[𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐓/𝐍]
Algo se nublo y...
Me desperté en... ¿Mi habitación? Que carajos, baje rapidame y me encontré a mi mamá hablando con un señor, voltee al reloj y eran... ¡¿Las5:00pm?! Hoy no fui a la escuela... No entendia nada...el señor se despidió de mi mamá y se fue, derrepente mi mamá me habló
Mamá :T/N, vaja rápido...
T/N:Que, que pasó? [dije confundida]
Mamá :El señor que vino te trajo, dijo que te había encontrado en la calle desmallada, T/N, Que mierda te paso?!
Me quede en shock al escuchar lo que dijo mi mamá
T/N:Yo... Estaba caminando normal cuando escuche el sonido de una camioneta, me voltee y todo se nublo...
Mamá :Pues deja de hacer tus teatritos, hoy faltaste a la escuela para nada, y por tu culpa falte a mi trabajo, tks... Ya me voy, no quiero verte! [dijo enojada y se fue]
Yo me senté en el sillón confundida, ¿QUÉ DIABLOS FUE ESO?, pensé que me había secuestrado el Raptor...
Todo el día estuve inventando teorías, hasta que me dormí
*Al día siguiente*
Me pare normal, pensando en lo de ayer, pero mejor decidí dejar de pensar en eso... por sierto! La carta de Robin, ay dios! Seguramente la perdí cuando me desmalle, y si hago otra? No se, me da miedo confesarme... Nada de cartas! Mejor cara a cara...me voy a confesar a Robin,
Me puse mi ropa, hoy decidí irme MUY arreglada, iba a cambiar de estilo, ya no quería verme tan desarreglada, decidí ponerme esto...Nunca me había puesto un vestido, era raro, pero me gustaba como se me veía <3.
Me fui caminando normal, con mis audífonos, claro, esta vez iba escuchando...Me sentía muy emocionada, nerviosa, enamorada! Dios, que tal si Robin..?! NO!, no pienses en eso...
Llegue a la escuela muy MUY nerviosa, extrañamente todos se me quedaron mirando, acaso me veía mal!? Cuando fui a mi casillero me encontré a Gwen..
Gwen:No inventes T/N! Te vez... HERMOSAAAAAAA!!!!!
T/N:E-enserio?! [Dije nerviosa]
Gwen:Claro!!! Porque tan arreglada!? [dijo pícaramente]
T/N:Y-Yo...[suspire profundamente] me le voy a declarar a Robin...
Gwen:SISISISISISISISISIISIS, LO SABÍA, AHHHHH!!!!!!!
T/N:Uff... Estoy muy nerviosa!
Gwen:Tranquila, todo te saldrá bien! [dijo muy alegre] oye, por sierto... Porque no veníste ayer?
T/N:Ohh.. Si... [Le conté todo]
Gwen:QUE!? ESPERA, NO, OYE, AHHHHH, TE JURO QUE SOÑÉ CON LO QUE ME ACABAS DE DECIR!!!
T/N:QUE, QUE, QUE, QUE!!?????
Gwen:SI, veras, el sábado tuve un sueño donde tu aparecias y esa camioneta, derrepente el señor te hacia algo y te estaba observando...
T/N:Dios...esto me dio miedo! [sonó la campana] ohh, bueno me tengo que ir Gwen, nos vemos en el receso!
Pasaron las clases normales y cuando era hora de ir a receso me prepare...
Busque a Robin por toda la escuela y lo encontré en la cancha de basquetball, me acerque a el nerviosa y el me volteó a ver con cara de shock, se paro al instante...
Robin:Dios mio! T/N, Siempre eres hermosa pero hoy estas...
[me sonroje como tomate] T/N:Gra-Gracias Robin ><...
Robin:Ohh, si siéntate [me sente junto a él] ohh, oye, que me hibas a decir el otro día que tu mamá nos interrumpió...
T/N:Oh si... Robin...
Robin:Si?... [dijo nervioso]
T/N:Yo... Tu sabes que seamos amigos desde hace ya un tiempo, y te quiero mucho, en serio, mucho...
Robin se sonrojo mucho, awww es tan lindon!!!
Robin:Ohhh, si T/N, yo también te quiero mucho! [dijo dándome un beso en la mejilla]
T/N:Si pero, yo te quiero diferente...
Robin:Como?...[dijo confundido]
T/N:Creo que, hace mucho tiempo, yo... AHHHHHHH, tal vez debería detenerme y comenzar a confesarme... Yo, Robin, te amo pero como mujer, eres el chico más lindo que he visto en mi vida, la verdad, me vuelves loca, tu paleacate, tu cabello largo, como caminas como si nada te Importara, estoy enamorada de ti... Yo...yo, quiero arruinar nuestra amistad, en su lugar deberiamos ser algo mas...no se como decirte esto, porque realmente eres mi mejor amigo...
Robin:No digas nada [me paro, me agarro de la cintura y me dio un beso]
Me sentía en las nubes, le seguí el beso, me abrazo Y Robin me susurro:
Robin:Yo tambien te amo, nena...ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎
𝑴𝒆 𝒃𝒂𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒚 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄, 𝒔𝒊 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓𝒍𝒂 <33
ESTÁS LEYENDO
ఌ︎𝕴 𝖂𝖆𝖓𝖓𝖆 𝕽𝖚𝖎𝖓 𝕺𝖚𝖗 𝕱𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘𝖍𝖎𝖕ఌ︎ -Robin Arellano Y Tu... -
FanfikceT/N es una chica con problemas familiares, la única persona que la hace sentir bien es su mejor amigo, Robin Arellano, ella se estaba enamorando de él y el de ella, cuando su relación va avanzando aparece, El Raptor...