poner nerviosa, estaba caminando por todos lados y no encontraba a Robin, hasta que escuche un ruido y salió Robin exaltado, rápidamente lo abrace y el a mi.
Robin:T-T/N!? Mi vida!!! [Me dio un beso] Como pudiste entrar aquí!?
T/N:Mi amor!! [Correspondi el beso y lo abrace] El Raptor esta dormido, así que puedo sacarte de aquí!
Robin:He estado planeando una trampa para el estos últimos días...
T/N:Una trampa? Cual?...
Robin:Verás, se que suena difícil de creer pero, me han llamado de el teléfono negro los niños desaparecidos...
T/N:Que? Como? [Dije confundida].Robin me empezó a platicar que los niños desaparecidos le hablaban por el teléfono diciéndole cosas que tenía que hacer.
T/N:Entonces todas esas cosas están conectadas?
Robin:Si, Bruce me mando a cabar un ollo en el piso, Billy me mando a jugar el niño travieso, Griffin me dio la contraseña de su candado y Vance me dijo que rompiera la pared donde estaba un refrigerador con carne... Junte todas las cosas y así puedo acabar a ese hijo de puta!
T/N:Genial, entonces hay que hacer-
Raptor:Hacer que?
T/N:mierda!, Robin! [Mande una señal para que iniciará con el plan]Yo fui corriendo hacia Robin y el tiro un cable para que el Raptor cayera al ollo que Robin hizo, después Robin agarro el teléfono negro y empezó a pegarle, un paso atrás, luego adelante, luego atrás y pegas...
El Raptor ya había agarrado a Robin pero yo le quité la máscara, al parecer le espanto que le quitara la máscara y se tapó con las manos dejando libre a Robin después el rodeó el cable en su cuello.
Robin:Esto es para ti! [Dijo poniendo el teléfono en su oreja].
Yo solo escuche las voces de los niños desaparecidos... No entendi bien lo que dijieron y Robin le rompió el cuello con su brazo y por último le di un balazo con la pistola, después Robin le dio una carne al perro y salimos de hay agarrados de la mano.Robin:Me alegra volver a estar contigo, princesa [dijo agarrandome de la cintura y besandome]
T/N:Ya extrañaba estos labios [dije correspondiendo el beso].
Robin y yo fuimos a la policía y le contamos todo, la policía fue a la casa del Raptor y se llevaron su cuerpo, por fin mi Robin y yo estábamos en paz.꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
ESTÁS LEYENDO
ఌ︎𝕴 𝖂𝖆𝖓𝖓𝖆 𝕽𝖚𝖎𝖓 𝕺𝖚𝖗 𝕱𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘𝖍𝖎𝖕ఌ︎ -Robin Arellano Y Tu... -
FanfictionT/N es una chica con problemas familiares, la única persona que la hace sentir bien es su mejor amigo, Robin Arellano, ella se estaba enamorando de él y el de ella, cuando su relación va avanzando aparece, El Raptor...