Punto de vista de Rubius
Los emiferos rayos del sol se colaban por la ventana, haciendo que me dieran justo en el rostro. Molestaba mucho sinceramente.
-Hmm..-Solte un leve suspiro cansado dándome la vuelta de a poco.
Al parecer hoy me había despertado del lado equivocado de la cama ya que apenas me di la vuelta mi cuerpo impacto contra el suelo haciendo que me despierte de golpe. Tan gilipollas y recién comenzaba el dia.
-Mangel.. –Murmure adormitado tratando de desterrarme los ojos.
Una suave risa se escucho en la habitacion.
-Shh.. Tranquilo hombre, estas cansado regresa a dormir.
Era casi imposible negarme a esa petición, me había quedado ayer hasta tarde esperándolo.
Apenas abri los ojos un poco mirándole como se acercaba con una almohada y sabanas entre sus manos, viendo como formaba aquella sonrisa que siempre me dedicaba solo a mi.
-Despues saldremos tu y yo, tenemos que hablar.
Mangel afirmo acercándose a besar su suave mejilla. Le abrigo con las sabanas para luego acomodar su cabeza en la almohada. Se acerco a el tomándolo entre sus brazos. Haciendo que quede dormido casi de inmediato.
{Horas despues }
Una aspera lengua me recorria el rostro haciendo que apreté el entre cejo. ¿Qué rayos?
Abrio los ojos de inmediato viendo como Raspberry me miraba con una expresión igual que la mia. Confundida.
Alze la vista hacia el reloj que estaba en la pared de la habitacion
2:00pm, se había levantado algo tarde, pero no sabia a que hora se habría ido Mangel
Se levanto con cuidado con la gata entre brazos hacia la cocina, nada.
Reviso en la sala habitaciones Pero nada otra vez.
Regrese a la cocina dispuesto a tomar agua cuando fue donde encontré una nota pegada en la pequeña puerta con unos imanes sujetándola.
-Tengo que solucionar el problema, regreso en la tarde.. –Susurro para luego hacerla una pequeña bola de papel.
-Idiota, no te vayas y me dejes aquí solo. –Se contesto a si mismo.
Trato de no darle mucha importancia, no era la primera vez que hacia eso pero aun no se había arreglado de todo con el. No sabia donde había estado ayer toda la noche y con quien había estado, irse en la noche sin decirle a donde no era bueno para su relación.
Se sirvió un vaso de agua y lo fue tomando de apoco mientras caminaba a su habitacion. Tomo el celular ya seco para encenderlo sin problema.
Bandejas de mensajes llenas, tantas personas le escribían y hablaban pero solo le importaba unas pocas.
Era realmente ironico.
Apreto el entre cejo al ver un extraño mensaje en WhatsApp
No tenia foto de perfil ni estado.
"Hola". –Mascullo para luego soltar un pequeño soplido. Se preocupaba por nada.
Pues como realmente no tenia mucho que hacer perdió el resto de horas en twitter. Contestando unos que otros mensajes de fans que le llegaban.
Dejaron de ser las 2pm para comenzar a ser las 3,4,5. El sol se ocultaba cada vez mas y Mangel no llegaba. Ni un solo mensaje o llamada.
Trato de llamarlo en varias ocaciones, pero no salía nada mas que ocupado.
Su celular sono haciendo que lo agarre casi de inmediato.
Era un mensaje asi que no tardo mucho en ver intrigado en espera que sea la persona a la que había estado esperando.
Pero no era asi.
Era el mismo numero que había revisado apenas se había despertado.
"Hola.." –Volvio a murmurar. De seguro era alguna loca ex o algún fan.
Lo dejo de lado volviendo a su mundo.
La preocupación simplemente lo mataba, no era el, no era el mismo.
Un chillido de la gata hizo que salga de sus pensamientos llevantandose apresurado de la cama. Era uno que nunca había escuchado, uno realmente estraño.
-¡Raspy! –Grito caminando por todas partes. Encontro a la gata en el suelo lanzando pequeños aullidos de dolor, tenia una especie de pinza en su cola.
Se apresuro a agacharse donde ella y la retiro con cuidado, ¿Cómo se había hecho eso?
Algo molestaba su vista, algo detrás de la gata. Un camino negro marcado con pintura.
Abrio sus ojos mas de lo normal, no sabia que estaba ocurriendo.
Toco la pintura con la yema de sus dedos. Estaba fresca.
Camino a lo largo de ella, conducia hasta la puerta de su casa.
Trago de su propia saliva sintiendo como su cuerpo comenzaba a temblar ligeramente asustado.
"Contesta mis mensajes".
SI HA PASADO EXACTAMENTE UN MES, WATTPAD NO ME DEJABA ENTRA A A A A AR
Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HACE ESTO, NO ENTIENDO NO ES MI CULPA LITERAL ESTA DROGADO EL CREADOR O ME ODIA NO SE.
Bue dejando el coraje al fin pude entrar y escribir un poco. Muchas gracias por el amor que me dan en los comentarios o en los mensajes no saben lo bien que me hacen y lo feliz también. Son geniales los amo con mi kokoro:'v
Si tienen ideas son libres de dejarlas en los comentarios, hasta pronto a nO SER QUE NO ME DEJES ENTRAR NOCIERTO WATTPAD.
-Lia, la puta ama. Ahno xd
ESTÁS LEYENDO
'Esto lo hacemos juntos' ||Segunda temporada|| {Rubelangel} (Rubius+Mangel)
Fanfikce¡HOLA DE NUEVO! Gracias a las personas que me apoyaron, fueron muchas y se los agradesco de todo corazón a todos Gracias a ustedes se pudo realizar mi primera fic y gracias a ustedes me he motivado a hacer una segunda, espero que disfruten leyendo...