| Narra Rubius |
No podía mas, simplemente no.
Tenia hambre, sueño y dolor. Sobre todo eso ultimo, muchísimo dolor.
¿Cuanto tiempo había estado así? Calculaba que al menos dos días, aunque no podría saber con exactitud pues después de ese fatal día no ha visto la luz del sol.Unos pasos se comenzaron a escuchar, eran provenientes de las escaleras. Todos los días trataba de desatarse las manos pero era imposible. El nudo era tan grande y fuerte que era misión imposible
—N..no, no otra vez por favor. —Murmuró, forcejeaba las manos y bajaba la cabeza. Esos días había sido abusado físicamente. Golpeado y lastimado, cuando pedía comida se echaban a reír y cuando se rebelaba se ganaba unos buenos golpes. Era el infierno.
— Vaya, vaya. Parece que haz despertado temprano. —Murmuró, eran las dos mujeres. Una se fue a revisar unas cosas mientras la otra se acercó a él. Sus rostros estaban cubierto con un pasamontañas. Solo podía ver sus ojos y boca.
La mujer apenas en sus manos traía un pequeño bote de yogurt. Se acercó a el y lo abrió
— Ruben, Rubensito. Tan famoso en youtube y mira donde estas ahora. —Dijo de forma burlona. — ¿Tienes hambre? ¿Uh? Este yogurt es el ultimo de la casa. ¿Se te apetece? —Preguntó. Tragó saliva y afirmó temeroso. — Oh. Pues, que lastima, es mio. —Rió. Se volvió a alejar pero no sin antes poner la tapa del yogurt en su pierna. — Puedes lamerla. Si es que logras que tus manos la tomen.
— Ya, no debes ser tan grosera. —Le reprochó la otra mujer. Esta tenia unos ojos color plomo y la mirada en el muchacho.
— Como sea. Me largo, te toca vigilarlo hoy. —Bufó, dicho eso. La otra mujer subió de regreso las escaleras finalmente alejándose.
Los ojos de Ruben comenzaron a llenarse de lágrimas. Estaba tan jodido, quería a su novio. Estaba por ser navidad y de seguro su familia estaba preocupada por él.
—N..no llores. Por favor. Oh ella bajara a golpearte— Le pidió la mujer. Se acercó a él y se sentó a su lado. Con ella traía un pequeño bolso, lo abrió y rebuscó en este hasta encontrar unas galletas integrales y agua. — Debes estar hambriento, ¿Quieres comida?
— Me quiero largar de aquí. —Susurró casi. — ¿P..por que? ¿Por que estoy aqui? ¿Que quieren de mi? —Preguntó, le miraba desesperado. Ella solo suspiró
— No lo se, no lo se, no lo se. Ruben.. yo.. yo solo soy un cómplice. —Explicó. — Mi amiga, ella es la del plan. Y..yo.. —Cuando estuvo a punto de decir algo de inmediato volvieron a entrar casi de golpe. Era la otra muchacha nuevamente.
— Vaya, vaya. ¿Alimentando al pendejo este? ¡¿Que te hable de alimentarlo?! —Gritó casi. — ¡Ponle cinta adhesiva en la boca! ¡Quien me desobedezca se las ve conmigo!..
|| Holitas de mar~ hehe. Lía is back, con mas salseo que no aclara nada :D. Sólo salio de mi cerebro para calentar el asunto ¯\_(ツ)_/¯. Si, los amo. Nos vemos en el prox cap que espero poder subirlo esta semana... Ah no ser...
No, mentira. Les juro que trataré 💞
ESTÁS LEYENDO
'Esto lo hacemos juntos' ||Segunda temporada|| {Rubelangel} (Rubius+Mangel)
Fanfiction¡HOLA DE NUEVO! Gracias a las personas que me apoyaron, fueron muchas y se los agradesco de todo corazón a todos Gracias a ustedes se pudo realizar mi primera fic y gracias a ustedes me he motivado a hacer una segunda, espero que disfruten leyendo...