6

1.6K 129 43
                                    

~Punto de vista de Rubius~

Me miraba en el espejo curveando una ceja tratando de lucir calmado. Si seguía en la cama seguro me pondría en modo emo y eso no quiero.

Me había lavado el rostro, gracias al cielo no se me habían hinchado los párpados, no quiero ser una niñita que llora por todo.

Agarre el teléfono dispuesto a llamar a Mangel pero la mano me hizo una mala partida y mi teléfono termino en el fondo de el hinodoro.

-¡Puta! -Grite sintiéndome realmente estúpido, solo esto me pasaba a mi sinceramente.-

Con mucho asco agarre el teléfono y lo primero que hice fue sacarle la batería, corrí hasta la cosita y coloque en un plato mucho arroz, puse encima el empapado móvil junto con la mojada batería contra la ventana.

En algún lugar había leído que eso ayudaría a que el agua que se encontraba internamente de los aparatos desaparezca.

Después de eso volví a baño a lavarme las manos, menudo asco.

El reloj marcaba las 2 de la mañana y Mangel no aparecía, estaba nervioso, le podía pasar algo.

Apague la luz y me acosté en la cama suspirando.

-Hombre.. -Susurré-.

Con las cobijas me hize una especie de burrito humano debido al frío y cerré los ojos tratando de conciliar el sueño. Que al parecer lo logre después de varios minutos de reflexión.


~Punto de vista de Mangel~.

Deje un par de billetes sobre la mesa y salí de el lugar lo mas rápido posible, escuchaba la voz de la chica atrás mio pero no le di importancia, ya después regresaría.

Estaba algo perdido al principio hasta el punto en el que comence a leer calle por calle en la que estaba hasta que finalmente dí con nuestro departamento.

Subí las escaleras por el apuro se llegar rápido y abrí la puerta de el departamento.

Todo estaba oscuro.

Mientras me iba adentrando me iba dando un mal rollo, pero después mi cara de preocupación opto por una mas suave y relajada.

Ver a esa bola de cobijas que abrazaba almohadas me hizo sonreír, me adentre con cuidado de no hacer ruido y me comencé a sacar con cuidado la ropa quedando en boxer's como siempre solía dormir.

Me senté en la cama y lo abrace suavemente sintiendo su calor.

Este reacciono de un zarpazo tal cual como un gato haciéndome reír leve.

-¿Mangel? -Pregunto adormitado tratando de ver bien mi rostro.-

Solo sonreí y agarre de su mentón besando delicadamente sus húmedos párpados.

-¿Estabas llorando? -Pregunte viéndolo a los ojos-.

Este solo se quedo callado por unos segundos.

-Me lave la cara.. Es todo. -Se hizo a un lado dejandome espacio para que entremos juntos-.

No puse objeción y me acosté a su lado rodeando su cintura con mis brazos.

- ¿No estas enojado conmigo? -Preguntó repentinamente haciéndome negar-.

-Me preocupe porque no contestaba. -Suspire acariciando la curvatura de su cintura-.

Este solo suspiro haciéndome embozar una sonrisa, era tan sensible a veces.

-Buenas noches Rubius. -Murmuré en su oreja para luego morder su lóbulo-.

Este solo río.

-Buenas noches mi pasiva.


Ni crean que aquí acaba el salseo, este recién empieza 7w7 alajssk, chicas no desesperen por caps, Lia tiene vida:( y últimamente paso fuera de mi casa por problemillas y busco refujio en casas de mis amigas..

Bueno, las amo. Ya saben ayudenme con ideas y cosis kawaiis así.

También quiero un gigantesco agradecimiento a Suicide_Ok por una portada de la novela súper kawaii que la pondré muy pronto. Los adoro, cuidense.

-Lia:)

'Esto lo hacemos juntos'  ||Segunda temporada|| {Rubelangel} (Rubius+Mangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora