𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝙐𝙇𝙊 15:∘React Stupid-¡!∘

3.9K 212 66
                                    

[𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐓/𝐍]
Correspondi el beso.. Y... REACCIONA ESTÚPIDA, ¿QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?. Me separe de Axl de inmediato.
T/N:No, no, no, no, Axl, Lo siento pero yo no soy lesbiana...!
Axl:Ouh, perdón! Mierda, me deje llevar! [Dijo parandoce]
T/N:Sea lo que sea, no lo vuelvas a hacer! A mi no me gustas tu, lo siento, pero yo amo a Robin!
Axl:Perdón T/N! Yo-
*Mi mamá entró al cuarto*
Mamá:Axl! Te tengo buenas noticias! Tu mamá ganó el juicio y en unos minutos ella viene por ti!
Axl:Ouh, ge-genial!
Mamá:Emm, todo bien chicas?
T/N:Si mamá...
Mamá:Okey, bajen a cenar y Axl, empaca tus cosas cariño!
Axl:Cl-claro señora...
*mi mamá se fue de la habitación*
T/N:Axl, yo te quiero y valoro tu AMISTAD, pero realmente me agarraste en un momento donde yo estaba mal, tienes que entender que-
Axl:Tranquila T/N, no era mi intención, con este "beso" me di cuenta que en realidad no quiero nada más contigo que una amistad...
T/N:También lo siento Axl, no debí de aver hecho eso..
Axl:No te preocupes, siendote sincera también me deje llevar, cuando llegue aquí termine con mi novia, y hablar contigo me confundio, pero yo solo quiero una amistad contigo...
T/N:Si, entonces, amigas?
Axl:Claro [dijo abrazandome] hoy me voy así que no quiero que las cosas se queden mal... Así que ven [dijo agarrandome de la mano]
Axl y yo salimos de mi casa y fuimos a un lugar donde vendían Rosas.
Axl:Escoje unas!
T/N:Para?
Axl:Ay, tontita, no son para ti!
T/N:Entonces?
Axl:Son para Robin!
T/N:Sierto! Mierda! Como no se me había ocurrido!!!, Emm... Esas! [Dije señalando unas Rosas]

Escoji unas rosas azules, a Robin le gustaba mucho el color azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escoji unas rosas azules, a Robin le gustaba mucho el color azul.
Axl:Okey! [Pago]
Axl:Amos'! [Me volvió a jalar del brazo]
Axl:Donde está la casa de tu amado?
T/N:Por acá [dije guiandola]
Axl:Bien, llegamos! [Dijo tocando la puerta].
Axl se puso adelante de mi, Robin abrió la puerta y cuando vio a Axl casi le cerro la puerta en la cara, pero Axl puso su pie.
Robin:Que mierda quieres!?
Axl:Primero, quiero decir que no tengo ninguna intención de robarme a tu novia
Robin:Que mierda?!
Axl:Robin!!! Idiota!!! Abre los ojos! T/N de ama un chingo!!!!
Robin:Y tu como sabes eso!?
Axl se quito de la vista de Robin dejándome ver.
Robin:T-T/N...! [Miro el ramo de Rosas]
T/N:Robin!!! Se que estos días me comporte como una imbécil, idiota, pendeja, estupida!! Pero quiero que sepas que te amo!! [Dije llorando] Eres el amor de mi vida, te amo mucho, daría mi vida por ti, eres el hombre más hermoso que he visto en toda mi perra vida!!! Yo-!!!
Robin:Shhhhhhhhh!!!! [Dijo agarrandome de la cintura] tranquila, nena! [Dijo limpiandome las lágrimas] Yo también te amo!! [Dijo besandome]
Axl:Hacen muy bonita pareja!
Robin:Perdón Axl, por pensar que te gustaba mi chica, pero me deje llevar...
Axl:Oh, estaba triste porque termine con mi novia y me desahogue con T/N, pero en realidad yo sigo enamorada de mi ex novia, T/N es solo tuya, tranquilo!
*Llegó una carro*
Mamá de A:Axl!!! Ya vámonos!!!
Axl:Oh, chicos ya me tengo que ir, tal vez no nos volvamos a ver pero me invitan a la boda!
Robin:Ya te vas? Ya me estabas empezando a caer bien!
Axl:Bueno pues ahí está tu novia así que chau! [Dijo subiendoce al coche].
Robin y yo pasamos a su casa, ya era de noche, entonces Robin me dijo que me quedará con el.Fui honesta con Robin, le conte todo lo que pasó, el y yo nos arreglamos y ahora todo está bien, Axl me mando una carta diciéndome que estaba muy feliz porque regreso con su Ex, eso estaba bien :).

2𝙎𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨.
Robin y yo estábamos en clase de Química, estábamos hablando de nuestra próxima cita, cuando llegó el director.
Director:Chicas y chicos, debo informarles que ya que los de 3er grado se van a graduar, hemos decidido hacer un baile de graduación para ellos, va a hacer en 4 días, y también ustedes están invitados e invitadas, la temática es de gala, así que vallan invitando a sus parejas o al chico o chica que les gusta, eso es todo, gracias por su tiempo!
Robin me volteo a ver de inmediato.
Robin:Bella dama, sería usted mi pareja para el baile? [Dijo besandome la mano]
T/N:Pero claro que si! [Dijo besandole el cachete]
Robin:Te amo T/N...

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ────── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Heyyyy!!! Ahora si, Robin y T/N ya están súper bien u.u, debo de avisarles que ya se está acercandoce el final de la seríe, tengo planeado hacer 4 o 3 finales alternativos, (por si no les gusta un final hay otros más) ya ustedes escojen el que quieran!! :D.

ఌ︎𝕴 𝖂𝖆𝖓𝖓𝖆 𝕽𝖚𝖎𝖓 𝕺𝖚𝖗 𝕱𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘𝖍𝖎𝖕ఌ︎ -Robin Arellano Y Tu... -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora